domingo, 24 de abril de 2011

Se presenta un libro sobre Carlos Iturgaiz



Rajoy, Mayor Oreja y Acebes acuden a la presentación de la obra de la periodista Chelo Aparicio "Vivir frente al terror. Memorias de Carlos Iturgaiz", narra la etapa de "resistencia ciudadana contra el terrorismo".

En el libro se expone cómo durante esa década la banda terrorista se dedicó a atentar contra los cargos públicos de PP y PSE, y contra los miembros de la Ertzaintza. 

En el acto los tres Ministros de interior peperos que negociaron con ETA, excarcelaron etarras con delitos de sangre, agruparon a los presos en la península y todo ello con un ciudadano español sometido a torturas y secuestrado por el, como decía Aznar, “Movimiento de Liberación Vasco”, glosaron la figura del biografiado.

No he leído, ni leeré el libro, pero estoy seguro que no recoge la relación del protagonista del mismo con Gürtel, tal y como demuestran las fotografías donde Iturgaíz arropó efusivamente a Guillermo Ortega, alias la Rata según Correa, en su presentación como candidato a la Alcaldía de Majadahonda. 



 



Iturgaiz, pasó toda la tarde y cenó con el anfitrión departiendo de distintos negocios entre ellos. Compartieron mantel con el empresario, Sánchez Lázaro, que tenía a sueldo a Ricardo Romero de Tejada como niño de las fotocopias en una de sus empresas.

Gürtel presente en toda la política del Partido Popular, tanto local, como autonómica como nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario