miércoles, 27 de abril de 2011

Cospedal Mentirosa Compulsiva



Después de negar que hubiese firmado contratos con la trama Gürtel se demostró que mintió (dos centímetros más de nariz), luego aquello de las escuchas de la policía al partido gurteliano que medio dirige, dicho en la playa y con la cerveza que tomaba podríamos pensar en una insolación etílica (dos centímetros más de nariz).
Siguió con las investigaciones subrepticias en Castilla la Mancha, no se presentó al acto de conciliación pero le salió bien debió pedir disculpas.

Ahora va  a TVE insulta a todos los trabajadores y pide transparencia, Ana Pastor que ha estado comedida pero firme tiene que oír, de una mala política de segunda con un verbo que ni para sí lo quisiera rin tintín, que hace mal su trabajo y es mala profesional y para colmo culmina con otra mentira de las suyas que aunque lo sepa difama que algo queda: que existe una dirección política en TVE, ¿hasta cuando Dolores vas a abusar de nuestra paciencia?, Ya sabemos que lo que quieres es un Urdaci redivivo, con aquello de “ce ce o o”.
Su relación con al trama Gürtel es patente según este escrito de la comunidad que certifica que la consejera de transportes contrató a la trama, pero esta tía es tan petarda que ni siquiera los pagó, se abonó dos o tres años después, eso sí, la foto con los artistas que no falte, una cosa es pagar y otra salir en la foto. Luego quiere transparencia la hija de la noche.







Tiempos en los que lo que se oye ensucian nuestros oídos, no son buenos tiempos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario