
Me dejé ver por primera vez en Madrid, allá por el 1964 en un brillante mes de octubre. Mis pasiones son el estudio y la familia, no por ese orden. El servicio militar me hizo ver la necesidad de mejorar la igualdad de los españoles en el acceso a la educación y comprobar cómo las castas mantienen privilegios cercanos a la humillación. Mis estudios de Geografía e Historia me ofrecieron algunos de los mejores momentos de mi vida, que dieron paso a una penosa carrera de derecho, dilatada en el tiempo y en el alma.
Moda, seguros, rehabilitación, gas, motor, fueron algunos de los sectores en los que laboré compaginando con mis estudios, para finalmente optar por una oposición sencilla, ampliada por otra posterior, que me dio sosiego y tranquilidad.
Mi salto a la política, casual, se produce al coincidir con un político en un Master; primero en Parla, luego en Majadahonda, lo corto y breve, pero intenso, me permitió servir con pasión a aquellos ciudadanos que depositaban su confianza en mí, así como comprobar que tener ideas propias no está bien visto en un partido político.
Finalmente mi denuncia del caso Gürtel es el colofón a tres años de difícil transitar, un punto y aparte para mi vida y un motivo de satisfacción personal. Cada cual que piense lo que quiera, pero desde luego el Partido Popular Gürtel, tiene un antes y un después del 7 de noviembre de 2007. Ya nada será lo mismo.
La aventura de un blog es comparable a la escritura en soledad, sólo esperas hacerte oír por ti mismo. Pero debo reconocer que este viaje me está sorprendiendo gratamente, por ello no puedo sino agradecer a aquellos que chillan e insultan por recordarme la necesidad de ser crítico con uno mismo, agradecer a aquellos que saludan y festejan mis entradas, para ellos es el corazón del blog y siento que existan indiferentes a la corrupción ya que o bien ellos mismos desean serlo o que lo sean los “suyos”.
He conocido su blog a traves de El Confidencial,donde alguien con mucho pundonor y valor le defiende.
ResponderEliminarLe he visto SOLO una vez en la television y me ha gustado su proceder,sus convinciones y sus deseos de hacer UNA ESPAÑA MEJOR.
Le deseo lo mejor en su vida personal y profesional.
Adelante Jose Luis, en este pais hace falta mucha gente como tu.
ResponderEliminarEstimado Pepe, nadie mejor que tu conoce los entresijos de esta corruptela y los que te conocemos sabemos de tu honestidad y de tu sentido de la responsabilidad y etica. Sigue adelante y confia en la gente que te apoya y te quiere. Has puesto mucho en riesgo al destapar este asunto y debes sentirte tan orgulloso como lo estamos los que te apoyamos y queremos.Animo y mucha suerte con este blog de tanta calidad, contenido y verdad.
ResponderEliminarJosé Luis, cuando por primera vez te vi y escuché en un programa de TV, te creí en lo que decías y comprobé tu valor por lo mismo. Aunque en ese mismo programa, algún periodista intentó atacarte, solo consiguió reforzarte a ti y desprestigiarse él. Ánimo y adelante.
ResponderEliminaránimo
ResponderEliminarHAS HECHO LO QUE DEBÍAS Y LO SABES. ESTÁS MEJOR QUE "ELLOS".
ResponderEliminarQuerido Pepe, sigue fiel a tus principios y convicciones y no desfallezcas nunca ante la adversidad y los animos de venganza que seguro afloraran en un futuro cercano. Los que te conocemos sabemos de tu honestidad. El unico fallo de haberlo, ha sido precisamente el hacer gala de tu integridad y valentia.Debes sentirte orgulloso, la vida es larga. paciencia. Danger
ResponderEliminarQue morro tiene este pavo, cuando no pudo trincar salio corriendo para trincar en otro lado, al lado de Sopena y su mariachi mediático. De vergüenza
ResponderEliminarEl blog, al margen de la veracidad o no de sus informaciones, rezuma rencor. Así no convencerás a nadie, sólo agradarás oídos.
ResponderEliminarEnhorabuena por denunciar a toda esta mafia carroñera que se aprovecha de todos nosotros.....
ResponderEliminarMuchas gracias José Luis, me alegra y me tranquiliza saber que aún queda por el mundo gente como tú. Por mi parte y como ciudadana te hago entrega del galardón de político del año, has destapado la caja de los truenos y eso merece un aplauso. No hay nada más patético que un político corrupto y como nos has ayudado a ver en la trama Gürtel... no es la excepción.
ResponderEliminarGracias
Ayer de casualidad te escuche en el programa "el intermedio" era la primera vez, Tengo que decirte que llevo tiempo aborreciendo este país e incluso de ser español por ver como todos los que delinquen en las altas esperas no les pasa nada. Pero ayer escuchándote y sobretodo por la valentía de tus pasos parece que he vuelto a confiar porque si sale mas gente como tu este país ira hacia un camino mas honesto. No se.... me parecía que ya no valía la pena porque no se apreciaba ser un hombre con honor y de principios. Pero ayer me di cuenta que si "vale la pena" porque hay mas gente dispuesta hacer grande a este país. Si repasas tu entrevista, cuando acabas hasta Wyoming quedó con la cara estupefacta de comprobar tu nitidez y entereza al contar el entramado Gürtel.
ResponderEliminarAcabo de leer tu entrevista y solo queria decirte que tienes mucho valor y se nota tu grán personalidad, en fin....... que mas que desearte mucha suerte
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMis felicitaciones por haber destapado un caso de corrupcion tan importarte y abierto los ojos a mucha gente a mi incluido sobre el PP o dicese partido mafioso. Es usted un heroe mis felicitaciones, si se presentara a presidente yo le votaba se ve honrado, algo que falta hoy en dia.
ResponderEliminarMis felicitaciones por haber destapado un caso de corrupcion tan importarte y abierto los ojos a mucha gente a mi incluido sobre el PP o dicese partido mafioso. Es usted un heroe mis felicitaciones, si se presentara a presidente yo le votaba se ve honrado, algo que falta hoy en dia.
ResponderEliminarQuerido José Luis,
ResponderEliminarMi admiración A TODOS LOS HOMBRES QUE DENUNCIAN LA CORRUPCION EN EL MUNDO. Cuando veo que fallecen en el mediterráneo, cuando veo que hay personas en el mundo que no tienen que comer. ¡El mundo debe cambiar! ¡Los banqueros deben aprender a dar y compartir! ¡El cambio climático tiene que ser efectivo! ¡Hay que luchar por un MUNDO MEJOR!