domingo, 24 de abril de 2011

Gürtel en peligro (Aquí estará a salvo)


Tres recursos presentados por algunos imputados, contra una decisión de Pedreira que ordenaba eliminar en bloques las grabaciones entre abogados y clientes en la cárcel, pretenden eliminar todos aquellos pasajes que afectaran a su intimidad.
Sin entrar en el resultado de los recursos, quiero reflexionar sobre el derecho a la intimidad de un/una sin vergüenza. Cuando un corrupto, defraudador, blanqueador, etc etc., se ríe del estado de derecho, se mea en los derechos de los pobres, se pasa por el aro del triunfo sus juramentos en aquellos casos de los políticos que han jurado cumplir y hacer cumplir la constitución y las leyes, destruye todo rastro de respeto que en teoría se le debiera, bastante tienen con esa lacra del Derecho procesal, el derecho de los delincuentes, como para encima tenga derecho a la intimidad, intimidad por otro lado pagada por nuestro dinero, con el dinero robado, defraudado, blanqueado, prevaricado y en definitiva levantado del erario español, de ese erario que debería pagar ambulancias, trasplantes, bomberos, policías, y no putas, amantes, chalets de superlujo, yates, escuelas de luxe para hijos de corruptos, viajes fantásticos a los rincones más apartados de la tierra, ni teléfonos móviles de platino ni por supuesto a abogados sicofantas que sólo al olor del pútrido dinero se movilizan para poner en genuflexión deshonrosa sus conocimientos a los pies de la mafia, del narco o de la corrupción más tremenda de este país.
Lo peor, esas parejas engañadas, viéndolo todo pasar delante de sus narices, llamadas desde el trullo a la amante, descubrir viajes y regalos para la “otra” “otro”, y todo ello en silencio, no como señoras sino como tiradas, que por el dinero y mantener el status de corrupta que han tenido hasta hoy son capaces de coger la mano de su querido/a, para darle consuelo en estos momentos de desolación. Debe ser muy duro. Existen muchas maneras de venderse, de ser una prostituta/o, la peor debe ser la querer seguir siendo una dama…..
Para aquellos que creen en la libertad de expresión este blog les está dedicado, por mi parte una pequeña gota de libertad en el océano pepepero gürteliano de intolerancia, os traeré todas y cada una de las cintas que he grabado, las tendréis todas en su totalidad, así, esa mierda de intimidad, comprada con actos delictivos se verá y escuchará aquí como en un templo se oye la palabra del Dios correspondiente.





Una conversación “ÍNTIMA” entre abogado y cliente, y lo pagamos todos los españoles, es una vergüenza, otra vez el Derecho Procesal en ayuda del delincuente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario