jueves, 30 de junio de 2011

Otro sucio al lado de Aguirre


Aunque quiera vender la burra, no lo consigue. Aguirre llegaba vendiendo la misma burra desde el Tamayazo, que si ella es tal es cual, es honrada, su equipo igual. Bueno, ya descubrimos el gañán que Madrid mandará al Senado la semana pasada. Pobre cámara senatorial, ha quedado para los restos, los estropeados, los caídos dn desgracia pero que saben demasiado…
Espe a lo suyo quemando corredores del equipo mientras ella de rositas, pío pío que yo no he sido. La justicia política es diferid, se alarga, pero llega irremediablemente, veo a esta artista del escaqueo vituperada en el futuro por esa política de defunción de valores inmarcesibles en aras de los liberales de sus amigos empresarios.
Para todo ello se va rodeando de seres sin escrúpulos que lo mismo hacen a pelo que a pluma, esto es, a partido que a instituciones y no deslindan para nada qué es una cosa y qué otra. Entre estos nuevos pollos del corral salta inmediatamente un tal Salvador Victoria con la posesión de la cartera de Servicios Sociales, conserjería en donde revoloteó el otrora niño bonito de la presidenta y ahora imputado en Gürtel Carlos Clemente. Vamos que es como una cantera esto de servicios sociales, recalan en ella lo más granado del PP Gürtel.
Muy obediente este chico repeinado y de traje pegado a la dermis, en el caso del seguimiento al Vicepresidente, aquel que el paisano entraba y salía con bolsas, no sé si eran de basura o no, en unas casas, el vídeo era espectacular. Pues este caso se judicializa a partir de que el secretario general de la Comunidad, Salvador Victoria Bolívar, ratificó la denuncia y tuvo que aclarar al juez el carácter de su intervención, que se produjo en nombre del Gobierno regional y en nombre del vicepresidente. Vamos de correveidile.
El edecán, fiel y leal servidor de su señora, informó otro polémico expediente: el de las televisiones tdt, que entre otros liberales agraciados tuvo a Lozanitos como particular ganador del concurso. Concurso que posteriormente fue anulado por el TSJM. Buena carrera. Algo tuvo que ver en el fiasco del PORN Guadarrama, y todo ello desde el puesto de la CAM y de su puestito en el PP Gürtel. No sé si estudió o informó sobre el asunto en el que la Comunidad se retiró de una causa contra un hermano de Aguirre, el de la finca La Granjilla. A la sazón en aquel entonces había sido el 80 en las listas d e Aguirre y tenia un puestecillo en Génova. Por aquel momento era también, presidente del Comité Jurídico del PP Gürtel, vamos que estos liberales se ponen el pico y la pala de sol a sol por España a producir.
Posteriormente se puso al frente de la negociación con Pablo Crespo, segundo de Gürtel, sobre una demanda interpuesta por ellos contra el PP Gürtel por impago. ¿Qué hacía un tío tan importante de la Comunidad hablando y negociando sobre una deuda del PP de Madrid, en vez de llevar su gerente?
La próxima semana daremos todas las claves sobre este nuevo adlátere impuro o sucio de Aguirre. Por ahora disfrutad con la citación, ojo al procurador¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Cuanta mierda hay acumulada en MADRID Y VALENCIA ,EN LOS DESPACHOS DE POLITICOS DEL P.P. pero el pueblo imbecil(que no se equiboca nunca) SIFUE VOTANDO a estos ladrones de guante blanco. (LA IMAGINACION AL PODER DEL P.P.)

    ResponderEliminar