jueves, 7 de julio de 2011

Con Aznar llegó la suciedad


Nos quedábamos el otro día viendo cómo actúan todos los grandes liberales que se acercan a Aguirre, Rajoy o cualquier otro prócer pepero gurteliano. El señor Salvador Victoria, negociaba con la trama Gürtel, cuando esta trama interpuso demanda para presionar sobre el pago de unas deudas, el señor Victoria, antes de nada hace una liberalada (acción propia de liberal aguirrista), poner al familiar al frente del tema como procuradora. Es que es para reírse y no parar. Qué liberalidad, siempre son liberales con sus deudos, con sus familiares, con sus putas, sus ex mujeres, vamos que así soy liberal hasta yo: quito puestos de trabajo para esa chusma del vulgo, de esos asquerosos trabajos de a mil euros y creo puestitos para mis beneficiados con sueldos que valen la pena, de esos de a 2.500 o 3.000 euritos, esos merecen la pena, hombre, cómo voy a pagar una pensión compensatoria si puedo colocar a mi ex en un puestecito de la administración aunque lo único que sepa hacer es NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.
Este es el PP Gürtel, “OYE CORREA QUE TENGO UN AMIGO QUE NECESITA UN PUESTO DE TRABAJO BIEN REMUNERADO”, Antonio Cámara, ex secretario de Aznar, trabajó con Correa y recibió, al menos 90.000 euros de la trama (¿sería por acciones cuando estaba en Moncloa o es que Correa pagaba a los amigos del presidente como si fuese una ONG?). ¿Qué otros favores pidió Aznar a Correa y a cambio de qué?.

El tal Cámara no está imputado, ahora ayuda a esperancita, igual que Agag, que al parecer tenía una cuenta de más de 6.000 euros a favor de Correa y ni siquiera lo han llamado a declarar, tal como el ex ministro Michavila con apuntes y turbios intereses conseguidos de igual manera en Boadilla…….

No se aún el criterio para imputar a unos sí y a otros no.

Según datos del Banco de España, el Alcalde de Madrid, ya saben, ese del balcón que aún no sabemos si es que estaba alegre o es que su pasión por ser el más pelota del reino le llevo a decir ese discurso obsceno y delirante, bueno, pues este individuo debe 7.008 millones de euros, deuda superior a todas las comunidades autónomas, salvo Andalucía, Cataluña, Madrid y Valencia. Es siete veces superior al segundo ayuntamiento, Barcelona con 1.102 millones de euros. Bueno pues el moña será, si el tiempo no lo remedia, ministrillo de cualquier cosa, que lo está deseando, dejando en herencia esa pella y a la señora Botella, esa enamorada de El Bigotes, al frente de la maltrecha ciudad de Madrid. Y estas son las figuras con que cuenta el Rajoy para salvar a España. ¿Esto lo ve el pueblo o simplemente mira para otro lado? Necios.

Viene a rematar otra gurteliana de pro, Cospedal, desde su nuevo feudo manchego y en entrevista que no logro leer, esta comulgadora de Corpus, no tiene empacho en descubrirse, total ya se quitan las caretas, tienen todo el poder del mundo ya pueden hacer lo que les pete, entonces viene esta remedadora de Lina Morgan en aquella gran película de “La tonta del Bote” y nos aclara que: “los partidos políticos no pueden seguir siendo agencias de colocación”. Hombre, se agradece el gesto, vamos, que PP Gürtel se ha dedicado a ser una agencia de colocación con los dineros de todos los españoles, y claro eso para ella no es delito, y ahora tenemos que creer que van a dejar de serlo…… Pero se creerá que toda España está abducida o algo por el estilo?, que desfachatez, desde Aznar, Rajoy, Correa, Aguirre, el Bigotes, todo ha sido una trama de colocación una ETT, o PTT, partido de trabajo temporal, doy para que des, te doy y me haces favores, Señor Aznar, Agag, Cámara, Rajoy, Cospedal, Aguirre, qué dieron a Correa para que este les colocara, a unos trabajo, a otros negocios a otros cuentas en el extranjero, supuestamente y por lo que se ve……..

Y ahora gobiernan todos los resortes de poder, lo harán con los judiciales y demás, Dios me coja confesado, ahora vendrán a por mi, estoy seguro que con más fuerza que antes.
Mientras tanto espero que sigamos divirtiéndonos todos con estos relatos, sabiendo que son lo que son, por mucho que quieran ponerse de perfil y mirar a otro lado: Toda la cúpula pepera esta trufada de Gürtel de arriba a abajo. No sólo han triunfado sino que han conseguido todo el poder.

Continuamos con la historieta de este nuevo edecan de Aguirre (por favor, dinos la verdad de Bombay, descansarán tus pies con calcetines). Nos quedamos en ese señalamiento de juicio entre Gürtel y PP, con procurador cercano al señor que negociaba y que hoy ocupa altos oropeles comunitarios.




El miembro pepero en cuestión negaba haber tratado con la trama, pero las cartas escritas y los audios son evidentes. Sin duda, esta intercesión ante la trama le ha servido sin duda de trampolín para integrarse en el núcleo duro de Aguirre, formando parte de su gobierno.






Pablo crespo:
-Mira que te lo digo, yo hablé el lunes con este hombre Salvador Victoria, que es el que me está haciendo de mediador con la Comunidad de Madrid, Secretario del Consejo, y me dice: "oye era para decirte que he recibido un pago pero no he recibido ninguna noticia más..."-

En definitiva, agencia de colocación, déficits inauditos, mujeres que confunden manzanas y peras, colaborador gurteliano, investigado por financiación ilegal, este partido cada día se acerca más a lo que fue Batasuna, un partido antidemocrático, y con todos los visos de poder ser ilegalizado.

Se respiraría mejor y se viviría mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario