martes, 12 de julio de 2011

“No tengo un puto duro”



Nada como una buena educación Inglesa, con su fuerte disciplina, con esos castigos corporales, con ese amor por la buena dicción de la lengua de Shakespeare. Esa educación victoriana, conocida y envidiada por todo el orbe es la que al parecer recibió Esperanza Aguirre, ¿cuántos próceres del suelo patrio han contado con el aval de tan firme educación?, educación que afortunadamente sólo unos pocos pueden ofrecer a sus vástagos, sólo una minoría selecta tanto en la alcurnia como en la cuenta corriente puede sufragar tan magna educación. De este modo sólo unos pocos pueden descollar por entre la media de la plebe.
Esa plebe malediciente, que apenas salimos del légamo primigenio de nuestra ignorancia total, lo único a lo que debe aspirar es a poder ser regidos, dirigidos, comandados por los compatriotas que han estudiado en la Albión de Pendragón, en la isla de Arturo, en al tierra de las dos rosas y de Robin Hood, en la patria del anglicanismo, en la cultura de la LLoyds, en la cuna de la Revolución Industrial, en la panacea literaria de las revistas versadas en la epopeya de Lady Di y vástagos descendientes.
Esta España nuestra debe ser dirigida por aquellos que han compartido las mismas aulas y los mismos parques que figuras como Nelson, por aquellos que comparten ideales con Wellington. Cómo no rendir pleitesía a aquellos y aquellas que dominan la lengua de Dickens, Newton o Darwin. Ellos son seres superiores, tanto en el discurrir de su intelecto como en la acción de su actividades diarias, nosotros pequeños parias mediterráneos, ibéricos sin cerebro, mesetarios y descendientes de una cuadrilla de rateros bárbaros, colonizados una y otra vez hasta la saciedad no tenemos otra opción que pedir la sabiduría y buen hacer de estos magnánimos compatriotas sacrificados en el conocimiento para poder dotar a esta vieja e ignorante piel de toro de algo de la grandeza del Imperio, esa talasocracia que no ha sido ni será igualada en la historia.

De entre estos abnegados patriotas, emerge como figura cercana a San Jorge, esa dama del imperio, esa filo británica, esa señora corredora de Bombay, ese pliego de virtudes victorianas, con acento de persona del mismo barrio londinense de Bloomsbury, esa abnegada servidora de nuestra cosa pública, y digo abnegada porque ella estaría llamada a realizar grandes cosas en el Imperio, pero su abnegación le ha obligado a prestar sus conocimientos y saber hacer a esta España sin rumbo ni destino.

Algunas perlas de nuestra “spiritueller Führer“: „La educación diferenciada entre niños y niñas no supone ningún tipo de discriminación”, “El compromiso es acabar con esta lacra que son las listas de espera”, “Considero nocivo hacer público mi patrimonio”, “Cataluña acabaría hundida en un régimen nacionalista-socialista en el que se impondría el pensamiento único”, “Lo siento, sólo me impresiona Aznar”, “Creo que compra usted el discurso de nuestros adversarios”.
Exactamente, las niñas a lo suyo y los niños a lo suyo como siempre en este país, unas a poner la mesa otros a jugar con pistolas, la sanidad es muy cara, todos esos getas que abusan de ella deberían desaparecer, y pos supuesto que España se hunde, pero ahora nuestro pacto con CIU lo salvará, me impresiona ese líder de aspecto anglosajón, profesor en universidades de las colonias americanas y amigo intimo de Correa, quien proporcionó pingues beneficios en campañas políticas, cómo un periodista se le ocurre hacer le preguntas malintencionadas a la lideresa, excomunión y punto.
No puedo terminar este breve anecdotarios sin recordar tres momentos esenciales de esta mujer rayana con el hierro, esa mujer con un pie en Trafalgar y otro en Gürtel, ese momento de "Hemos tenido suerte de darle un puesto a IU y quitárselo al 'hijoputa'"; ya la pinza IU PP Gürtel se había cerrado en Madrid antes que en Extremadura, ahora España no se rompe. Que delicia, ese “hijo puta” en su boquita es como burbujas de té con leche acompañado de esas magníficas galletitas de mantequilla, sólo una fuera de serie puede decir ese exabrupto como parte de un digno discurso de patricio romano.



Esperanza Aguirre a Gallardón: "No tenemos ni un puto duro", qué vergüenza este ZP seguro que le ha quitado el monedero a ESPE, la tiene asfixiada sin financiación, el medio millón largo de parados son todos del gobierno central, la deuda está generada por el malgasto de ZP, los consejeros de hacienda lo jurarían por sus nenes y sus esposas o ex esposas, los males madrileños son las piedras del riñón de ZP, que no ha querido ayudar a estos madrileños ante la crisis, gracias a ESPE y su telemadrid conocemos diariamente la verdad, gracias, a la vuelta de esa magnánima periodista, Curri, sabremos la realidad.



Por último sólo puedo recordar ese léxico ágil, grandioso, sinforoso que me dedicó el día que le dije que como alcalde en funciones iba a pedir a la policía judicial una revisión en profundidad del ayuntamiento de Majadahonda y de su empresa Pammasa, todo esa cultura inglesa, adquirida con tesón y castigos, surgió en un segundo y traspasando la línea telefónica llegó a mis pabellones auditivos, lo más simpático que dijo usted de mi fue en referencia a mi santísima madre. Luego ha tenido otros apelativos para este pobre unidor de letras, incluso en público. Que conste que no le guardo rencor, momentos tenemos todos, pero le doy gracias a usted por estas perlas que deja, ahora no, dentro de un tiempo gracias a ellas tendrá usted sin duda lo que merece, una réplica de su continente, en bronce eso sí, en algún estercolero de Madrid.

3 comentarios:

  1. Creo que exageras bastante, pusiste muy debajo la reputación de la gente humilde, ellos en realidad solo tienen reputación y una vanagloria que los induce a creerse dueños de este mundo, haber donde esta la superioridad? unos sueldos de mierda, inversión social en infraestructura de calles y parques y tecnología, quiero resaltar en esto ultimo, para que un sony bravia y un bmw serie 500 con un sueldo de 532.000 pesos colombianos? solo en sueños, maldito el hombre que cree en el hombre, eso es una gran verdad bíblica, antes de lamerles el culo como voz a esta gente, yo prefiero vivir en la madre naturaleza libre de una sociedad tan patética y necesitada del talento de los pobres.

    ResponderEliminar
  2. Creo que exageras bastante, pusiste muy debajo la reputación de la gente humilde, ellos en realidad solo tienen reputación y una vanagloria que los induce a creerse dueños de este mundo, haber donde esta la superioridad? unos sueldos de mierda, inversión social en infraestructura de calles y parques y tecnología, quiero resaltar en esto ultimo, para que un sony bravia y un bmw serie 500 con un sueldo de 532.000 pesos colombianos? solo en sueños, maldito el hombre que cree en el hombre, eso es una gran verdad bíblica, antes de lamerles el culo como voz a esta gente, yo prefiero vivir en la madre naturaleza libre de una sociedad tan patética y necesitada del talento de los pobres.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar