miércoles, 1 de junio de 2011

15 millones de euros


Dicen que es la segunda mayor fianza de la historia, para que luego miren para otro lado o hagan el Don Tancredo como Marianico, quien por cierto ha decidido hacer una auditoria a las comunidades autonómicas para saber su estado. Me pregunto si harán en Valencia, Murcia o Madrid, a lo mejor nos llevábamos un disgusto con los grandes gestores del capitalismo. Bazofia.

Cómo no su defensor, clama al cielo, es una barbaridad……Bla bla y bla, oye tú, colega, que si crees que es inocente pues avala tú la fianza y luego pides intereses por mala praxis jurídica y esas cosas. Por cierto, si dices que no tiene dinero, que todo está controlado por la justicia que es un pobre hombre al que las fuerzas cósmicas le están jugando una mala pasada ¿tú como demonios estas cobrando?, porque no me creo que ni una sola de tus neuronas, un poco negras y oxidadas en cuanto a deontología se refiere, se ponga en marcha cada día si no es engrasada por buenos miles de euros, en billetes Bin Laden o en otros más modestos en contravalor, pero igualmente satisfactorios. Venga, que haces esto por amor al arte….. Bueno ya nos contarás, por ahora busca el dinero para tu cliente y haz los recursos que quieras, como vienes haciendo para entorpecer la justicia. Y deja de gritar, si bien existe presunción de inocencia ahora estamos en otras presunciones, así que a joderse y aguantarse.

No nos olvidemos de que esta fianza es para eludir la prisión, existe otra mucho mayor, más de cincuenta millones que se impuso por la posible responsabilidad civil en una futura condena.

Estamos ante el mayor fraude político y económico  de la historia de España y hemos puesto a los corderos a cargo de los lobos que han traído estos lodos, bien, cada país es dueño  de sus destinos y ahora hemos forjado uno que será arduo y desembocará en la playa de la infamia, la mentira y el latrocinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario