martes, 31 de mayo de 2011

Libertad


Todo el caso Gürtel gira entorno a algo muy sencillo, la libertad. Un bien tan escaso como desconocido, especialmente en aquellas formaciones políticas que tienden a eternizarse en el poder. La democracia deja poco sitio a la libertad y mucho a la proskinesis y al lameculismo.
De Correa, el PP Gürtel mantiene las formas y maneras, la mentira y el acopio de fondos para fines oscuros: la mentira de Rajoy, Aguirre, Camps….. la mentira corroe de tal modo la cosa pública que sólo desde una perspectiva de años puede conocerse el mal producido. Sólo con el paso del tiempo veremos la podredumbre creada por estos líderes Gürtel, que defendieron Gürtel y que gobiernan con Gürtel.
La libertad, llevo intentando transmitirlo en todos mis escritos, junto a la igualdad, deberían ser elementos de nuestro ADN, si renunciamos a votar a personas honradas, nosotros mismos nos convertiremos en asesinos de la libertad. La trinchera para defenderla está abierta a todos, todos deberíamos estar en ella. Afortunadamente otros muchos piensan igual pero además saben expresarlo de forma mucho más nítida y clara, yo seguiré explicando y luchando contra Gürtel y su partido, otros atinaran en la diana como ha hecho Wyoming, en Público:

Aquella época en la que había que doblar el lomo ante el tirano ya pasó, y prueba de ello
es que él mismo se declara admirador de periodistas que ejercen sin problema
el oficio basando su obra en el insulto chulesco, machista y xenófobo.
La patita del facherío ya asoma por la puerta;
toca defender la libertad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario