viernes, 13 de mayo de 2011

Gürtel gana

Unos días han pasado desde el comienzo de esta campaña electoral y si algo se puede extraer de la misma, es el triunfo total y absoluto de Gürtel. Sus grandes abanderados y responsables políticos se encuentran no sólo en los carteles electorales peperos, sino que todos, salvo tres pringaos, han mejorados en los puestos de sus respectivas listas.

Veo fotos por todos lados y no dejo de sorprenderme, de dos en dos de tres en tres y hasta de cinco en cinco los candidatos Gürtel han copado los mejores puestos y aquellos lugares que dan y otorgan privilegio para salir no solo elegido sino de salir en la foto.

 
Pío García Escudero, gurteliano de pro aceptó al menos un reloj de Correa. Ana Mato, aunque no le conste, Correa costeó comuniones viajes, y un jaguar. Rajoy el gran consentidor cobarde, Gallardón: procedimientos administrativos alterados, personal de confianza del ayuntamiento que compartía su tiempo con Correa….


El otro gran triunfador del Partido Popular Gürtel es LA MENTIRA, ese mal, ahora endémico en este partido de hipócritas, se muestra de distintos modos, desde la falsedad manifiesta de Rajoy que escurre el bulto dice una cosa y sabemos positivamente que piensa otra, la sutilidad del tipex se manifiesta en los carteles de Dolores de Cospedal, que ahora parece avergonzarse de un apellido que suena a viejo orden y va y sibilinamente de la noche a la mañana le quita el DE a su apellido (es que son capaces de todo por el poder).



Otros mienten soezmente, con mentiras de bulto redondo, nauseabundas y melifluas como son la mentiras de Camps, quien ha conseguido que declaren a su favor su chofer y su escolta, la pena es no conocer la impresión de sus hijos sobre el tito Bigotes y los fabulosos regalos que enviaba regularmente a la familia.

 A Dios rogando y con el mazo dando…

Sin duda la campeona de la MENTIRA es esa tránsfuga política, tránsfuga de sí misma y de la humanidad, especialmente allí en Bombay donde, si ella no lo cuenta, alguna vez se sabrá el coste de su salvación. Esta tipa que es capaz de usar una enfermedad para dar pena, no le importa poner en  peligro a otras personas (que no sean ella o su familia) modificando condiciones para ingresar en los hospitales a aquellas pobres personas que padecen trastornos alimenticios, todo para ahorrar, a costa  de nuestra salud.
Y luego envida más y habla de saldar la hipoteca con la entrega del piso, mintiendo de forma atroz a los miles de familias que no pueden hacer frente a la misma, una vez tenido su minuto de gloria en los diarios y medios cómplices de la mentira, se descuelga advirtiendo que sólo podrá pedir más claridad en los contratos.
Miente con algo tan terrible como son 200 muertes y niega que Bin Laden se hiciera responsable del atentado del 11M, vergüenza, la policía la ha desmentido


Finalmente miente diciendo que ha limpiado de Gürtel sus listas. Sus listas están trufadas de Gürtel, empezando por ella misma.


Gürtel se ríe de los ciudadanos

Por lo pronto esta semana se ha paseado con el introductor de Correa en Majadahonda, el concejal, ahora alcalde, que realizó el primer contrato con Correa, Narciso de  Foxá, al que le apañó desde su empresa municipal un contrato de 70.000 euros de nada.

CONTRATO DE LA CARPA
El PP Gürtel miente en campaña, cuando gobiernen nos dirán su verdad, y todos sufriremos.

Accede a los documentos aquí

1 comentario:

  1. El introductor de Gurtel en Majadahonda fue Peñas y su camarilla, por algo lo invito a su boda (para medrar, que es lo único que sabe hacer).

    Y como se quedo sin cobrar las parcelas que tanto dinerito le iban a dar a costa de los Majariegos ahora va de hombre justo y noble...

    ResponderEliminar