martes, 28 de junio de 2011

Abrazo traicionero


Cuando uno cree que es imposible hacer algo más bajo, este tío lo consigue. Uno cree que su impulso a la mentira a la desfachatez y a la tomadura de pelo es connatural pero que lo usará con aquella gente de poco intelecto y muchas tragaderas que le votan, con aquellos que se acercan a él para conseguir prebendas o favores, incluso con aquellos que le regalan trajes, que el acompañan a a Roma y con aquellos que se acercaban al Ritz para tomarle medidas de ese cuerpo serrano que el señor le ha dejado en usufructo, pero nunca con quien no tiene nada que ver él, ni siquiera de soslayo.
Este hombre se desenvuelve con desfachatez en ese entorno que ha creado él mismo y sus inseparables amiguitos del alma El Bigotes y Correa, gracia a esos eventos mundiales de donde se sacó tajada para dar y tomar: la visita del Papa, la formula one, etc. Ese entorno valenciano al frente de todas cifras macroeconómicas es un orgullo para él y para aquellos que han votado decencia, honradez, dignidad y sobre todo Gürtel, mucho Gürtel, que no falte, que con eso se come, se tira unos años, al menos “los nuestros” cuidaran de nosotros.
Escalofriante, más del 25% de las viviendas sin vender se encuentran en la Comunidad Valenciana, esa crisis ladrillera fomentado por los golfos cementeros, mediadores, víboras, políticos ganapanes, egipcios de todos los idiomas, ideologías y aspectos, esa mugre amalgamada en Valencia dispuso de las arcas publicas, funcionarios públicos como si se dispusiera de la calderilla que uno tiene en el bolsillo, unos pocos fugados con miles de millones de euros, otros pocos, poquísimos, en el trullo pero con millones de euros por ahí, otros plantaron cara a la adversidad y como si un redivivo San Sebastián se tratara saco pecho, y cara, mucha cara y salió al ruedo habiendo pagado sus trajes, a la par que una nariz enfermiza y grande, crecía sin parar y sus votantes con una pinza en la nariz y una mano en los ojos se acercaban sin ningún pudor a votar al mal, a la mentira, al deshonor de valencia, a los recibidores de regalos, trajes, bolsos, coches, dineros, esos millones de personas pensaban que volverían a trabajar en el andamio, otros a colocar encimeras en esas casa huecas y vacías, otros antenas, otros nudos de telecomunicaciones…………
Más de 200.000 viviendas en una comunidad arruinada con la deuda más grande de España y parte del extranjero y con más de medio millón de valencianos cobrando el paro de ZP. Eso sí, El PP Gürtel genera empleo pero sólo ZP es responsable del paro. El pueblo es soberano, pero a veces es soberanamente idiota.
Más de 60.000 funcionarios sin cobrar en junio. El PP Gürtel tiene patente de corso para dilapidar el dinero público, dejarnos sin pensiones, sin el dinero debido al trabajador, puede hacer su real gana, mientras al otro, sin pruebas aún, se le despedaza y afea su mala gestión. La gestión pésima de Camps es el reflejo de la gestión de su prócer, Marianin, el dilapidador de la libertad en este pequeño país europeo.
Espectacular: 200.000 viviendas vacías, medio millón de parados, 60.000 funcionarios sin cobrar, la sanidad al borde del colapso pero este impresentable de honorable le planta de forma taimada y traicionera un mega abrazo a Alonso, no esperado, la foto lo reconoce, la sorpresa del campeón debió de ser enorme, esa mano parando ese desgarrón táurico de Campos, ese arreón en los costillares del piloto que trata de defenderse alejando ese cuello y arqueando de forma ostentosa la columna vertebral. Mientras el mentiroso de la farmacia o botica y de los intríngulis de la rebotica (qué reuniones entre el Bigotes y la Primera dama para reclamar cantidades y otras cosas), digo, que este mentiroso necesitado de la aquiescencia general placa a Alonso cual si de un sobrinillo con buenas notas se tratara.
Creía que con las cifras de este impresentable político no podría abochornarme más, pero consiguió que lo hiciera aún más con esta foto para el recuerdo.
Sobre todo de Alonso.

2 comentarios:

  1. Asi Valencia caya todo bien pero los ches cada dia mas pobres votad votad

    ResponderEliminar
  2. Este Camps no es que sea bajo,es que es subterráneo.A mí me abraza así el fulano ese,y le suelto la pota en ese traje,que seguro está sin pagar.MENOS MAL QUE CONSIGUIÓ SALVAR EL CUELLO DE LA MORDEDURA VAMPÍRICA del personaje,así aprendera que si algún día gana en el circuito valenciano,no debe de quitarse el casco,hase después de abrazo,le será muy útil para evitar la mordedura,que debe de ser peor que la del Dragón de Comodo,que infecta todo lo que muerde.

    ResponderEliminar