jueves, 1 de marzo de 2012

Traidor


Es más fácil predicar que dar trigo. El aforismo castellano me lo repetía incansable mi padre, la sabiduría popular es rayana en lo perfecto, con un buen libro de refranes podríamos andar por esta vida de forma honorable y conociendo a nuestros vecinos y conciudadanos, de tener a mano y estudiado un buen refranero se evitarían la mayoría de los enfrentamientos.

Efectivamente, cuando uno desea por todos los poros de su piel llegar a la Moncloa, no por España, o por los españoles, no por su situación económica sino simplemente por puro afán individual, por lucro personal, porque es la tercera vez que me presento y no puedo fallar, cuando estos son motivos todos espurios para llegar a comandar y dirigir este país, te alías con quién te haga falta y lo que es peor, dices lo que sea con tal de que cualquier colectivo se te una y te de su confianza. El poder es la capacidad de pocos de hacerles creer a muchos lo poco que importan.

Antes y después
Por ello es fácil en la oposición criticar las huelgas de controladores, las nevadas invernales, la falta de becas, la política exterior y, por supuesto es fácil, tiene réditos y es rastrero jugar con la política antiterrorista, pero así es Rajoy, buscón de réditos electorales, le gusta el juego fácil para no hacer demasiado y ha sido y es un rastrero con la política antiterrorista. La mentira produce flores, pero no frutos.

Por ese motivo, algunos sectores que deben ser respetados y no utilizados, alzan la voz contra el muñeco Rajoy al ver que sus sueños de una apolítica extrema contra ETA se desvanece. Al dar trigo ya no se va con tanta facilidad como a predicar, ya uno se moja, debe firmar y sobre todo debe interpretar el sentimiento de la mayoría, y sintiéndolo mucho, la mayoría dista, y mucho, de las víctimas. Por eso desde sus propios medios, esos extremistas añoradores de Franco y ensalzadores del TS franquista, se le ha llamado sibilinamente TRAIDOR. A todo cerdo le llega su San Martín.

Traidor a sus propias filas
Que Rajoy es un TRAIDOR era algo evidente y palmario para aquellos que simplemente sabemos observar la realidad, para los que leemos la prensa es un cobarde y cobijador de Gürtel en Génova en sus momentos más álgidos, y ahora que de sus propias filas extremas se elevan insultos que lo único que ratifican es la verdad: que el resto de colectivos que oyeron sus cantos de sirena ya saben donde irán sus promesas si Rajoy ve que no le sirven. La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura.

Traición a un menor
Medios que defiende al nasciturus no por que les importe nada ni el que nacerá ni la madre que lo parirá, sino que hemos descubiertos que los quieren que nazcan para que siendo menores de edad sin poder defenderse poder darles zapatilla y los golpes que les de la gana como han hecho con la hija menor de edad del portavoz de Compromís en las Cortes valencianas, Enric Morera, quien ha anunciado que pedirá a la Fiscalía de Menores que investigue la "filtración de información" con datos "confidenciales" sobre su hija, menor de edad, que fue identificada e "interrogada" por la Policía con motivo de las pintadas en edificios históricos de Valencia con alusiones a la denominada 'primavera valenciana', en relación a las protestas estudiantiles, esa benemérita policía que evidente se diferencia tanto de los rubalcabianos que tanto quebradero de cabeza dieron a los peperos gutelianos. La humanidad tiene una moral doble: una, que predica y no practica, y otra, que practica pero no predica.

Traición a la democracia
Para finalizar de traicionar a la democracia, después de descabezar al juez y a los policías, viene la parte de investigación contra el fraude en hacienda la famosa ONIF, no solo quitan las cabezas, esos puestos a dedo, sino a los funcionarios puros y duros que de forma independiente hacen su trabajo y tanto sonrojo provocaron en las filas peperas de Gürtel, Rajoy termina de traicionar a sus promesas y todo por ese pútrido partido pepero Gürtel y sin duda por todo aquello que el propio Presidente debe deber a esa trama a la que no quiso hacer frente gracias a su traición y a su convivencia.  La corrupción lleva infinitos disfraces.

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razon y siento una profunda desazón, nunca , nunca pensé que podíamos retroceder en el tiempo a tal velocidad, casi veo a mi padre diciéndome la política es tabú niño eso no se toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esos pueblos que luchan y mueren por querer democracia, pronto descubriran que no es mucho mejor que las dictaduras que soportaban, porque está bastante podrida, pero es lo que hay.

      Eliminar
  2. Lo que paso en las últimas elecciones es que la mayoría de los españoles no se molestaron en ver el rifi rafe en el Congreso entre ZP y Rajoy, que eran indignantes, solapados y perversos, nosotros que los vimos no lo hubiésemos votado ni borrachos ni dormidos, votamos a ECOU lástima que no lo voto más gente como esos sandios que no votaron perdiéndo una oportunidad, ahora que no se lamenten.

    ResponderEliminar
  3. España es un continuo retroceso... y es que echar un puñado de tierra, sobre las semillas del franquismo, ha sido un gravísimo error... las semillas, tarde o temprano... brotarán! Eran esos los brotes verdes!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo José Luis Peñas, debemos denunciar y acabar con la corrupción a base de explicitarla y exponerla en los distintos medios de comunicación ya que la "Justicia" en este país parece más interesada en ocultarla que en combatirla....¡¡QUE PENA DE PAIS!!
    ANIMO A TOD@S A COMBATIR LA CORRUPCIÓN CON TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE PARA QUE SE DIVULGUE Y SE CONOZCAN SUS RAMIFICACIONES Y SUS REDES...

    ResponderEliminar
  5. ME HAS ABIERTO Y ENSANCHADO LOS PULMONES CON ESTE ARTÍCULO. TENÍA UNA CONGOJA QUE ME IMPEDÍA LA RESPIRACIÓN DIAFRACMÁTICA. CREÍ QUE EL INFARTO ESTABA DE CAMINO Y ME PREGUNTABA... ¿ES QUE VIVIMOS LA REALIDAD CON DARLE LA CONFIANZA A UN CAZADOR DE MENTIRAS, QUE EXPONE, SIN NINGÚN RUBOR, TODA LA RETAHILA DE FALACIAS A UN PUEBLO DESEOSO DE QUE LA JUSTICIA IMPONGA SU VALOR COMO PODER DEL ESTADO? YO NO LO VOTÉ. ESPERO NO COJER, A MI EDAD, EL BARCO E IR A NO SE DÓNDE.

    ResponderEliminar