jueves, 23 de febrero de 2012

60 días de terror


En dos meses el gobierno de Rajoy ha pasado de las musas a la calle. Del papel a la realidad de los telediarios, el gobierno mejor, más preparado de la historia de la humanidad en apenas sesenta días se ha colmado de mugre. Y de sangre.

El guión se desarrolla según lo propuesto por el gallego amigo de Correa y de Gürtel, ese que si se le hubiese procesado, sin duda, le hubiese caído algo más que buenas sensaciones. Cuando Rajoy no obró, cuando le contaron con pelos y señales, el siguiente pelotazo de la red Gürtel en Arganda, dos mil millones de pesetas para repartir, zanjó su obituario, se le recordará, cuando sus voceros callen, como un cobarde inactivo que prefirió no hacer nada ante la corrupción y ponerse de lado para que no le tocase demasiado, eso sí, aceptando los regalos de todo incluido en viajes para la familia.

Ese guión para esta pobre España es letal para todos aquellos que aún creemos en la libertad: primero y ante el canguelo que corre por la piel de toro, despido gratis y a cascoporro, nada de antigüedad, ni de gaitas, todos como la Lewinsky, becarios de por vida para satisfacer los más bajos instintos de la mayoría de empresarios de este país, que son todos cercanos a Ruiz Mateos y Gerardo Díaz Ferrán, esos grandes prohombres escasamente ensalzados.

Por supuesto, el crédito sigue sin fluir, la confianza debe estar congelada con Walt Disney, y por último para que el plan cuadre, el plan típico de la extrema derecha, del fascismo elemental de los nuevos liberales es dar pantumaca en la calle, leña al mono, castañas pilongueras, unas buenas hostias a unos niñatos de mierda y ya está, sociedad cauterizada, firme, expedita para lo que queramos: en definitiva, fuera derechos de todos estos vagos y gandúles, las mujeres otra vez a pasar por el aro machista que las devora desde hace más de 10.000 años, preparados para bajaros el dinerete que gastabais alegremente y finalmente nos quitan la sangre de nuestros hijos, sangre que les pertenece al gobierno, a los vampiros del PP Gürtel que no tienen suficiente con todo lo que tienen, necesitan la total y absoluta sumisión, si nos quitan la calefacción en invierno, los profesores mínimos, las becas, y nos cierran los centros, lo mínimo que le debemos a este gobierno que se preocupa por nosotros es quedarnos en casa y rezar por ellos para que les entren nuevas ideas para demoler al personal.

Gallardios

El que ha sido ya nominado por algunos como el peor gestor democrático de la historia y por otros como el menos democrático gestor de la democracia, se lía con la ética para decirnos que dar una mano de hostias, unos porrazos, unas conmociones, unas carreritas, a los menores de edad, no se diferencia, legalmente de hacerlo con un mayor de edad. Si el que rompe la ley, es o no mayor de edad, a este malgastador, a este mentiroso, a este pepero gurteliano de pro, le da un bledo, le importa un ardite, para el la ley es la ley y le da lo mismo quien la quebrante, eso sí para este miope demócrata, no se le pasa por la cabeza que la ley sea quebrantada por un policía, eso lo dice todo del bicho, por favor que la gente vea a este individuo como lo que es, un peligro potencial para el estado de derecho y para los bolsillos de los españoles, recordad 10.000 millones de deuda de despilfarro, de mentira en Madrid. Para acabar de ministro.

Vuelven Bárcenas y P.A.C.

La policía que tanto defiende Gallardios y el ministro del interior, sectario opusino, ya no son tan de fiar cuando realiza informes fundamentados, basados en la realidad para declarar que LB es Luis Bárcenas amigo íntimo de Rajoy, manejador de dineros públicos muchos años y sostenedor de Gürtel desde el interior de la cueva de Alí Babá, o para decir que PAC es fácil que fuera o fuese Paco Álvarez Cascos. Claro, estos policías no son del agrado de Génova, ni del agrado de nuestro líder, que de visita en Reino Unido, lo único que le importa del derramamiento de sangre de nuestros hijos es que no se de una imagen fiel de España…  Si, puntos suspensivos para no decir algo de lo cual me arrepienta.

Todo esto que hemos narrado sucintamente y por encima, en dos meses, que nadie espere de nuestro presidente nada más cercano, él está aquí para agradar a los empresarios, a Merkel y a los mercados. Seguro que no pararán hasta donde quieren, cuando lleguen ya les avisaré, mientras tanto, tengan cuidado con nuestros hijos e hijas, cuando un policía les encime (como dicen los futboleros) porra en ristre por estar hablando con un amigo y les suelten un mamporro del doce, les rompan las gafas, las narices y algún que otro diente, ya saben, que callen, miren para abajo y piensen como diría Gallardios: “hoy no he hecho nada, esto por el día que lo he hecho y no me han pillado, la verdad es que he sido un violento al atacar la porra del señor guardia con mi nariz”.

Y esto es la historia de nuestra nación. 

9 comentarios:

  1. Muy bueno el artículo y esclarecedor de como se las gastan éstos peperos.

    ResponderEliminar
  2. Claro... ya sabia yo que no lo publicariais!!!

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón del mundo, José Luis, pero me pregunto por qué hemos llegado a esta situación.
    Varios millones de potenciales votantes de izquierda se quedaron en casa o votaron otra opción. Reacción visceral, equivocada a todas luces, y explicable. La crisis está en el fondo, cierto, también Merkel y Sarkozy están bailando en el alambre, pero:
    1) ¿Cómo no se lanzó el PSOE con todo el bagaje a explicar continua y machaconamente quién ha provocado la crisis española con sus millones de parados de los que la mitad provienen del ladrillazo corrupto instituido por Aznar?
    2) Después de no sé cuántos años gobernando CLM, Extremadura y Andalucía ¿cómo se ha dado lugar a que la caverna se apodere de ellos? Sí, Andalucía aún no. ¿No deberían esas tres CCAA haber despuntado socialmente en todos los aspectos sobre el resto de España? Y encima aparacen rastros de corrupción.
    No algo, sino mucho, pero mucho, ha hecho mal el PSOE. ¿Dormirse en los laureles? ¿Contagiarse del neoliberalismo neocon? Y lo que es pésimo, aunque afortunadamente como excepción, corromperse en algunos de sus empleados supuestamente demócratas y democráticamente elegidos. Me río yo y se ríe toda la España de a pie de la frase "hasta que el PJ no sentencie no se puede acusar a nadie". Vale, pero es que se sabe quién sí. Y digo que me río yo del PJ por lo de Camps y por lo de Garzón. El jerezano Pacheco tenía razón.
    ¿Vamos a entregar España a los fanáticos integrantes de la caverna ayudados por una parte de los empresarios y desde luego por la ICAR-CEE?

    ResponderEliminar
  4. No hizo nada el señor R, y la justicia ?, cuanta prepotencia , ya no engañan a nadie , que no prescriban estos casos gurteleros ..Cuando los nacionales tienen que ponerse pasamontañas para salir a la calle , mal asunto

    ResponderEliminar
  5. No hizo nada el señor R, y la justicia ?, cuanta prepotencia , ya no engañan a nadie , que no prescriban estos casos gurteleros ..Cuando los nacionales tienen que ponerse pasamontañas para salir a la calle , mal asunto

    ResponderEliminar
  6. Yo además de lo dicho (estoy de acuerdo) me gustaría resaltar la intelectualidad de nuestro gran Presidente, frases como: "hay que hacer lo que hay que hacer", los gastos (del presupuesto) serán los que son" "hay que usar el sentido común" o "este es un gobierno competente" (dime de la que presumes y te diré de qué careces) nos inclina a ser pesimistas y pensar en qué manos estamos. no me gustaría pasar por alto en estos breve repaso a los 60 días del gobierno a nuestro tertuliano Wert, que va a salida de tono diario, ni a nuestra ministra de trabajo que parece recién salida del convento de Sonrisas y Lágrimas, y es imposible que con tanta bondad esta mujer no logre crear 5 millones de empleos en un día. !Que lástima!

    ResponderEliminar
  7. Eres tremendo chavalín. De verdad que la lectura de tu panfleto más que repugnancia me produce pánico, pánico de pensar que gente como tú se llama "demócrata", "progresista", "tolerante"...Eres el prototipo de marxista de los años 30 y es increíble que elementos como tú paseen por ahí y no estén en el zoo (pobres animales).

    En fín tio, no eres más que una folklorica, la Pantoja de la extrema izquierda

    ResponderEliminar
  8. si hay alguien que me produce terror, es gallardon.
    la mayoría d las personas, esta equivocadas con el.
    ahora está mostrando su verdadera cara.

    ResponderEliminar
  9. Como es lógico mi comentario de esta mañana no fue publicado....DEMOOOOOOCRATAS, se os llena la boca, pero en cuanto veis una opinión disidente, ése es un fascista. Vosotros sois los nazis. Que asco me dais

    ResponderEliminar