jueves, 22 de marzo de 2012

El chino de la coleta


 
Si alguien quisiese saber qué es el derecho, cómo se desarrolla un proceso penal, si le gustase saber qué artículos contiene el código penal en España, qué medidas de seguridad y cómo se desarrolla la política judicial de nuestro país, que se lea el casi millón de folios de Gürtel para aprender. Si crees que es demasiado aburrido, puedes seguir este blog y divertirte con las andanzas de los golfos del PP Gürtel, y si aún así te parece un engorro, atentos estos próximos días a la prensa y a las noticias sobre aquel a quien Gürtel y otros “amigos” llamaban el chino, otros le añadían “de la coleta”, “el chino de la coleta”.

Ático millonario
Podrás conocer mucho de derecho, especialmente fiscal, eso que hace que los billetes generados aquí por la corrupción desaparezcan y se materialicen en esos países sin moral ni impuestos, donde los grandes golfos del mundo llevan su dinero para no pagar impuestos y poder invertir en empresas y actividades más que dudosas: fábricas de armamento, minas que emplean niños para sacar oro y brillantes del seno de la tierra, o inversiones en países de corte tiránico. Veremos un ático de muchos miles de euros de alquiler, pero que se va a comprar, el maniquí de una empresa de estas que trafica con lo que sea, para eso está en un paraíso fiscal, sinvergüenzas para el común de los mortales. Te sacan en la prensa y te pillan con el pantalón bajado, ahora la señora que lo vendió declara que el dueño es González, no Felipe, que ya le gustaría a algunos, no, sino el vicepresidente omnipotenciario de la Comunidad de Madrid. 

PP ignorante
El chino de la coleta, como siempre no sabe nada, paga un dineral para ser un pobre pero una miseria para la zona, vive encima de los Franco (querencia popular por el gran líder de los cuarenta años) y quiere comprar. Pero hete aquí que la intermediaria de la agencia que lo vendió certifica que se vendió al chino de la coleta, esto es, al que no sabe nada, no le consta el ático, sólo alquilado, al vicepresidente querido de Esperanza, ese que se pasea por Colombia con bolsas y toallas del hotel para ir a no se sabe donde con precisamente altos cargos de la empresa que dice un diario nacional, al parecer le untó el pisito como comisión por un pelotazo argandeño. Esperanza espera su congreso para darse nuevo baño de multitudes. Entre sus leales sin duda estará el chino.
Al parecer el Ático se vendió por una cantidad que oscila entre los 1.1 millones de euros y los 1.4. Entregándose al parecer 400.000 euros en metálico.

PP el partido de los pobres y parados
Vamos, que esos pobres cinco millones de españoles a los que el PP dice que defiende estarán encantados con que estos peperos gurtelianos tengan, no la vida, sino la eternidad solucionada gracias a su trabajo y su tesón en comprar propiedades y acaparar puestos y cargos públicos, pero de los de miles de euros claro. Parados, esperad, ved como el PP se lucra, ved cómo Gürtel gobierna España a sus anchas, Rita, Matas, Camps, Gallardón, Escudero, Mato y el propio Presidente rindieron honores a la legión Gürtel, y con ese estigma se han adueñado de España. Dicen que Cospedal se hará cargo de la defensa pepera en el caso Gürtel y que sólo reportará a Marianín, aquella que contrató gustosamente con Correa y el que calló como un ruin el pelotazo de Arganda serán los que conozcan en primera persona del caso Gürtel.  Jugoso.

Chino recuerda
Pues bien, querido chino de la coleta, dices que no conoces a nadie de Gürtel, que no sabes nada, te quiero recordar que eres muy, pero que muy amigo de Pedro Pérez, al que los gurtelianos le tenían como tu alter ego, casi como un sosias tuyo, así era la amistad que os unía/une, para ellos hablar con Pedro era como hablar con Ignacio.  Y por mi parte tengo declarada una reunión entre el Alcalde de Majadahonda, Fernando Martín, dueño de Martinsa, Correa y Pedro Pérez. Al poco, el pelotazo de Arganda, el silencio ominoso de Mariano Rajoy apoyando y protegiendo la operación, igual que tu amiga Esperanza, casualidades de la vida, ahora sabes si conoces al alguien de Gürtel? o sigues con Alzheimer selectivo?.   

PD: El Gallardón saca la patita y nos desvela su jugada, más derecho procesal a favor de los golfos y sinvergüenzas, se acabó el secreto sumarial para investigar a aquellos que empobrecen España. Los amigos gurtelianos vuelven a ganar, gracias españoles que habéis votado corrupción por todo lo alto. Hablaremos.

5 comentarios:

  1. Está muy bien el artículo, pero sobre todo el GRACIAS que le das a los tontos de los cojones que han votado a ésta panda de mangantes, sigue ilustrandonos sobre la Gurtel.

    ResponderEliminar
  2. !! Qué razón llevas ¡¡
    Estos golfos sinvergüenzas, se volverán a escapar una vez tras otra...
    ¡¡Eso, sí!! Los ladrones de la derecha, siempre han tenido una mano especial para quitarte y parecer que te dan.¿No queríamos PP?
    Pues toma taza y media

    ResponderEliminar
  3. si no fuera por que tengo67 años me largaba de esta españa corructa

    ResponderEliminar
  4. Este político del PP ,junto con Dª Esperanza Aguirre,Duquesa consorte de Murillo,son los que dentro de la hegemonía de su partido en España,van a defender con más ahinco a los más desprotegidos y vulnerables económicamente."Que Dios nos pille confesados"

    ResponderEliminar
  5. Este caso se esta alargando en el tiempo y parece que esta atascado y no sigue para adelante ,que no prescriba , para los eres de , junta de andalucia parece que ya esta mas adelantado , esto de todo vale , ya esta bien , justicia ya

    ResponderEliminar