jueves, 2 de febrero de 2012

Récord mundial de sandeces


 


Pensé que aquello de que se habían elegido a los mejores, a los más preparados, a que no se atendió a cuotas sino a méritos podía encerrar algo de verdad, tenía la mosca tras al oreja ya que fueron elegidos, seleccionados y separados por el responsable político de Gürtel, que no sólo ayudó sino que se hizo el sordo y el ciego ante denuncias claras de pelotazos urbanísticos de la trama, ésta le agradeció con viajes todo incluído y demás prebendas.

Unos pocos días de rodaje y esa ilusión de la derecha mediática, ese panegírico inacabable sobre los áureos ministros y ha estallado por los aires esa sensación de robustez. Ha bastado que entraran en la más abyecta revancha, en la más indisimulada venganza hacia leyes que no sólo han supuesto un avance enorme en derechos sociales sino que eran ampliamente apoyadas por el grueso de la sociedad. Pero el sector extremo del PP Gürtel está pasando el cepillo para recoger su siembra de odio y espumarajos de ocho años de mentiras y bilis hacia todo aquello que nos hacáa más libres y más perfectos como ser humano.

Vicepresidenta, hable normal

Esta mujer, que parece que habla para tontos, parándose en cada silaba, atentando contra todas las reglas de dicción es el claro ejemplo de que un político nunca llega al máximo nivel de su incompetencia, puesto que las sectas hacen de sus secuaces hasta vicepresidentes sin importar nada más. Nunca algo tan grande recayó en alguien tan pequeño y no me refiero a la estatura física. Y es que alguien no puede ser sino pequeño moral e intelectualmente cuando declara en referencia a la devolución del tesoro del Odyssey, devolución que inició y en la que se empeñó todo el gobierno ZP: “España recupera el lugar que le corresponde, el que ocupaba cuando llenaba buques de toneladas de oro y plata….” Sí, yo también me sorprendí, cuando llenábamos barcos éramos la reserva espiritual de occidente, la espada papal, cuando expoliábamos bienes y derechos de otros pueblos, gracias a ese régimen martirizante que duró siglos en el mundo y que se llamó colonialismo, cuando a cambio de oro y plata dejábamos viruela y enfermedades desconocidas que provocaron un auténtico genocidio. Si esta mujer es a partir de ahora respetada, será por lastima, porque con estas palabras lo que da es asco.

Wert de solvencia en las teles a pisacacas gubernamental

Mentir siempre ha dado réditos al PP Gürtel, mirar a otro lado lo mismo. Lastimosa la manipulación de este hombre sobre la asignatura de Educación para la ciudadanía, miente al hablar de ella, como siempre se quejan de las cosas aquellos que ni las conocen ni se interesan por conocerlas, pero la señora Iglesia exigió su retirada y después de ver al caradura de Camps arrodillado ante no se qué virgen, se evidencia que vamos hacia una época nueva de oscurantismo y santa inquisición.

Para recalcar esta nueva España fascistilla y de alpargata, este gobierno, nos quita médicos, nos quita profesores, quita derechos elementales a nuestros hijos pero eso sí, dinero para los anticuados de los toros, para ellos sí hay, todo el dinero que quieran, por aquello de ayudar a ese otro rancio elemento social que tanto a piado por el PP Gürtel.

ZP tuvo a los de la ceja, el PP Gürtel a cientos de colectivos que pasarán la factura.

Gallardón enseña la patita

Bueno, el que no conociese a este tipo es que no estaba en esta realidad, cualquiera medianamente inteligente sabía que lo único que le movía era la ambición, esa supuesta capa de socialdemócrata o no se qué pamplinas, se desvanece en dos semanas al frente de la institución fedataria del estado. Lo único que espero es que no deje más de siete mil millones de euros de deuda, porque nuevos impuestos o tasas ya lo ha dicho que nos va a endilgar, tasa por asistir a nuestro derecho fundamental, que bonito. Y luego eso de que lo más progre que ha hecho es cambiar una ley objetiva de plazos por una absolutamente subjetiva y que ya sabemos que fue un absoluto fracaso al tener que justificarse uno para ejercer un derecho. Típico de la extrema derecha, los hombres son los que deben enseñar a las mujeres en todo esto del aborto.

Podríamos enunciar decenas de sandeces, mentiras, desmentidos, contradicciones como las de economía y hacienda, que llegamos al déficit, que no, que si voy a Europa a pedir ayuda, a decir que voy a hacer, pero que no digo nada, o esa gran gurteliana como es Mato, ministra de sanidad para desgracia de todos lo españoles, no sé si le constará que esto de la sanidad es importante, a ella sólo le consta llevar a sus niños a costa de Correa a Suiza, pero eso sí, recortar a tope, copagos, píldoras fuera, nuevos informes orientados para hacer volver a España al siglo XVII para que toda esa gentuza bendecida por la iglesia, esa organización pederasta y asesina de millones de personas a lo largo de los siglos, campee por nuestra patria a sus anchas.

Cómo no, cuando una corriente aparece en el PP Gürtel Esperanza, la traidora de Bombay, aparece con fuerza queriendo estar en misa y repicando, se ha cubierto de gloria con su sandez de la semana y es que el paro sube en Madrid por “el efecto llamada”, Madrid genera empleo y vienen de fuera a apuntarse al paro: vamos lo de siempre ella crea empleo y ZP aumenta el paro. Esta mujer tenía que ser papisa con su voluntad, su espíritu lleno de mentira y su preparación de necia llevaría a la iglesia a sus más altas cotas de villanía.

11 comentarios:

  1. LO HAS BORDADO JOSE LUIS.....¿DONDE ESTÁ EL 15 M?...

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice usted, le felicito y le doy la enhorabuena porque se haya dado cuenta de donde estaba metido, en ese pp corrupto y mentiroso hasta la saciedad.

    ResponderEliminar
  3. ¿sabeis que son responsables los del PSOE, en la medida que sea , de que estos zafios esten en el gobierno?.Por otro lado,la derechona tiene un gran poder mediático y un electorado fidelísimo; es de esperar que algunos de esos fieles vasallos maduren y para otros comicios pasen a ser simpemente ciudadanos.

    ResponderEliminar
  4. José Luis, los conoces como si los hubieras parido, pero que hacia un tio tan listo entre esta gente tan zafia, que solo piensan en ellos y sus negocios.

    ResponderEliminar
  5. Vamos camino de que nos lleguen a imponer de nuevo la "FORMACION DEL ESPIRITU NACIONAL". ¡Qué sinvergüenzas!!

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaciones, gente valiente y sin moralina como Vd. hacen falta en este país ( de charanga, pandereta y fulbol). Hace falta que el "Pueblo" termine de caer en la cuenta que está siendo torpemente manipulado por esa "caverna" de extrema derecha que conforman la inmensa mayoría de los mediios de comunicación de España. Adelante, estoy convencido de que la gente normal, finalmente caerá en la cuenta y gracias por su aportación.

    ResponderEliminar
  7. Si, la verdad es que se echan de menos luminarias del conocimiento que nos recuerden que Barajas "é...,é muuu grande", nos anticipen "encuentros planetarios" y nos informen de primera mano que "la tierra es del viento", lo que supuso una ruptura filosófica histórica con el hasta entonces indiscutible "la tierra es del que la trabaja". Pero en fin puede que sólo sea durante cuatro años

    ResponderEliminar
  8. Plas, plas, plas, plas (gran aplauso)

    ResponderEliminar
  9. Oscurantismo es la práctica de éste gobierno que nos llevará a la mierda no tardando mucho,,es mucha la comida que le está echando a los buitres...IGLESIA,CEOE(a Laponia debían de ir ellos),GRUPOS ULTADERECHISTAS.ETC ETC...

    ResponderEliminar
  10. Gracias por este Blog Sr. Peñas. Un saludo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por este Blog Sr. Peñas, lo seguire. Un saludo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar