jueves, 16 de junio de 2011

Liberalismo, no, Fariseísmo


Oigo al fariseo sostenedor de Gürtel a nivel nacional esta perla: “La pasividad no es una virtud, cuando se trata de hacer respetar la ley”. Preciosa frase si la dijese alguien que no estuviese manchado por la mentira, el deshonor, la procacidad y la corrupción, siquiera sea por pasiva. Este sujetillo, pretendiente a la poltrona monclovita, se quiere hace pasar como, el Luis Candelas de la Ley, él que no movió un dedo en interior, bueno ni en ningún otro puesto, salvo para salir en la foto y hacernos quedar como gilipollas con aquello de “los hilillos de plastillina”. Ya no me asombra lo que este gañán de tercera pueda decir, puesto que su boca no es sino un pudridero de verdades y de ella sólo sale vocablos propios de mentecatos.


En la radio, sin empacho, delante de millones declaró, se declaró, como responsable de la trama Gürtel, al haberles permitido seguir haciendo de las suyas cuando él, muy digno, les cortó el grifo de Génova. Claro, aquí no hagáis nada pero fuera yo hago como el mono, ciego, sordo, mudo y tonto. Muy tonto debía ser entonces o muy agradecido a Correa, ya que en diciembre de 2004 se le advirtió, junto a la sultana de Bombay (cuéntanos la verdad ESPE, te sentirás mejor), de un pelotazo en Arganda, por el que ahora se sentará en el banquillo, el poca vergüenza de Fernando Martin, entonces dueño y señor de Martinsa y del Real Madrid, íntimo de círculos esperancistas y de vicepresidentes con mucho poder y muy viajados.


Miles de millones de pesetas, decenas de millones de euros esperando que alguien de aquella reunión se moviese y no dejara hacer a estros gárrulos, dejaron de respetar la ley, y ahora quieren pasar por adalides de la libertad, la democracia y el estado de bienestar.

Programa de RNE "En días como hoy" 12 de Marzo de 2009.
A partir del minuto 13



Vamos que sabía perfectamente a qué se dedicaba Correa, esta debe ser la razón, entre otras muchas, por las que Rajoy se ha enrocado en que se debe subir a los altares del constitucional a Enrique López, hombre oscuro en cuanto a lo jurídico pero preclaro en la lid política, luego criticaron a Garzón, un tipo al corriente de los Gürtel, no obstante su cuñado está a la altura de un Ulibarri, puesto que con él firma cuentas de la sociedad gürteliana UFC, tan gallito es este López, que se atrevió a apostar por su candidatura a un ministerio jurídico puesto que el apoyo de Rajoy le era incontestable. En una cena y con testigos…. Se le olvidó añadir sus apoyos en los aparatos más extremistas del PP Gürtel, Trillo y Michavila, nada, lo mejor de cada cortijo.
Alguien que le cubra las espaldas en el tribunal Constitucional, a la vez que sea un verdadero cretino, perdón, guerrero contra las leyes inicuas socialistas es lo que le viene bien al cobarde Rajoy, que con no enfrentarse a nada ni a nadie prefiere rodearse de gañanes, tuerce botas e iluminados que arrasarían cien veces Madrid con tal de expulsar a las hordas demoníacas que invaden nuestra sociedad.

Vaya con Rajoy, lo siento Palomo, no eres objetivo, su amigo Correa en el trullo, esperando árnica judicial (se la darán, indulto o similar, motivos de salud…), familiares cercanos mantenido a lo peor entre los concejales capitalinos, por el simple motivo de compartir gustos, la plana mayor Gürtel a su alrededor como “figurillas de plastilina”, y en la cima judicial un inútil como el mini López, que por cierto, ¿qué dirá ahora de los catalanes después de tan grato pacto entre peperos xenófobos y convergentes añoradores del pasado? Y que dirán los catalanes del que fue fusta y rencor para su estatut?.

Consejo: si quieres divertirte con la política, sólo tienes que ser paciente y veras a los mayores enemigos envueltos en saltos de cama o desaville, y a aquellos que se profesaban amor eterno llegar a las manos.

2 comentarios:

  1. Señor Peñas.
    Sin duda es usted una persona de bien.
    El prblema lo tenemos en el otro lado, osea, la judicatura.Creo que desspues de todo lo espuesto por usted y otros sobre la gurtel,ya tendrian que rendir cuentas en la carcel muchos mangantes peperos, pero seguimos en las mismas y eso desespera muy mucho. Vaya democracia la nuestra qaue nos roban nuestros politicos y aqui no pasa nada.que cabreo tengo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Jose L., por tus denuncias; que no se nos olvide de los que es capaz esta calaña (los ladrones y los que los amparan, defienden y se aprovechan). Y por tu valentía

    ResponderEliminar