jueves, 1 de noviembre de 2012

Ilegalización del PP YA!!!


 
“Me pagaban en dinero negro en las oficinas del PP…. Amañaban los concursos para dárselos a mi empresa”……. Pagos en dinero A y en dinero B….. Matas, Rodríguez y Areal conocían la existencia de pagos en dinero opaco… Ya tenía contratos verbales… En muchos casos no existía expediente en la Administración, y cuando intentaba cobrar solventaban el problema acudiendo a un concurso negociado sin publicidad en el que se invitaba a empresas del entorno de Over o bien fraccionaban el importe de las facturas de muy inferior cantidad a 12.000 euros… Parte de los gastos electorales se debían cobrar en negro y no se cobraron, pero quedarían compensados con el volumen de adjudicaciones de contratos públicos que se le prometía, y de hecho así sucedió… Facturé un trabajo para la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León con facturas falsas… Todo lo que no era concurso en la Comunidad de Madrid tenía que pasar por las manos de Alberto López Viejo, viceconsejero de Presidencia y consejero de Deportes en los Gobiernos de Esperanza Aguirre”.

No es el guión de una película, no es la narración de La guerra de los mundos de Welles, ni siquiera es un deseo, se trata de la narración pormenorizada de la práctica corrupta del PP Gürtel contada no por un adjunto, o por uno que oyó o que le dijeron, no, es un empresario, esos que le encantan a Marianico, un empresario importante en la estructura del PP a nivel general, esto es, municipal, autonómico y nacional.

Empresa de primer nivel en el PP Gürtel

Daniel Mercado, propietario de la empresa de publicidad Over MC, no sólo implica en actividades ilegales al Gobierno balear de Jaume Matas (2003-2007) sino que también detalla sus gestiones con el Ejecutivo del PP en Castilla y León y en la Comunidad de Madrid, apuntando nuevas irregularidades del Pp corrupto gurteliano, por si lo que ya existía no era suficiente, ahora un empresario de cabecera de los marianitos boys desata su lengua y ante un juez, en declaración con juramento o promesa y todo eso, destripa a este partido, que según la ley de partidos políticos debería empezar a ser ilegalizado, por asociación ilícita.

Disolución de la corrupción

Si los jerifaltes de un partido se coaligan para urdir una trama de financiación ilegal para un partido político, la ley prevé que pueda ser disuelto, incluso se prevé la suspensión cautelar judicial. Como siempre, los partidos siempre se reservan una bala en la recámara, claro, el procedimiento de disolución, sólo lo puede iniciar el Gobierno o Ministerio Fiscal, vamos que si eres un partidillo que se mueve, no sale en la foto y te ilegalizo, ¿imaginan a Marianico iniciando un procedimiento contra su propio partido?, o al Fiscal general, bufón de su amo, cuyo mejor trabajo es haber salido en un cameo en la misma peli que su jefecillo, ese que dejó 6.000 millones de deuda en Madrid, creando nuevos impuestos y dejando tanta paz como gloria llevó. Todos ellos  a las órdenes de Garci. (¿quién hizo esta ley?, adivinad, es de 2002).

¿Reacciones: miramos a otro lado y pedimos el rescate?

Más claro agua, me gustará oír a Hernando, seguro que insulta al empresario, es su fuerte, le llamará rico denostado?, o villano residente en Miami?, o a lo mejor si lo ve en el Congreso quiere pegarle?, se va a por él como hizo con Rubalcaba. Qué vergüenza querer pegar a un señor mayor. Me gustará saber qué escribe la rata que abandonó el barco en eso a lo que ahora se dedica: su blog. Claro en su puesto de funcionaria, entre cafelito y cafelito y acto pepero, seguro que se queja de este tipo. Se le habrá pasado eso de que tengamos que aforar un euro por receta en Madrid, si, si, no en Cataluña no, en Madrid, estandarte de la buena gestión económica. Vamos que no era oro todo lo que relucía, algo de todo esto habrá influido en la decisión de saltar del barco a destiempo y a deshoras. A lo mejor Rajoy piensa en que es hora del rescate para tapar este nuevo escándalo. El escándalo fue el que dio este presidente, cuando confirmó que sabia a lo que se dedicaba Gürtel y no hizo nada, propio de cobardes.

En el PP huele peor que en la Dinamarca de Hamlet

Vamos, que un ministro de Aznar, comunidades eternas del PP, todos lo cargos importantes, presidentes, secretarios, tesoreros, compinchados para realizar una financiación ilegal, esto es ganar con trampas unas elecciones, “mu” democrático. Si esto no es una cuadrilla de malhechores que baje el mismísimo y lo vea. Nombres. Apellidos, contratos, autonomías, ayuntamientos, y todo girando entorno a un partido, corrompido por la pasta, antidemocrático y fascista por sus métodos, está todo lo que se necesita para decidir que estamos ante una asociación ilícita.

Los nombres de los de siempre, Matas, López Viejo, Correa, y detrás los mismos, Aznar, Marianito, y en todas partes el mismo partido, ese que ahora es un gallinero, que dice una cosa en Cataluña y otra en Madrid, ese que dice que tenemos la crisis solventada y a la vez que no, que nasti de plasti, ese que dice que no sube impuestos, pero te cobra por una receta.

Por favor, el día 14 todos por la ilegalización de la corrupción.

12 comentarios:

  1. A éstas gentuzas ya se sabe que no les pasa factura nada, pero tenemos que mantenernos todos los demócratas unidos y hacer que el que la haga la pague.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR TU ANALISIS DE LA SITUACION DE LA CORRUCCION EN ESTE PAIS. ESPERO QUE LOS CIUDADANOS REACCIONEMOS PRONTO Y EN Catalu/a LA REACCION SEA PARA PARAR AL pp.

    ResponderEliminar
  3. A nadie le importa ya el Gürtel, sólo hay que ver las elecciones que gana el PP, es tan chorizo el PP, como el pueblo aborregado que le vota. SPAIN R.I.P. Desde que está la monarquía borbónica en España, esto parece el corral de la pacheca, y encima los franquistas vuelven a ser los amos de este país. Es para irse y echar la mecha a la polvora y reviente todo ...

    ResponderEliminar
  4. A gran parte de sus votantes (me refiero a los votantes de Mariano y de su tropa), eso de la corrupción, viniendo de su gente, es que LES PONE...Y MUCHO; y es que les resulta muy excitante ver cómo hay quienes se hacen ricos(o sea, riquísimos)a base de chanchullos (que no de trabajo), mientras que los demás, trabajando duro, no pasamos de ser simples trabajadores..., fácilmente "manipulables" (como ellos falazmente dicen) por los "muy perversos sindicatos de clase"... Siempre ha habido,a lo largo de la historia, "clases", de una manera o de otra, y siempre ha habido "espabilados" -y trepas- en todas partes (...y a muchos de los votantes de Don Mariano -el del puro en la boca- bien que les gusta ser -o sentirse- así, para diferenciarse bien de los pobres currantes)... !!!Menuda tropa!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuándo saldremos los españoles onrados a la calle sin tiempo indefinido hasta que la justicia de una vez meta a todos los CORRUPTOs en la cárcel? No podemos aguantar más, si no lo hacemos dentro poco nos habrán quitado hasta la dignidad.

    ResponderEliminar
  6. a estos seles deberia mandar a las mas oscuras de las porfundidades y q no vieran la luz mas en su vida y luego tanto golpe de pecho pero q hipocritas no se tienen calificativos suficientes para clasificarles

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué pasó con los signos de apertura de interrogación y exclamación?

    ResponderEliminar
  8. No sé por qué al opinar aqui también la censura saca el hacha y mutila la libertad de expresión. Decir la verdad de que todos los corruptos tienen que ir a la cércel, sean quienes sean, no es motivo de censura creo yo, como demócrata que soy. ¿Tenemos que aguantar diariamente que esta gente se ría de nosotros a la cara, y callar? ¿Por qué censuran a veces los comentarios de la gente cuando reflejan lo mismo que quien escribe los artículos por los que se comenta? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. no les pasa nada, porque la gente es ignorante, asumen q la clase y el buen gusto lo da el dinero, y q poniéndose de su lado algo se les "pegará" son como esos padres, el de Bretón el asesino de sus 2 preciosos hijitos, q defienden al monstruo pq en el fondo ellos mismos hubieran sido capaces de hacer tal monstruosidad. Dime cual es tu voto y te diré cual es tu grado de miseria moral.

    ResponderEliminar
  10. AHORA es cuando hay que hacer una Revolucion contra la canalla que viene masacrando al Pueblo español desde hace siglos y siglos...vamos desde toda su maldita Historia...AHORA

    ResponderEliminar
  11. todo esto seria creible y no dudo que lo sea ,pero ¿ este señor se ha ido a algun tribunal o juzgado de guardia a denunciarlo ,? ¿ o solo se queja aqui porque ya no le contratan como antes?
    no dudo que esto es asi,pero para cuando estos señoires denuncian los eres andaluces ,el palau de la musica o la corrupcion de bono y pepiño ?hay que ser objetivos y denunciar toda la corrupcion ,del PP Y del PSOE SIN SECTARISMOS POR FAVOR

    ResponderEliminar
  12. ILEGALIZACION DEL PARTIDO POPULAR, YA!!!
    VAYA, VAYA..... QUE COINCIDENCIA, QUE LOS QUE ESTAN SENTADOS A LA MESA. SEAN LOS RESPONSABLES DE LOS SOBRESUELDOS, DE LAS CAJAS B, DE LA OCULTACION Y DESTRUCCION DE PRUEBAS, DE LAS MENTIRAS INSOSTENIBLES PARA EJECUTUAR RECORTES A DIESTRO Y SINIESTRO, DEL ROBO ORGANIZADO A LAS ARCAS PUBLICAS, DEL MENOS PRECIO A LOS CIUDADANOS MAS DEBILES, COMO ENFERMOS CRONICOS Y DEPENDIENTES. PARA FAVORECER A SUS AMIGUITOS DE LAS PRIVADAS. ESTO EN REALIDAD ES UNA REUNION DE MAFIOSOS, INTENTANDO HACERNOS CREER LO INCREIBLE. ME PARTO DE RISA AL VER EL VIDEO. QUE EL PP ESTA HACIENDO LO NECESARIO PARA ERRADICAR LA CORRUPCION..... QUEEEEEEE?? JAJAJA. LO UNICO QUE HABEIS ECHO A SIDO, DEFENDER A LOS TXORIZOS DE VUESTRO PUTO PARTIDO. OCULTAR PRUEBAS, BORRAR LOS DISCOS DE LOS ORDENADORES, MANDAR UNA FURGONETA DE DESTRUCCION DE DOCUMENTOS A LA SEDE DE GENOVA. NO ENVIAR LA DOCUMENTACION AL JUEZ, INTENTAR HACER CREER A LOS CIUDADANOS, QUE LA COSA NO IBA CON VOSOTROS. MENTIRAS Y MAS MENTIRAS...... RAJOY, ARENAS, COSPEDAL, PONS Y FLORIANO HABLANDO.... SON LOS REYES DEL MANBO, DE LOS SOBRESUELDOS Y SUS FINIQUITOS DIFERIDOS.... ESTO, NO CREEO QUE SEA COLABORAR CON LA JUSTICIA PARA ESCLARECER VUESTRA "INOCENCIA". MAS BIEN, ES ACTUAR COMO UN DELICUENTE COMUN. AL QUE LE HAN PILLADO, PERO BIEN PILLADO. SACAR LA CARA A CAMPS, RITA, RATO, BLESA, BARCENAS, MATAS, CASTEDO, COSTA, MATO, FABRA, ETC... VAMOS QUE SI SIGO NO TERMINO. ESTO DEMUESTRA UNA VEZ MAS. QUE ESTOS PPERROS, NO SE ENTERAN EN QUE MUNDO VIVEN. Y CREEN QUE LA GENTE ES TAN ESTUPIDA, QUE YA NI SE ACUERDA DE TODO LO QUE HAN ECHO A ESTE PAIS. LOS CIUDADANOS NO DEBEMOS DEJAR QUE UN PARTIDO CORRUPTO HASTA LA MEDULA, SE PRESENTE DE NINGUNA MANERA A LAS PROXIMAS ELECCIONES. LOS JUECES Y LA POLICIA, ESTAN CONFIRMANDO QUE ESTA PANDA DE LADRONES. SE LLEVA FINANCIANDO ILEGALMENTE DESDE LOS TIEMPOS DE AZNAR. POR MUCHO MENOS, SE ILEGALIZARON PARTIDOS POLITICOS. A QUE ESTAMOS ESPERANDO? LOS DEMAS PARTIDOS POLITICOS, SI QUIEREN DEVOLVER LA CREDIBILIDAD A LOS POLITICOS DEBEN DE ACTUAR, YA! UNIENDOSE, PARA ERRADICAR DE ESTE PAIS AL PARTIDO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA. LA ILIEGALIZACION DEL PP DEBE DE SER INMEDIATA Y ANTES DE LAS ELECCIONES. ES UNA VERGUENZA TOTAL PARA LOS CIUDADANOS. QUE EL PRESIDENTE DE UN PAIS, TENGA A SUS ESPALDAS SOSPECHAS FUNDADAS SOBRE COMO SE FINANCIA REALMENTE SU PARTIDO. YA SABEMOS COMO HAN CONSEGUIDO LAS MAYORIAS ABSOLUTAS, A BASE DE COMPRAR LOS VOTOS CON EL DINERO NEGRO. ESTO LO SIGUEN HACIENDO A DIA DE HOY. PP
    ILEGALALIZACION, YA!!!

    ResponderEliminar