jueves, 31 de mayo de 2012

Rajoy, el encubridor


Apareció inesperadamente, en una rueda de prensa inesperada, la primera desde que es el sátrapa español, desde que mintió a España, desde que la oscuridad se cernió sobre nuestra tierra, ya de por si magullada. Tieso como todo los que carecen de vergüenza, como todos aquellos acostumbrados a mentir, como aquellos que saben que van a ejercer la estrategia de tierra quemada sobre su pueblo por haber sido un maniquí en manos del dinero y de los estados foráneos más poderosos. Apareció digno como siempre, pero con las manos llenas de mugre, las uñas le rezumaban detritus y su voz no sólo era hueca y vana sino gutural, salía del averno, de donde ha venido este Nosferatu gallego pútrido y desalmado para terror y horror de los niños españoles, de esos niños que carecerán de educación en breve, de esos niños que tendrán que pedir una cuestación popular para poder ponerse una escayola o hacerse una radiografía.

Bla, bla,bla

Y Rajoy habló, mintió, se rió de los españoles, y todo ello con su empaque de hombre insondable, de ignorante docto, de constructor del caos ordenado y como Deus ex machina, nos miraba de frente y sonreía diciendo, entre otras lindeces, que no es hora de investigar Bankia, que es hora de que todos como idiotas paguemos a Bankia 24.000 millones de euros, mas de CUATRO BILLONES DE PESETAS, sin rechistar, sin decir ni pío, que para eso ha fichado a un tipo que de pensión se llevo 54 millones de euros y ahora prestamos, dejamos, a fondo perdido 24.000 millones de euros a unos sinvergüenzas y golfos que al igual que Lope, “pasaron de las musas al teatro en horas veinticuatro”, pues en tres días pasaron de ganar 300 millones a perder 24.000 pero eso no se debe investigar.
La tónica de este presidente de gobierno es la misma desde que está en la cosa pública, desde aquellos hilillos de plastilina, desde el iva de las chuches y desde la niña de la campaña, no hacer nada que perjudique a la secta de ladrones, corruptos y sinvergüenzas en la que se ha convertido el PP Gürtel, siendo él mismo el mayor responsable político de toda esta impostura, ahora lo único que hace es ser encubridor de este desatino llamado Bankia, antes denominado Caja Madrid, caja y banco dominado por el PP Gürtel desde hace más e 20 años, para que ahora también le caiga la culpa de esto al ZP. Un poco de vergüenza, de esa que tanto les gusta a los liberales, de vergüenza torera, han desecho a su antojo la caja, luego la fusionaron con más cajas y bancos peperos y así les ha ido, estos son los grandes gestores, los que nos sacarán del barro. Y para mas INRI de trabajadores, trabajadoras, parados y paradas, jubilados y jubiladas, personal de baja y de alta, el destituido Rato, el que abandona el barco después de haberle realizado 24.000 millones de boquetes, se va a la liberal Valencia y en loor de multitud nos dice cómo salir de la crisis, ¿es para una revolución o no?.

La Verdad

En hebreo verdad se equipara con confianza y fidelidad. La realidad que desprendía la boca de Rajoy era cualquier cosa menos confianza y fidelidad, si nos fijábamos un poco podíamos advertir que entre la modulación de sus labios y el sonido real había gran diferencia. La verdad es que la realidad era muy distinta de la que aparentemente quería trasmitir el mentiroso presidente del gobierno, ese que nos está llevando a una prima sobre nuestra deuda por encima de los 540 puntos, algo no sospechado en el mandato anterior.
Si pudieron atender, Rajoy realmente nos dijo cosas muy distintas a las que se recogieron en los micrófonos: nos dijo que nos preparáramos, que el iva subiría, que los recortes aumentarían y que la educación quedará en el olvido en un futuro ya muy presente. Que somos pobres de solemnidad y endeudados como nunca gracias a nuestra hipotecas del 120% del valor de un piso que costó 600.000 y ahora apenas nos darían 200.000. Y que todo esto le agrada, le enorgullece hacernos besar el polvo, después de haberle ninguneado en unas cuantas elecciones y que irá más allá con el apoyo del dinero, de los poderosos y especialmente de los bancos, esos a los que debemos salvar por encima de todo, que somos liberales, pero con nuestros amigos bancarios somos más stalinistas que Stalin, a nacionalizar las perdidas y privatizar las ganancias.

Ese Rajoy hierático, vomitó mentira tras mentira, como cuando habla de Gürtel o de Correa, que él le expulsó de Génova:  si Correa hubiese querido Rajoy hoy sería el oficinista secretario de Lugo con un poco de suerte, entre los dos urdieron el plan este de blanquear la actuación en Génova a cambio de permitirle hacer y deshacer en las mejores comunidades peperas, Madrid, Valencia, Murcia, Castilla León, Baleares…
Bankia y Gürtel tiene el mismo encubridor: MARIANO RAJOY BREY.

PD: Salud, Krahe, cuando quieras cocinamos un cristo, el de la victoria, a su madre y a su padre y a la corte celestial. Viva la libertad.

6 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Yo, ahora,podria añadir mas detalles al argumentario, pero me interesa saber de que manera podriamos acabar con esta gentuza. Usted les conoce bien. Hablenos de la forma y manera factible para echarlos al lugar que les corresponde, que no es otro que las piaras o las calles por donde arrastrarlos hasta arrancarles la piel a jirones. Son la peor enfermedad de España. Son los responsables de la matanza del 11-M. Son los responsables de esta ruina en la que estamos inmersos. Son los que, ante un pueblo, en su malloria, sumido en una profunda estupidez, han conseguido el poder a base de mentiras y deslealtades. Son, en definitiva, los ladrones de siempre. Los que, junto con la puñetera iglesia, ( y escribo iglesia con minuscula), asesinaron a miles de españoles en nombre de un dios que solo les oia a ellos.

    Nuestra mision es acabar de una vez por todas con esta escoria.
    Repito. Usted les conoce bien. Tenemos que hacerles todo el daño posible donde mas les duela.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La realidad que desprendía la boca de Rajoy era cualquier cosa menos confianza y fidelidad.

    Habria sido mas descriptivo poner,.... la boca NEGRA ^con hilillos^de Rajoy

    ResponderEliminar
  3. Siempre vi con asco las maniobras peperas e intenté que mi entorno las reconociese como lo que eran, un intento de hacerse con el poder absoluto, después de haberlo visto en precario por la acción de ZP, mucho mas generoso y formado políticamente que ellos, tanto que llegaron a temer por su futuro. Son una ralea de malos, muy malos, como los delas películas de nuestra niñez, pero con mas mala leche. Nuestra única salida es pedirles elecciones anticipadas y echarlos al mar.

    ResponderEliminar
  4. Siempre vi con asco las maniobras peperas e intenté que mi entorno las reconociese como lo que eran, un intento de hacerse con el poder absoluto, después de haberlo visto en precario por la acción de ZP, mucho mas generoso y formado políticamente que ellos, tanto que llegaron a temer por su futuro. Son una ralea de malos, muy malos, como los delas películas de nuestra niñez, pero con mas mala leche. Nuestra única salida es pedirles elecciones anticipadas y echarlos al mar.

    ResponderEliminar
  5. Obreros y de derechas (y que derechas). Ahora toca joderse y aguantarse.
    Estoy convencid@ de que hasta para votar habría que pasar un examen, para verificar el nivel

    ResponderEliminar
  6. Están todos más que podridos, la bajeza humana a la que han llegado es tal que no ven el camino de retorno en ningún sentido, se estrallarán y con ellos todos detrás, a no ser que a la gente en general se le ilumine un poco la sensatez, emerja de verdad la conciencia humana y la solidaridad, a la que no hay más remedio que acudir, dado que las "leyes" que van creando son cada vez más despiadadas e injustas. Con lo fácil que sería no pagar la "deuda" o se perdonase gran parte de ella. Pero eso no interesa ni a banqueros ni a ciertos partidos. Por desgracia no se ha tenido en mucho tiempo una verdadera educación humana, y el poco camino que se había hecho en ese sentido se está perdiendo por completo. Creo que ha llegado la hora de que los valientes vuelvan, a ellos todo mi apoyo.

    ResponderEliminar