jueves, 7 de junio de 2012

Gürtel, con G de Gentuza


Muchas G me vienen a la memoria para este pelotón de atribulados sinvergüenzas, amigos de los ajeno y lo propio, tales como, golfo, gorrino, gorrón, gárrulo, gañán, gandul, ganapán y un largo etc. El apropiado es el de gentuza, este epíteto recoge de una manera poco escabrosa y sin insultar la calaña de toda esta caterva de desalmados que se han aprovechado de todos nosotros, que han colaborado activamente en la ruina de nuestro estado de bienestar y para los que el olvido es poco, sólo una acción de justicia severa y firme puede servir de ejemplo para que otros ganapanes no vengan a sustituir a estos. Mucho me temo que con el cobarde Rajoy al frente de la máquina y su extensa e intensa amnistía o perdón fiscal hace que la gente se pregunte si es que no trae por cuentea ser un defraudador o un blanqueador a ser un honrado pagador de impuestos.

No se ablanden, no crean nada, eso de que la pobre ancianita pone sus ahorros a disposición del niño, ni se crean eso de que sus familias están apoyándoles, no se crean que hacen ningún esfuerzo por disculparse o pedir perdón, al contrario todo su esfuerzo es salvar el mayor número de millones de euros para poder seguir viviendo y riéndose de todos nosotros, de la justicia y de la verdad. No se crean esas imágenes de lástima, son dirigidas y actuadas y alentadas por sus letrados, que si mucho en la cárcel, que si claustrofobia, que si… Mierdas, mentiras, son lo peor de la sociedad y deben penar por sus delitos, delitos que son de los peores que se pueden cometer por mucho que Montoro se esfuerce en minimizar el delito fiscal: el delito fiscal mata, quema montes, viola a mujeres, es homicida de niños, y baja la estatura moral de la sociedad a niveles próximos a los de las sociedades de hienas.

¿Qué son estos delincuentes?

Son gente que no han cambiado jamás un pañal a sus hijos, luego los confortan con dinero de todos, se pavonean ante sus amantes, insultan a colaboradores mancos porque huelen a pis, le sacan las tetas a las putas en las cenas, te envían una provocadora mujer a tu cuarto para recibirte en Miami antes de hacer el bussines del  apartamento en el edificio Yate, eso sí, si se te ocurre decirle a mi mujer que le pongo cuernos con todo lo que se mueve,  te mato, mi mujer y mi familia es lo primero. Te mandan detectives para acojonarte con fotos de tus hijos, con direcciones y teléfonos.

Sólo esto es una mínima parte de ese interior que no sabremos. Estos son los angelitos a los que vamos a ver desfilar por un juicio, todavía en lontananza y que pretenderían dar pena. No olvidéis os roban no solo el dinero, roban todo aquello que se puede comprar con dinero.

Gürtel robó y mucho más

El dinero, la ruina de ayuntamientos, quedarnos sin colegios, sin servicios, información privilegiada para hacer negocios, hormigón, ambulancias, tierras, pisos, edificios, cualquier cosa ha tocado la Gürtel, ha delinquido por decenas de delitos, cohechos, trajes, pagos, cobros, nepotismo, Gürtel ha realizado negocios con los jefes del PP Gürtel, desde hace años, Cascos, Barbera, Aznar, Agag, Camps, En castilla y León, Madrid, Valencia, Baleares, Andalucía, en España y fuera de España, dinero aquí y en Suiza, en Antillas Holandesas y decenas de estados corruptos, en definitiva Gürtel nos costará más de 6000 millones de euros, y además tiene ya un sumario con más de un millón de folios, espeluznante.

De todo lo anterior conoceremos y sabremos pero no aquello que como decía Valle toda historia tiene una intrahistoria, una historia íntima, que por desgracia no se quiere que se sepa, estoy en contra, ya que toda esa historia y esa intrahistoria está subvencionada con dinero de los españoles, por ello todos deberíamos tener el derecho a saber todo, no sólo los coches que se compraban sino también las mujeres que se compraban, los regalos a las amantes, y en definitiva todas las asquerosas miserias que formaban parte del día a día de Gürtel. 

2 comentarios:

  1. Esto sigue igual como la cancion , pasando el tiempo y sin resoluciones claras , solo que le rebajen la fianza este inpresentable y saquen el dinero de bankia que es ,, de su mama ,,, que no hay , que querran que pagemos todos su fianza ,,,, se olvide todo ,, justicia yaaaaaaaaaaaa , que pasa con tanto ladron impune , presuntamente

    ResponderEliminar
  2. Y la pobre mamá ahorrando el dinero para que su "Paquito" salga de la cárcel,que debe estar muy estresado el"gurtelito".Y se va pasando el tiempo,para con un poco de suerte caduquen los delitos y a otra cosa mariposa.¿Dónde están la ética y la moral de la mayoría de los politicos?.Que se depuren responsabilidades cuanto antes y que sean las personas verdaderamente inteligentes y honestas las que dirijan este Pais tan denostado a lo largo de la Historia por tener politicos mediocres y estrechos de miras.España se merece algo más ,que ya es hora.

    ResponderEliminar