jueves, 29 de marzo de 2012

Gürtel pierde elecciones


Dos elecciones acaba de perder Gürtel, yo que desesperaba ya, emocionado he podido comprobar que la valentía sigue existiendo en suelo patrio.

Al gurteliano de postín Álvarez Cascos, que por cierto cada día respira peor, ese que en su época contrató a Correa hasta la saciedad para darle actos, estudios y demás contratos de los que ahora reniega el PP Gürtel como superficiales y prescindibles (deberían serlo con carácter retroactivo y pagarlos todos ellos), parece ser que los astures le han propinado pequeña patadita en las posaderas, pasando a ser la segunda fuerza, ya lo era en número de votos anteriormente, ahora sólo podría gobernar con aquel partido que tanto daño le hacía siempre y cuando UPyD le ceda conveniente su escaño. Es curioso, cuando entre los dos partidos, el de derecha y el de derecha extrema, sumaban 26 escaños cuando la mayoría estaba en 22 no se pusieron de acuerdo y ahora con apenas 22 diputados entre ambos, el balboa pepero esta dispuesto a dejar el silloncito presidencial con tal de seguir tocando poder, terciopelo y cuero del coche oficial.

Asturias
Los astures deberían pedirles el dinero que ha costado las elecciones por ser tan cínicos, fariseos y disipadores del dinero público. Otro ejemplo más de que realmente las administraciones Gürtel peperas son, las que con diferencia más han dilapidado el dinero del español, por mucho que muchos españoles se empeñen en encarcelar al anterior presidente por su gestión. Lo cierto es que es el único al que han castigado las urnas, los que han amparado la corrupción por acción u omisión continúan al frente ahora de la crisis creada por ellos, Aguirre, Fabra, a los que se unen comunidades indecentemente endeudadas, Murcia, Castila León, etc.

Andalucia
Sevilla tuvo que ser… Andalucía ha decidido levantarse ante la mentira y la hoguera de las vanidades de este Gobierno dirigido por amigos Gürtel, trufado por la corrupción partitocrática, el PP ha tirado por la borda en tiempo récord, apenas cien días, su supuesto caudal político. Mariano, no sólo no te creen sino que saben que mientes continuamente, ya dije anteriormente que se puede engañar a todos por un tiempo, engañar a algunos siempre, pero engañar a todos siempre es imposible: no es tu reforma laboral,  ni la misoginia de tu gobierno, no es el agua de valencia o el trasvase, no es que siempre te hagas arrumacos con los ricos o que indultes a políticos corruptos, no es que Soraya hable como Poyeya, ni siquiera que Botella mienta y trinque de los funcionarios, ni siquiera que el extremo derecha de Mayor busque secuaces para maniatar aún más a las díscolas mujeres que quieren hacer sin contar con el macho alfa, no es que tus sabuesos insulten y denigren a la plebe, o a Pilar Manjón, no es que vayas sin corbata delante de una Guardia de Honores, no es que pelaras patatas en la mili, no es que fueses amigo de Correa y le consintieses un pelotazo de 30 millones de euros y luego te dejaras pagar un todo incluido a ti y a toda tu familia, no es todo eso, que es mucho, es que eres como eres, y los españoles en tiempo récord te han descubierto.

Adiós amigo Gürtel
Ese Arenas, amigo y mucho más de los gurtelianos readmitidos en la imputación, ese señorito, ese perdedor empedernido, ese candidato que ha presentado un programa de fuste, con grandes ideas para Andalucía: esa propuesta de …………, bueno, la idea de hacer un ……………, esta bien, el último día de campaña se comprometió a ……………. La verdad sea dicha es que no atisbó nada de programa, sólo el empleo, como si decir creo empleo es suficiente, el voluntarismo te ha venido grande y los tontos, analfabetos, haraganes, perceptores de per y demás zangolotinos del sur te han puesto en tu sitio, te han dicho que con ellos no se juega y que para culpar y señalar de corrupción uno debe tener sus posaderas bien limpias y los andaluces, esos andaluces de Jaén, de Sevilla, de Córdoba… te ha dicho que te limpies antes de juzgar a nadie.

Andaluces Milenarios
Se os acusa de muchas cosas queridos amigos andaluces, pero muchos olvidan que cuando el norte estaba poblado por incultas tribus, sin gobierno alguno, ni comercio, ni cultura, ni tradición, lenguas bárbaras todas, no había fábricas, ni grandes núcleos de población, no existía desarrollo ni primer mundo en estas densas y espesas selvas que era el norte ibérico, en el sur, Tartessos, iberos posteriormente, nos miraban con ceño fruncido a todo el norte del cual simplemente algún mineral era utilizable de unas regiones en donde la muerte y la vida no tenían ningún precio, el sur era desarrollado, moderno, con ciudades, con cultura y leyes de más de 10.000 versos, el comercio con tierras lejanas inimaginables para los obtusos norteños era la moneda habitual de Gadir y de multitud de ciudades y emporios, los derechos y libertades empezaban a atisbarse en la península. Ahora os acusan de todo y sin embargo con ese adusto gesto propio de esas damas, de Baza o Elche, desafiáis al pensamiento único de la derecha, de la extrema derecha, advirtiendo que en España se pueden hacer las cosas de otra manera, sin pisotear derechos, libertades y sin convertir en esclavos a la población. Habéis desterrado el miedo de los corazones de muchos de nosotros y ahora podemos divisar un futuro, duro, pero al menos un futuro que el señor Rajoy y el Señor Arenas lo pintaban no negro sino como si al mismo Hades debiéramos descender, los amigos de Correa, los que animaron de una u otra manera la sangría de derechos y dineros de todos los españoles, el señor Rajoy y el señor Arenas han sido despedidos, han sido defenestrados, han sido desenmascarados por los que ellos llaman, pobres, vagos, ignorantes, ANDALUCES, pueblo milenario, pueblo mestizo, pueblo alegre y pueblo sin complejos.

VA POR TI ANA MATO. ESPERO QUE TE CONSTE.

6 comentarios:

  1. Magnifico artículo. Ni a ti ni a la gran mayoría de de nosotros nos han podido engañar, aunque siempre lo intentarán, -que eso ya viene de lejos-. Y a los que les pagan por intentar ofendernos como andaluces, ahora, que estamos en tiempo de austeridad, podían empezar, visto lo poco que pintan ahorrarse y prescindir de los “insultadores a sueldo”.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. LOS ANDALUCES HEMOS DEMOSTRADO QUE SABEMOS QUIEN ES QUIEN, Y NO QUEREMOS CACIQUES FRANQUISTAS DE LA POSGUERRA, COMO
    LOS QUE ERAN "DUEÑOS" DE TODAS LAS PROPIEDADES Y EXPLOTABAN A LOS OBREROS... COMO MUESTRA QUEDA TODAVÍA UNA EXCENTRICA DUQUESA...

    ResponderEliminar
  3. "cuando el norte estaba poblado por incultas tribus, sin gobierno alguno, ni comercio, ni cultura, ni tradición, lenguas bárbaras todas, no había fábricas, ni grandes núcleos de población, no existía desarrollo ni primer mundo en estas densas y espesas selvas que era el norte ibérico"

    Me parece que no es necesario denigrar al Norte para enaltecer al Sur. Bien es cierto que el nivel de desarrollo era distinto, pero de ahí a deducir que no había comercio, ni cultura, ni tradición va un abismo. Es posible que fuesen tan lejanas como aún lo son hoy día, cuando los andaluces son incapaces de entender como a los gallegos nos emociona la música irlandesa o escocesa, mientras, en general, vemos las corridas de toros como algo ajeno.

    ResponderEliminar
  4. Estoy orgullosa de ser andaluza, tenía que ser ésta tierra la que parara a éstos sinvergüenzas, para mí y para muchos/as como yo es un verdadero halago que la caverna esté tan cabreada y nos pongan de todo, sus insultos nos lo pasamos por los tirabuzones como las bambas de los fanfarrones.

    ResponderEliminar
  5. Gracias desde Granada. Solo escucho en los medios de comunicación reproches en contra de mi tierra por haber votado en conciencia contra quienes me parecen un clan demafiosos y, al que sinceramente, tengo miedo.

    ResponderEliminar
  6. Pueblo que de la necesidad
    hace fiesta,
    de la ofensa
    chirigota,
    y cuando el norte quiere domarla
    son de piedra
    y no se nota.
    Esto lo he encontrado en un foro de El Pais, se refiere al Pueblo Andaluz y describe perfectamente como somos.

    ResponderEliminar