jueves, 12 de enero de 2012

“Marxistas” y “Stasi” a las ordenes de Rajoy


Como si de un huracán se tratase, Gürtel, poco a poco eso sí, va haciendo emerger lo mejor de este PP corrupto, abusador, maltratador democrático y hace que cada rostro quede retratado, tanto por sus actos como por sus conversaciones telefónicas. Otros, más afortunados les está rozando los vientos huracanados dispersos, aún así todos sabemos de su compromiso con el partido que ascendió a los altares a Correa, el Bigotes y a Don Vito, todos sabemos que la cámara de expansión de Gürtel, esto es los grandes beneficiados políticos y responsables del aire viciado de nuestra libertad, han conseguido escapar por entre las rendijas de la ley y por, por quée no decirlo, entre las ranuras de los despropósitos judiciales y gracia a favores de hoy para cobrar el día de mañana.

Lo irrisorio es que han acabado copando los lugares de privilegio de nuestras democráticas instituciones, unos entre hilillos de plastilina y viajes todo incluido han llegado a lo más alto, otras sin constarles nada de su garaje están en segundo escalón de la feria, otras de carambola y entre peras y manzanas se hacen con el bastón y el collar madrileño. Esto por no querer se exhaustivo, si lo fuera y llegáramos a los últimos escalones del poder podríamos disfrutar de al menos cincuenta nombres que manejaran nuestro futuro completamente enternecidos por la trama a base de regalos, bolsos, viajes, relojes etc. etc.

Otros están en cuarentena, el jefe de la secta detectó varios posibles casos muy dañinos y los dejó en casilla de pendientes, así le pasó a Pons, ahora citado a declarar, ese que hacía champa con Correa en las recalificaciones según declaró el propio Don Vito y ahora sale a colación por una firma por unos insignificantes millones de camino para el señor duque (al que ahora su propia familia real le ha rebajado a simple señor Iñaki). Bueno, a todo cerdo…; la mentira, la caridad se implantan en el gobierno de España, en vez de derechos tendremos damas de blanco repartiendo cucharones de comida  a los desfavorecidos, en vez de la claridad prometida lo contrario de lo prometido, bueno luego ya sabéis se confiesan y preparados para volver a tomar el pelo a los inútiles de los españoles.

Valencia, siempre Valencia

Me cuesta y mucho contenerme para no escribir los epítetos que realmente me salen cuando observo a este cetrino mamón faltón, mentiroso y deslenguado, que después de cómo ha dejado a la pobre Comunidad Valenciana, no en la ruina, eso sería salvable, en la bancarrota no sólo económica, que no es lo peor, sino en la bancarrota moral: una infinidad de valencianos todavía no ven claro esto de los trajes, debería colapsar esta comunidad para darse cuenta de que la bajeza y ruindad moral de este individuo sólo es posible de superar si visitamos los caracteres de los más odiados dictadores del siglo pasado.

Que alguien con sus conversaciones telefónicas, con sus mentiras, con su ineptitud de gobierno, se permita el lujo de insultar a servidores del orden y la ley dan ganas de organizar una cacerolada en su casa, para que esa otra geta de la sala, esa que le fastidió los reyes el propio Bigotes por sus regalazos, liberalidad de Correa-Don Vito, se entere de que ese con quien comparte humillación y es capaz de llevar a su propio hijo al juicio, es el peor político y una de las peores personas que ha podido jamás dar el Turia  a sus conciudadanos.

Pero es que es tan inútil y falto de seso que no se da cuenta de que estos policías a los que insulta, o quiere insultar, son miembros ahora de la administración Rajoy, le guste o no.  Y sólo espero que por el bien de la democracia, continúen sirviendo igual de bien a la justicia en sucesivos juicios al pp Gürtel que están por venir.

4 comentarios:

  1. Crónicas de "Spainlandia":

    ¡No lo van a creer!. El Presidente del Gobierno, señor Rajoy, ha sido denunciado ante la Oficina de Conflicto de Intereses. Según parece sigue cobrando por su plaza como titular del Registro de la Propiedad de Santa Pola (Alicante). La cantidad no parece ser pequeña: entre 800.000 a 1 millón de euros anuales (de 133 a 166 millones de las antiguas pesetas). Según parece puede haber cobrado, desde 1981, un total de 20 millones de euros (unos 3.327 millones de las antiguas pesetas). No nos dejemos engañar. La cuestión no es la identidad de quién denuncia. Las cuestiones a dilucidar son: si los hechos son ciertos o no, si los mismos poseen una naturaleza antijurídica o no, y si los mismos son aceptables o no en un político que, además, es el presidente de un gobierno. No olvidemos que es asimismo el adalid de unos recortes que deben aplicarse a los demás ciudadanos, aunque estos acaben en la miseria... Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar
  2. no comentas quen tu estas imputado?

    ResponderEliminar
  3. DE SER cierto todo esto, sería de juzgado de guardia. sería una auténtica burla al pueblo español.

    ResponderEliminar
  4. Por una grande y liebre.
    A SACO...........

    ResponderEliminar