sábado, 16 de julio de 2011

Camps al banquillo


Camps será juzgado

El juez sostiene que aceptó los trajes "a sabiendas de quién asumiría el pago" y que los encargó "personalmente".







Ni rastro de Francisco Camps en la televisión valenciana

La cadena pública de esta comunidad trata la noticia como menor y ni siquiera cita al president

La Fiscalía pide que Camps sea condenado a pagar 41.250 euros de multa por aceptar prendas valoradas en 14.021 euros.
El auto destaca que el objetivo del grupo que controlaba Francisco Correa era "ganarse el afecto o el favor de las personas así obsequiadas". El juez incide en que Camps y los otros tres acusados aceptaron las prendas "a sabiendas de quién asumiría el pago de su importe".
El juez considera clave la declaración del sastre de Camps, José Tomás, que "intervino personalmente en los hechos". Tomás ha mantenido desde el primer día que Camps no se pagó los trajes.
Como esos abogados liantes de las pelis, Camps lleva dos años jurando que no hay caso, que todo quedará en nada, y sustituyendo unas excusas por otras: empezó asegurando que no tenía relación alguna con la trama, después juró que se pagaba sus trajes, luego que todo era un montaje, y hace unos días aceptaba que se los regalaron, pero no como presidente sino como dirigente del PP.

"Los que quieren echar a Camps son los que dejan entrar a Bildu"

El presidente valenciano, Francisco Camps, se sentará en el banquillo de los acusados. Se enfrenta a un delito continuado de cohecho pasivo impropio por el regalo de trajes de vestir por parte de la trama 'Gürtel'. Su partido no le deja solo y le apoya en estos momentos. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, le ha dado "todo su apoyo para que no dimita" y le ha defendido tras asegurar que en la causa de los trajes "los mismos que quieren sacar al presidente de la Generalitat a fuerza de banquillo son los que han dejado entrar a Bildu en la política".
El presidente será juzgado por cohecho impropio

Rita Barberá: 'Camps está sufriendo'

Será por las mentiras dichas y el deshonor encontrado. Mierdas.

La oposición clama por que dimita Camps



Al final del túnel, algo de luz. Empujemos todos en la buena dirección: la de la cárcel para este y todos los de su calaña. Gracias a Todos.

1 comentario:

  1. Como valenciano de cuarta generacion,siento verguenza de serlo,por que tener un presidente como CAMPS es una verdadera verguenza para todo buen valenciano.No comprendo como este pueblo que siempre fue de izquierdas ha podido mantener tantos años a esta recua de fascistas y ladrones demostrado asta la saciedad. !!PERO ESTOS JUECES FRANQUISTAS Y FASCISTAS LOS SALVARAN DE LA CARCEL ¡¡ seguro.

    ResponderEliminar