miércoles, 3 de junio de 2015

De Vuelta


Escribir un blog te da la oportunidad de alejarte de la realidad y volver a ella cuando crees necesario. A veces no es necesario nunca. Un par de años y en concreto, las últimas elecciones han evidenciado que el PPgürtel no ha cambiado. Mucho me temo que nunca cambiará. Para ello deberían salir por la puerta de atrás rumbo a cualquier trena nacional, entre trescientos y cuatrocientos cargos públicos populares, todos responsables, por activa o por pasiva, del saqueo al que tienen sometido este país.

Primero con exacciones directas mediante robo, donaciones y mordidas varias y posteriormente (en la actualidad) vendiendo a los ricos y poderosos todo nuestro potencial, vendiendo nuestros derechos sociales, enajenando el patrimonio largamente reunido por clases medias y desfavorecidas, en definitiva, haciendo lo que saben hacer en el PP, beneficiar a los todopoderosos que posteriormente y gracias a las puertas giratorias acogen en el seno de sus consejos de dirección a los más preclaros de los golfos de este partido ( y de otros, que eso de la casta no está muy lejos de la realidad) .

En definitiva, que cuando vea algo que me llame la atención, cuando algún gurteliano de pro quiera rampar por la política española, allí estaré para que, quien quiera pueda conocer esa parte de la realidad que siempre se le negará: se la negarán los partidos políticos, lo harán igualmente la mayoría de medios, y se lo negará la propia historia. Por eso si quiere saber la verdad desde la visión de alguien no tiene compromiso con nada ni con nadie y que no necesita loores, ni maquillajes, ni premios, que simplemente quiere dejar por escrito todo aquello que realmente pasó, simplemente teclea este simple dirección y decide tú mismo con que versión te quedas.

Un saludo y gracias si volvéis a pasaros por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario