jueves, 27 de septiembre de 2012

Gürtel en la cima del poder


Mientras que los civiles gurtelianos están ya libres, con un color envidiable en sus rostros, riéndose de la justicia. Viajando a Valencia para no decir ni pío (qué diferente a las grabaciones realizadas por este humilde escritor en las que necesitaban una caricia para hablar y una tonelada de cemento para callar) es lo que da el creerse impune. Pues eso, que este poder civil que ha pasado a la sobra unos meses, se encuentra de diversión por España, el poder político de Gürtel, no sólo no ha mermado, sino que ha ido creciendo, medrando y ocupando cotas de poder tales que no es baladí decir que las principales instituciones del poder en España están en sus manos. En manos el corrupción.

Listado de responsables gurtelianos

Repugna ver a todos estos individuos ocupando puestos democráticos de poder cuando uno sabe lo que sabe. En estos últimos días vemos a Elvira Rodríguez muy pomposa ella ascendiendo a los altares para controlar las bolsas españolas y demás movimientos especulatorios a los que tan inclinado es el PP Gürtel, esta tipeja fue la nominada para presidir el cambio de ejecutiva desde Ortega, multiimputado a De Foxa, novio de Mata Hari y que quería comprar una parcela de 90 millones por nueve, vamos típico íntimo amigo de Aguirre (aquella que dirigió los designios de esta comunidad fascistoide y huérfana de libertad). Esta tal Elvira, muy liberal como todo gurteliano de pro, lleva más de quince años viviendo de las mamandurrías peperas, que digo yo que alguno debería poner una fontanería o un puesto de churros que nos demuestren lo que les va la libre economía de mercado, pero no, es mejor estar bien sentadito en el poder y cobrar del estado vía digital.

La ex primera dama de Madrid, la cobarde de Bombay y desertora del puesto electo, nos deja al de la coleta, al pijo que anda con bolsas repletas de toallas de distinto color allende el mar, eso sí, al parecer le gusta el malva Bin Landen, y nos lo deja con calzador, o él o el caos, y nos leerá discursos pulsados por las propias musas que le van a cortejar a ese ático de lujo marbellí, alquilado que el peculio no da “pá” tanto pero que ahora con la subida en el escalafón seguro que puede afrontar la compra, además, seguro que ya tiene toallas colombianas para la casita.

La esposa del líder de Gürtel, la “enamorada del Bigotes”, la que dio a su hija lo mejor, aunque fuera igual un poquitín irregular, es igualmente un alcaldesa por coincidencia, de rebote, por abandono de otro gurteliano cobarde y simplón. Un comentario sobre lo buena alcaldesa, lo buena que es manejando los dineros públicos.

Hace un mes, un distrito de Madrid, prepara una exposición en un centro. Se pública en las invitaciones la asistencia de la primera dama municipal, la Alcaldesa, su séquito de protocolo, cuatro o cinco personas, chupones profesionales, vagos genuinos que no sueltan el puesto desde Álvarez del Manzano, junto a policías y prensa del distrito se desplazan al centro, allí manifiestan seriamente que se deben hacer algunas mejoras: luces, jardinería, se deben desplazar equipos de sonido, banderas, atriles, vamos toda la parafernalia propia del desplazamiento de un sátrapa.

Por supuesto, corte de tráfico, prohibición de aparcar y demás incomodidades para el vecino sufridor. El día de la exposición la susodicha no asistió, gastos sufragados por todos los bobos madrileños, los que la han votado y los que no, aproximadamente 10.000 euros. Gracias señora alcaldesa, su gestión es inigualable, recuerdos al íntimo amigo del Señor Correa, su yerno de usted.

No quiero ser exhaustivo, necesitaría al menos cientos de páginas como esta para alcanzar a relatar a todos los getas de Gürtel que siguen con acomodo oficial, aparte de que muchos de ellos los tengo perdidos en el infinito mundo del puesto a dedo, sin duda insignes son García Escudero y Rajoy, de ellos hemos hablado anteriormente, lo que no significa que no volvamos a hacerlo.

No podría terminar sin una mínima referencia a una gurteliana que se está labrando una posición gracias a sus formas cercanas a Hess, esa que maneja a la policía y a todo el cotarro de represión del estado en Madrid. Mi estimada Cristina, nos comentó a mi compañero Juanjose y a mí que: “hombre, que deberíamos enfriarnos un poco, que el partido no merece estos escándalos y que dentro del partido podríamos estar agustito como Ortega”.

La verdad es que Cristina con sus tatuajes de niña pija malota es convincente a veces, sobre todo con los miembros de la secta. Siento no haber seguido tu consejo querida Cristina, cada uno hemos llegado a donde merecemos, sin duda. Sigue aplastando manifestaciones democráticas, entrando en el metro, dentro de poco entrarás en casas particulares o en la universidad, pero así labrarás un camino de dama de hierro que tanto se lleva y gusta en el PP Gürtel. Tú, seguro que llegas, Cris.

PD: Por cierto Cifuentes ¿has encontrado ya a tu marido?

2 comentarios:

  1. Me pregunto una y mil veces que si todo está claro,claro,claro¿por qué no se toma cartas en el asunto?.Utedes los periodistas nos informan de estos y otros desmanes ¿pero que hacen para evitarlo?¿por qué no se persiguen los delitos?
    y por último ¿donde está la justicia?.

    ResponderEliminar