jueves, 6 de septiembre de 2012

Dictadura amoral


 

La tiranía en la antigüedad solía devenir de un proceso anterior. A una aristocracia o gobierno de los supuestamente mejores, en realidad lo mejor se igualaba con lo más poderoso, con el más rico, etc.  Al grupo de “los mejores” solía superponerse una asamblea, esta asamblea germen de la democracia actual era la asamblea de los ciudadanos, normalmente aquellos que tenían una posesión o un mínimo de riquezas, eran asambleas aristocráticas. No obstante suponían un desaire a los ricos, que tenían que compartir estrado y voto con un inferior. De estas asambleas democráticas se solía pasar a una tiranía. La época de las tiranías surge con fuerza con la caída de la democrática Atenas, irónicamente tirana a su vez de más de ciento veinte ciudades estados helenas.

Hoy día la política es mucho más complicada, y, aunque formalmente estemos en una democracia y se nos infle la boca de gritarlo a los cuatro vientos la realidad es que no nos conformamos en nuestro país con tener tiranos, sino que aprobamos en las urnas tener auténticos dictadores, auténticas dictadoras. Un claro ejemplo es la Presidenta, la desgraciada para los madrileños, presidenta de la comunidad de Madrid.

Claro ejemplo dictatorial

Repito, el mero acto de votar cada cuatro años no es coartada para mentir, tergiversar, defraudar, y además querer salir incólume. Una de las características del dictador o dictadora es la necesidad de que el súbdito le aclame, asienta, declare que todas sus decisiones son correctas, no admite la mas mínima critica. Y en esto al campeona del mundo es sin duda Esperanza Aguirre, lady calcetines y cobarde de Bombay.

La señora posee una televisión con una deuda archimillonaria, encubierta y opaca, en esta televisión todo, absolutamente todo está a su servicio, cámaras, luces, platós, telediarios, directores, montones de paniaguados, todo menos los trabajadores, trabajadores que la están haciendo sudar tinta. Vimos estos días pasados su prepotencia al exigir que se fueran del lugar del incendio de grandes dimensiones, no quería a nadie salvo su cámara de sala, que luego procesa imágenes y los esclavos de telemadrid las ponen en sus telediarios y tertulias sin rechistar. En las imágenes de este pavoroso incendio no salió nunca en telemadrid ningún bombero, ni un solo bombero, eso que más de doscientos acudieron sin estar de servicio y de forma gratuita. Estos son los funcionarios que arruinan este país. Vergüenza para esta presidenta que no sabe ni siquiera aplicar las leyes que aprueba si hubiese sido así las urbanizaciones no hubieran ardido.

Tirana, dictadora a más no poder, la critica es lo que más teme, la critica que no es sino el reverso de la verdad, de la cruda realidad. Nos quiere arruinar la vida, a los pobres hacernos más pobres, además hacernos culpables de los robos a mano armanda del PP Gürtel y por encima de todo no quiere criticas, quiere alabanzas, elogios, buenas palabras, esta es la dictadora Esperanza, la que no llega a fin de mes.

¡¡¡Esperanza muérete¡¡¡

Hombre, estético no es el grito, políticamente correcto tampoco, agradable no debe ser, teniendo en cuenta que la presi no esta del todo bien de salud, es soez incluso, pero esto es política; la que nos mete la mano en los sueldos, la que ha gastado cientos de millones de euros, cientos de millones de euros en propaganda y autobombo, la que enriqueció a Gürtel, la que no conocía a Isabel Jordán, la mano derecha de Correa en la Comunidad y luego resulta que recibe regalos y regalos de ella, la que tiene al juez sin más de doscientos contratos solicitados, algo ocultará, la que detentó el poder después del tamayazo, la que nos va a traer el mayor barrio de prostitución, drogas, desolación y ludopatía, esa no puede pedir respeto, ni buena educación ni nada de nada.

Acostumbrados estamos a los dejes dictatoriales, en cuanto abrió la presi la boca para acusar ya estaba la delegada del gobierno perdiendo el culo para pedir grabaciones y testimonios inculpatorios. Pero vamos a ver, desde cuando un deseo, ¡¡¡Esperanza muérete¡¡¡, es una amenaza, desde cuando un deseo por negro oscuro y desagradable que sea es un cuestión penal, es un delito desear el mal?, y porque no, desear el bien?. La dictadura ya les digo. La falta de división de poderes otro rasgo dictatorial se produce efectivamente en la comunidad de Madrid, donde los tribunales comunitarios no hacen sino amparar continuamente la mala gestión popular gurteliana y la policía en vez de velar por la seguridad el pueblo sólo vela por la puerta de Esperanza y por su despecho. El mando ejercitado de forma arbitraria en beneficio de la minoría de su partido y de su secta confirma la dictadura en la que estamos inmersos. Esperanza se ha encargado por medio de la propaganda, el autobombo y la mentira, gracias a dinero publico, de generar una imposibilidad de facto para que la oposición no pueda llegar al poder.

La dictadora asesina a los arquitectos

Para terminar el desaguisado de la semana, la Señora, la presidetna soberbia y despechada, en el colmo del cinismo y en el colmo de su poder omnímodo y dictatorial se permite decir que a los arquitectos se les debería matar. Textualmente se descubre lo ignorante que es, criticando una obra de arte como lo que es, la duquesa de pacotilla que dejó de estudiar cuando entendió que trepando y mintiendo le saldría mejor su detestable vida. Y en el límite de lo soportable nos dice que odia a los arquitectos porque cuando mueren nos siguen dejando sus asquerosas obras.

Vamos algo como usted, que cuando parta para el mas allá o para el olvido o para el río Leteo o para las hespérides o para los Campos Elíseos o para el olimpo, para  donde sea que quiera ir la dictadora, tenderemos la desgracia de quedarnos con su recuerdo, con sus leyes inicuas, con sus placas, y sobre todo nos quedaremos con su semblante de mala política, tirana, maleducada y malencarada que es, ha sido y será.

PD: Yo siempre la recordaré como una verdulera malhablada, y responsable política de Gürtel en Madrid.

2 comentarios:

  1. Impecable tu análisis. Aaunque se excusara haciendo alarde de su derecho a la libre expresión, esta señora es, cuando menos impresentable como gobernanta de nadie. Cada día agradezco vivir lejos de Madrid...

    ResponderEliminar
  2. LA CORRUPCIÓN PEPERA OPUS/DEI ES MUCHA MÁS DE LO QUE MUCHOS IMAGINAN, TE RECOMIENDO QUE FRECUENTES LO MENOS POSIBLE LA sanidad (pública y privada).
    CUANDO OIGO PEDIR MÁS SERVICIOS SANITARIOS ME PONGO MALA….
    SI LA CORRUPCIÓN GENERALIZADA QUE DOMINA NUESTRO PAIS PERMITIERA INVESTIGACIONES Y JUICIOS INDEPENDIENTES,, LOS CIUDADANOS NO ESTARÍAMOS TAN INDEFENSOS E IGNORANTES ANTE UN SISTEMA SANITARIO SÚMAMENTE CRIMINAL.
    SI TUBIERAMOS LIBRE ACCESO A NUESTRAS HISTORIAS CLÍNICAS, MUCHOS NOS LLEVARÍAMOS UNA SORPRESA AL VER QUE,SUPUESTAMENTE, HEMOS ACUDIDO A CONSULTA MÁS VECES DE LAS QUE HEMOS IDO…Y QUE NOS HAN TRATADO DE PATOLOGÍAS QUE NI SABÍAMOS QUE EXISTÍAN….O LO QUE ES PEOR…HEMOS IDO A REVISIÓN Y NOS HAN ENCASQUETADO UN DIAGNÓSTICO FALSO PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, TODO POR EL RENDIMIENTO ECONÓMICO QUE SUPONE RECETAR, TOMAR DATOS PARA LOS ENSAYOS DE LAS FARMACEUTICAS, FINGIR ESTUDIOS QUE ENCARGAN LAS UNIVERSIDADES, O LO QQUE ES PEOR, HACERLOS ,ETC. LO INGENUO ES PENSAR QUE LOS QUE HAN TRAFICADO CON NIÑOS HASTA AYER VAN A CUIDAR DE NUESTRA SALUD CON ÉTICA Y PROFESIONALIDAD.
    LO MÁS CORRIENTE ES QUE NOS HAYAN MEDICADO INNECESARIAMENTE UN SIN FÍN DE VECES. Y QUE HAYAMOS SIDO VÍCTIMAS DE ENSAYOS CLÍNICOS SIN CONSENTIRLO. YO LO SÉ BIEN PUES HE TRABAJADO EN UN HOSPITAL 20 AÑOS. HE VISTO COMO SE PONÍAN DE MODA PATOLOGÍAS PROMOCIONADAS POR EL VISITADOR , HE VISTO ÓRGANOS RECIÉN EXTIRPADOS CON UN ASPECTO SANÍSIMO; SE DAN ALTAS Y REINGRESOS A LOS POCOS DÍAS, TODO FICTICIO, CON EL OBJETO DE QUE CUADREN LAS ESTADÍSTICAS OFICIALES DE PERMANENCIAS EN RÉGIMEN DE INGRESO HOSPITALARIO (SI EN UNA PLANTA PERMANECEN LOS ANCIANOS SIN FAMILIA UNO O DOS AÑOS ALGUIEN PODRÍA EXTRAÑARSE, PERO PARA EL ENSAYISTA SON MUY ÚTILES, CUANDO ACABA EL ENSAYO SON FÁCILES DE "DESECHAR" ) . HE VISTO ABUSOS DE POLIMEDICACIÓN SISTEMÁTICOS Y USO Y ABUSO DEL CLORURO POTÁSICO EN ANCIANOS Y DROGADICTOS.
    HAY UNA PARTE DE LAS HISTORIAS QUE NO SE MUESTRA NUNCA AL PACIENTE CON DIVERSAS EXCUSAS Y QUE DEBERÍAMOS CONOCER (LAS ANOTACIONES DE VALORACIONES PERSONALES DEL MÉDICO, POR EJEMPLO, ESTÁN PROTEGIDAS POR LA LEY Y NO TIENE POR QUE MOSTRARLAS AL PACIENTE NI DAR CUENTA DE ELLAS SI NO QUIERE) . MUCHOS COMPROBARÍAN QUE , AUNQUE ELLOS NO LO SEPAN,HAN ACUDIDO A REHABILITACIÓN, HAN ESTADO INGRESADOS…INCLUSO EN HOSPITALES Y CIUDADES QUE NO HAN VISITADO NUNCA….ALGUNOS MÉDICOS SE HAN COMPRADO HOTELES ( SÍ HOTELES) EN LA COSTA CON LAS GANANCIAS DE ENSAYOS CLÍNICOS SIN CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE. HE VISTO HACER LOS DIAGNÓSTICOS QUE CONVENÍAN PARA RECLUTAR A LOS SUJETOS NECESARIOS, PARA ELLO SE SUELEN SERVIR DE PROGRAMAS DE PREVENCIÓN Y CRIBADO...SOMOS SU GANADO.
    EN EL DESVÍO Y SAQUÉO DE FONDOS PÚBLICOS YA NI ENTRO PERO LO PUEDES IMAGINAR...TIENEN EL MISMO "MODUS OPERANDI" EN TODAS LAS ADMINISTRACIONES Y EN TODAS LAS COMUNIDADES...
    LO PEOR DEL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL ES DEJARSE ATRAPAR POR ÉL.
    http://elcorredordelamuerte1.blogspot.com.es/
    http://talidomidapertuti.blogspot.com/
    http://talidomidaporcompasion.blogspot.com/

    ResponderEliminar