jueves, 30 de agosto de 2012

Culebras veraniegas



El verano repta hacia su fin, caluroso y caliente por los miles de fuegos que han arrasado nuestra península e islas, no sé porque, pero la ecuación, PP – fuego, se repite constantemente. Cada vez que los gurtelianos peperos acceden al poder, el fuego camina con ellos, sin duda. Verano de descanso para unas tropas peperas que han visto cómo su líder de principios de siglo ha salido de la cárcel, y veranea con toda su yet en Sotogrande, menos no podía ser.

Correa según salió, se fue disparado a sus dominios, que no son pocos, en el sur, mientras que el resto de días de verano se han llenado de olimpiadas, de montes arruinados y de un nutrido grupo de impresentables, de fascistoides políticos y de yonkis de la presencia mediática, para los que ni siquiera un secreto de sumario les deja sin una buena rueda de presa. En definitiva, bocachanclas, marisabidillas, viejas glorias del trinque patrio, y nuevos intolerantes que venían precedidos de cierto marchamo de auténtico liberal.

Ministro de ¿mala educación?

La educación se va a poner cada día más cara, pagaremos por todo, por los Tupper, por las auxiliares, por logopedas, por niños con dificultades, etc. Eso es, pagaremos en los colegios públicos, pero en los concertados esa escuela discriminatoria se hace cada día lo que se quiere, y con dinero público. Primero los ayuntamientos peperos han regado parcelas y parcelas, al igual que a la iglesia católica, para que decenas o cientos de colegios naciesen ya concertados, cosa que la ley prohibía (ya sabemos que el pp y su aprecio por la ley es inversamente proporcional a su aprecio por la corrupción), el colegio con parcelita donada por todos los ciudadanos se convierte en colegio, colegio sostenido con dinero público, para que luego venga el amigo arturito de la presi y se haga con un buen número de ellos, y la presi tiene que redoblar las ayudas a su amiguito que tanto la alaba y le come la peineta si es necesario.
Es más, no sólo dejan fuera a los inmigrantes, especialmente a los inmigrantes de color sin medios económicos, sino que los más ultracatólicos, ya saben, esa gente que aplaude las violaciones como la venida al mundo de un esclavo más, los discriminan por sexos. En esto vienen los incordios de los tribunales y para que la escuela pagada públicamente y dirigida de manera antidemocratica se quede tranquila, el neo fascistilla de Wert, nos viene con estupideces propias de un estúpido y perora sobre la libertad de elección etc. Si quiere interpretar la constitución y sus leyes métase a juez, haga la oposición y deje el coche oficial y las columnas del templo de la falsedad informativa para lanzar sus mentiras y acate la ley y las sentencias.

Ruiz Mateos, ¿se muere?

Pereza de seguir hablando de esta antigualla franquista, que jugaba con las pensiones de sus empleados, que ha propiciado algunos suicidios gracias a sus última invención de bonos no canjeables en mercados segundarios en los cuales la garantía estaba más que rehipotecada, y que en una táctica  propia de cristianos, se ha juramentado toda la extensa familia del trincón en echarle la culpa al Pater Familias para que los nenes, igual de trincones, sean exonerados por la justicia. Los improperios contra la jueza son para que se le encierre y se tire la llave, él abusa de la democracia y de la libertad, en el régimen de sus sueños el de hace 50 el nacional catolicismo, en esos años sus payasadas no pasaban, usted habría ido al garrote. Adiós pesado, menos misas y más devolver los miles de millones estafados.

La responsable política de los incendios

No es otra que Esperanza, llevan meses denunciándolo los bomberos, no hay bomberos suficientes, no existen medios, trajes ignífugos inexistentes, el director general denunciado por prevaricación, y va la tía chula y suelta que irá a la zona arrasada cuando crea oportuno, claro una hora antes que la visita del jefe de la oposición, y se larga donde no hay bomberos para que no le den la matraca, pobrecilla ella que ya tiene bastante con robarnos lo que nos está robando.
Por otro lado quedé pensativo el otro día cuando soltó la gracia de que los profesores tiene que vigilar el almuerzo de los niños, porque oigan, se enteraron, después de más de veinte años en el poder, que el comedor se debe licitar con auxiliares para los niños. Qué políticos. En definitiva para intentar de nuevo linchar al funcionario avanza que si los profesores no hacen esa función que está dentro de su horario, pues a pagar por el Tupper, ya tenemos a los malos: los funcionarios. Qué sin vergüenza, que falta de escrúpulos, pero bueno como está dentro del horario de la presidenta que vaya a atender comedores sociales, a arrodillarse para fregar los albergues, o que se pase por las barriadas más pobres de Madrid para hacerles las camas y ayudar a limpiar a los dependientes. Está en su horario señora impresentable. Por cierto, ¿ha entregado ya los contratos que le exige el juez sobre sus amistades gurtelianas o sigue mirando al tendido?

Ministro de Interior, no, de Propaganda, Heil¡¡¡¡.

La mayor plaga de este país desde Mayor Oreja, es un faltón, un maleducado y malencarado, un tipo que quiere ser un ventajista, un mentiroso, y sobre todo parece ser que puede ser un presunto imputado en un delito de revelación de secretos, tanto va el cántaro a la fuente. Ya sabemos que los miembros de la secta del Opus, esa secta dañina que debería ser ilegalizada como HB, no se someten a los dictados de la justicia y sólo acatan los dictados de sus confesores, pringados, así que se confesará y se sentirá libre de volver a decir idioteces y estupideces.
Déjese de florituras, de ruedas de prensa  y querer ser la vedette de este gobierno de soplas y de impresentables, deje de ser el matón de barrio y ocúpese de sus funciones que son muchas y están desatendidas.

PS: Rajoy hasta en el extranjero te han pillado, te dicen que dejes de favorecer a tu corrupto partido y hagas las cosas por España, lo que no sabe el Financial Times es que eres el líder político responsable de la mayor actuación corrupta de la democracia en España, ese es Marianico el Recortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario