jueves, 2 de agosto de 2012

Siempre existe alternativa


Como si de una nueva oración cristiano pepera se tratara todo el mundo con un mínimo de responsabilidad en el PP corrupto de este verano de 2012, no hace rezar sino decir a los cuatro vientos cual plegaria en ermita situada en la estrella de los vientos que eso: “No existe otra alternativa”. El cobarde presidente que tenemos, el deshonor de estar al frente de los designios de este país lo dijo en el parlamento, oprobio para esa casa, con esa voz lastimera y cansina, “es que no tengo otra alternativa” ojos saltones y prognatismo austriaco. Pronunciado, desde centenares, decenas de miles de cargos peperos de a dedo, de esos a los que una oposición les resultaría del todo imposible, ha seguido su letanía, alcaldes, presidentes autonómicos, concejales, y demás cretinos seguidores de la secta que les da su mamandurria.



El que alguien diga que no existe más alternativa es que deja mucho que decir su intelecto, si algo sabe el hombre por su paso por este planeta es que siempre, siempre existe una alternativa. Si nos paramos a pensar, cualquiera de nosotros a lo largo de su vida lo único que hace es reflexionar y tomar una decisión entre distintas alternativas que se nos presentan, desde que somos unos infantes apenas conscientes de nada hasta nuestra mas provecta senectud, siempre estamos decidiendo entre distintos caminos, distintas decisiones, distintas, en definitivas, alternativas.

Estamos siempre decidiendo

Grosso modo: debemos decidir siendo adolescentes si nos gusta María o Elena, debemos posteriormente elegir que carrera universitaria nos gusta más y si queremos realizarla, en su caso, el joven que quiere trabajar debe decidir qué trabajo desempeñar. Posteriormente, debemos elegir tener novia o no, en caso primero decidiremos entre casarnos o no y en el segundo entre ser un soltero de oro o un apocado hijo ubicado en casa de sus padres. En el trabajo se presentan siempre innúmeras decisiones, optar por el puesto fuera de España o no, viajar dentro de la empresa o un puesto mas sedentario, seguir preparándote y estudiar hasta los sesenta o decidir hasta aquí.

Con la jubilación suelen venir decisiones realmente importantes, en el mejor de los casos optar entre Torrevieja o Benidorm, en el peor de los casos optar por tener y cuidar los hijos del hijo o de la hija, normalmente los alternaremos, decidir hacer testamento o no y en su caso decidir beneficiar al buen hijo o repartir en partes iguales.

Así es la vida, Sr. Rajoy

Pequeños ejemplos de lo que realmente es la vida, señor Rajoy, decisión entre alternativas, siempre existe alternativa y usted aunque no lo crea decidió, lo que pasa es que al ser usted un talibán liberal, jamás pensó que otras alternativas existentes. Usted, amigo de Correa y Crespo, usted que decidió entre ir a Canarias y Baleares, y decidió que le pagaran un todo incluido en Canarias la trama corrupta de Gürtel, nunca pensó que los que más tienen, deben pagar más, nunca pensó que existen líneas rojas que no se pueden traspasar, Educación y  Sanidad, usted jamás pensó que la justicia podría hacer de este país un país reconocido y respetado, al contrario, la injusticia y corrupción que campa por su partido ha favorecido la amnistía fiscal, oprobio para los españoles, pero también el que haya desmembrado las células policiales y de hacienda que mayores existos contra los chorizo han tenido en los últimos años: la que cazó a Urdangarín y la que consiguió poner en manos de los tribunales la mayor trama de corrupción de un partido político, Gürtel.

En definitiva, cualquier erudito le dirá que siempre existe alternativa, usted puede girar a la derecha o la izquierda, ir al norte o al sur, usted podría haber elegido ser una buena persona, pero ha elegido ser amigo de la corrupción, taparla, mirar para otro lado y vengarse de los sufridos españoles que le dimos la espalda en dos ocasiones sabiendo lo que usted era. En la tercera ocasión, esa en la que usted ha engañado a todos los colectivos habidos y por haber, en esa, usted eligió, la mentira, la mamandurria y al poderoso frente al débil, usted pasará a los anales de la historia como lo que es el peor presidente de gobierno de España, usted no sabe ni lo que hace, no sabe si es bueno o malo, pero ha decidido esta alternativa: LA CRISI DEBEN PAGARLA LOS POBRES Y LSO DÉBILES, los que menso tienen para que no vuelvan a osar querer ser más de lo que son. Usted es de la casta de los señoritos, de los terratenientes, del capital que nos ha llevado a esta situación, usted es de los banqueros, de los ricos, de los reyes.

De los que usted no es, es de los pobres, de las familias que no tienen para dar de comer a sus hijos, de los que hacen un poco de deporte por la noche corriendo para apagar el dolor de no poder llevar a su casa lo necesario, usted no es de esos pobres desatendidos, de esas personas que no se pueden valer por sí mismas, usted no es de los niños mas indefensos no es de esos niños que necesitan especiales atenciones, usted no es de la gente, usted ha elegido y su alternativa ha sido la de la foto con los multimillonarios del fútbol, con los golfos de los empresarios que han arruinado este país, usted es de los bancos a los que  llena con lluvia dorada de euros, usted es de los golfos que roban y encima les perdona sus penas.

Fíjese señor Rajoy la cantidad de alternativas, de opciones y elecciones, lo mismo pasa en economía, así que por favor no vuelva a hacerse la victima, usted ha optado por lo peor para este país, por lo peor para sus pobres y necesitados, así que apechugue y no se haga la victima, estoy seguro que sus hijos y familia no pasaran hambre estas navidades, no como otros.

10 comentarios:

  1. me gusta muco su artículo e la pura verdad las concluciones que usted saca de la personalidad de este individuo que efectivamente no save lo que hace y en verdad lo pagamos los poobre de este pais

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que dice es la pura verdad, le felicito.

    ResponderEliminar
  3. Muy claro y estos peperos, S.A., son lo peor para España.

    ResponderEliminar
  4. LE FELICITO, OJALÁ LO LEA MUCHA GENTE ¡¡NO TENGO PALABRAS!!. MUCHAS GRACIAS ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON USTED...

    ResponderEliminar
  5. Excelentes las ideas que concentran todo cuanto han sido las decisiones de este desgobierno dirigido poe el cobarde y siempre cuestinado ¿ " líder" ? del PP. Y excelente el lenguaje que, sin ambajes no deja segunds lecturas. A mí por llevar un articulo de opinión semejante NO se me publicó en un diario de una ciudad de provincias. Estoy plenamente contigo. Manuel

    ResponderEliminar
  6. Excelentes las ideas que concentran todo cuanto han sido las decisiones de este desgobierno dirigido poe el cobarde y siempre cuestinado ¿ " líder" ? del PP. Y excelente el lenguaje que, sin ambajes no deja segunds lecturas. A mí por llevar un articulo de opinión semejante NO se me publicó en un diario de una ciudad de provincias. Estoy plenamente contigo. Manuel

    ResponderEliminar
  7. Peñas, realmente eres un crac, no se como militaste en el PP. Sigue así, dando caña con razones.

    ResponderEliminar
  8. "lo que pasa es que al ser usted un talibán liberal, jamás pensó que otras alternativas existentes."
    Es en lo único en lo que no estoy de acuerdo. El sabe perfectamente lo que hace, trabaja para sus intereses de clase. Esto es algo tan viejo como la humanidad, la minoría depredadora absolutamente ajena a la empatía social pretende esclavizar a la inmensa mayoría. Mucho cretino descerebrado cree que va a medrar al ascua de esa minoría.
    Los que realmente no van a tener alternativa son los de abajo, que ya estan empezando a afilar la guadaña.
    Gracias por su exposición.

    ResponderEliminar
  9. Hay que fomentar a través de su blogg y otros (y todos), que este BOBO SOLEMNE se vaya. Puede ser demasiado tarde cuando reaccionemos.Este elemento y su TROPA no están autorizados para hacer lo que están haciendo.

    ResponderEliminar