jueves, 14 de junio de 2012

Todo pepero tiene un Franquito dentro



En siete meses la calidad de nuestra democracia no sólo es menor, sino, que su prima de riesgo es de uno 9000 puntos por encima de los países con normalidad democrática. No podemos tener normalidad democrática con un presidente que miente hoy sí, mañana también, con un presidente que se ha saltado todos los normas democráticas, que ha ganado por inercia y ahora se aprovecha de sus mentiras y medias verdades, un presidente cuyo amigo está en la calle desde ayer y con el que hizo pingües negocios para el partido y para su familia.

Divar cenas mil

No tenemos un estándar democrático normal cuando el partido del gobierno tiene diseminados miles de imputados gobernando por toda España, desde el gobierno hasta comunidades autónomas pasando por ayuntamientos mil. Nuestro nivel democrático se ahoga por momentos mientras el sin vergüenza de Dívar nos sigue engañando sin piedad y aferrándose a un puesto como el percebe lo hace a la roca. Sólo aquellos que tienen mucho miedo y no son inocentes no quieren abandonar el cargo que les protege de la realidad.

Monarquía, somos sus súbditos

No existirá calidad democrática hasta que todos, todos los españoles seamos iguales ante la ley, mientras exista una familia, que se carga elefantes, que sus amantes se arrogan puestos inexistentes, representaciones irreales y mientras exista una familia a la que gobiernos, cámaras y jueces les hacen la vista gorda en todo, absolutamente en todas sus estupideces, seguiremos siendo súbditos y no ciudadanos. No sólo es asquerosa la actitud de la Family, es peor la de los entenados y agregados que han salido alumnos aventajados del suegro fenicio. Mientras la prensa foránea sigue con interés el itinerario del noviazgo real y nos surte de noticias sobre la amante real y sus ínfulas, en España salvo honorables excepciones, el silencio, el mutis, la censura más vil e indecorosa campa por el suelo patrio: ¿para qué sirven esos realistas, esos inútiles llamados “juancarlistas”, esos que insultan a diestro y siniestro, esos cristianos que están contra todo salvo contra los pecados propios de los poderosos, donde fueron esos próceres de la patria que defienden el honor y la ley en este pobre pedregal humano en que se está convirtiendo esta pútrida democracia?

Estado policial Aguirrista

Mientras Aguirre la liberticida, Condesa huidiza de Bombay, cobarde e infame que no llega a fin de mes, manda arrestar a las personas por el simple motivo de que están en su contra. Al igual que castiga a los funcionarios de la Comunidad porque sabe que no la votan, así con su clásico cinismo manda arrestar y detener a la gente que osa manifestarse, ejercer el derecho democrático de silbar y estar en desacuerdo con alguien. Los detienen sin más y hasta luego Lucas, y gracias a que no tienen una propia policía estilo SS o Gestapo, que si no al interfecto no se le volvía a ver hasta las Calendas Griegas.

La sosa cotilla del tuiter y responsable de los cuerpos de seguridad en Madrid, por supuesto, genuflexando y chupando donde pisa su jefecilla, sale inmediatamente a clarificar que se detiene a la pobre persona por resistencia a la autoridad. Vamos, resumiendo, uno libremente en su derecho de silbar, silba, la ESPE se mosquea y manda a los matones, esto perdón... a la policía a identificar (porqué se tiene que identificar al que pacíficamente está protestando?, me lo puede decir alguien?) y claro tangana y al trullo. Liberal y democrático, sin rescate europeo pero con préstamo con condiciones como diría el añil de Rajoy.

Democracia por debajo de Uganda

En definitiva como estos peperos actuales, de democracia y libertades andan escasos, se lían la manta a la cabeza y cuando cuentan con los medios de comunicación en bloque y con los cuerpos de fustigación a la sociedad democrática en su totalidad, se dedican a lo que saben hacer: El Franquito. Todo pepero Gürteliano de pro lleva un Franquito dentro,  que hace aflorar en cuanto puede.
Espero que la próxima vez que Espe, haga una de las suyas al menos algún ejemplar policíaco le pida identificarse. Algunos ejemplos, sin ser exhaustivo:

Esperanza Aguirre insulta a catalanes y socialistas: "dejaron de leer y pensar hace 15 años", ¿se la tomó filiación a esta señora que echaba espumarajos por la boca?
Tras negarse a condenar el franquismo en la Asamblea de Madrid al diputado de IU, Gregorio Gordo, que la ha instado a condenar la dictadura  y a no colaborar con Falange en la campaña contra Garzón, la travestida de liberal Esperanza Aguirre ha criticado la democracia republicana con la que terminó el terrorista Francisco Franco, y se ha mofado de las asociaciones de memoria histórica que piden justicia para las víctimas del dictador. La policía en la comunidad como los, monos, ciegos sordos y mudos.
La presidenta del Partido Popular en Madrid, y de la comunidad madrileña, Esperanza Aguirre, calificó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de "sindicalista retrógrado piquetero" por la ruptura este fin de semana del diálogo social con sindicatos y empresarios. Cristina Cifuentes en un tuiter enseñó la foto de Piqué y comentó el bellezón que es. De la poli nada.
Esperanza Aguirre, no se cortó un pelo y calificó a todo el 15M de “camorristas”, “pendencieros” y advirtió de que así se “gesta un golpe de Estado”. El único golpe que se da a diario es en Madrid a los pobres trabajadores y trabajadoras de este pobre estado policial.

23 comentarios:

  1. Le recuerdo que el PP es fruto de la alianza popular que creara el chusquero fraga del franquismo fascista con el dinero de la iglesia chusquera catolica extranjera del Vaticano de Roma, Italia, de creencias infantiles, absurdas imposibles, fascistas, mafiosas, conspiradoras mentirosas, farsantes y fraudulentas.
    Y por eso sus miembros son del opus dei de los legionarios de cristo de los jesuitas etc, etc.
    Y se meten en los estamentos del estado que les sirve para espiar e investigar a los ciudadanos que no son como ellos con inspeciones de Hacienda o de la policia, con sancioiones de todo tipo y con jueces que les niegan la justicia por no ser fieles como ellos.
    Estos catolicos corruptos que viven del chusco de la iglesia extranjera catolica del vaticano que recibe 10.000 millones de euros anuales de los suyos, forman una parte corruta mafiosa y fascista de las dos españas con cara de corderos de caritas
    SALUDOS
    FCO MORENO MECO
    Ingeniero y Experto en Física de la Materia
    http://moreno-meco.blogspot.com
    CIENCIA FISICA DISIDENTE

    ResponderEliminar
  2. Supongo que dentro de cada socialista comunista hay un Stalinin, sólo por semejanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ????????????????????????????????????

      Eliminar
    2. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      Eliminar
    3. Si sigues el plan de entrenamiento que tienes, lo consigues. IDIOTA

      Eliminar
  3. y dentro de cada socialista comunista anarquista un Stalinin, un Pol Potito, Jemerito Rojito, Un Fidelito Castrito y supongo que un censor de las ideas libres. Lo mismo con distinto color.

    ResponderEliminar
  4. y dentro de cada socialista comunista anarquista un Stalinin, un Pol Potito, Jemerito Rojito, Un Fidelito Castrito y supongo que un censor de las ideas libres. Lo mismo con distinto color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que dentrocde cada fachiya hay un tontolabas que no sabiendo razonar por si mimo repite cconsignas como un papagallo cortito de mente

      Eliminar
  5. y dentro de cada socialista comunista anarquista un Stalinin, un Pol Potito, Jemerito Rojito, Un Fidelito Castrito y supongo que un censor de las ideas libres. Lo mismo con distinto color.

    ResponderEliminar
  6. y dentro de cada socialista comunista anarquista un Stalinin, un Pol Potito, Jemerito Rojito, Un Fidelito Castrito y supongo que un censor de las ideas libres. Lo mismo con distinto color.

    ResponderEliminar
  7. y dentro de cada socialista comunista anarquista un Stalinin, un Pol Potito, Jemerito Rojito, Un Fidelito Castrito y supongo que un censor de las ideas libres. Lo mismo con distinto color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes si que censuráis las ideas.Lo tenéis todo manipulado.

      Eliminar
  8. y dentro de cada socialista comunista anarquista un Stalinin, un Pol Potito, Jemerito Rojito, Un Fidelito Castrito y supongo que un censor de las ideas libres. Lo mismo con distinto color.

    ResponderEliminar
  9. y dentro de cada socialista comunista anarquista un Stalinin, un Pol Potito, Jemerito Rojito, Un Fidelito Castrito y supongo que un censor de las ideas libres. Lo mismo con distinto color.

    ResponderEliminar
  10. y dentro de cada socialista comunista anarquista un Stalinin, un Pol Potito, Jemerito Rojito, Un Fidelito Castrito y supongo que un censor de las ideas libres. Lo mismo con distinto color.

    ResponderEliminar
  11. y dentro de cada socialista comunista anarquista un Stalinin, un Pol Potito, Jemerito Rojito, Un Fidelito Castrito y supongo que un censor de las ideas libres. Lo mismo con distinto color.

    ResponderEliminar
  12. Esta señora si que no lee ni piensa, solo sabe insultar y amenazar típico a su ideología. ¿Será que sus seguidores son por buenos lectores? creo que no.
    Por mucho que quiera esta mujer que volvamos a los tiempos de Franco, tan queridos y añorados por todos ellos del PP, no lo logrará, porque la sociedad de hoy no es la de ayer y porque hoy todos que "no leemos ni pensamos" tenemos dormidos más conocimientos, cultura y vergüenza que ella dormida.

    ResponderEliminar
  13. y todo socialista tiene un Fidel Castro dentro....sin olvidar el Hitler que llevais dentro, que segun tengo entendido Hitler era del partido SOCIALISTA aleman.

    ResponderEliminar
  14. Y dentro de todo Anónimo hay una morcilla, lo digo por lo que se repite...

    ResponderEliminar
  15. pense que eras un chorizo y un sinvergüenza, lo que no sabia es que además eras tonto, pero no un tonto normal, que va, eres tonto con balcones a la calle.

    ResponderEliminar
  16. José Luís, por simple cuestión sanitaria deberías eliminar las entradas de 'el anónimo', a lo sumo dejando una para que quede en evidencia la 'calidad moral e intelectual' de esos pobres diablos que se apuntan hasta a un bombardeo con tal de defender a quién le da limosna para que ladre.

    ¡Y mira que decir que Hitler era socialista!, ¿los hay más berzotas?

    ResponderEliminar
  17. Esta gente no tiene ningún tipo de valores humanos y menos aún conciencia. Son tan egoístas que no ven más allá de sus propias narices.Solamente les interesa esclavizar a los trabajadores.

    ResponderEliminar
  18. El Señor presidente Mariano Rajoy se cree muy inteligente por comerse los mocos sin pelar. Es de esos tipos dados a hacer lo que le manda el Banquero usurero (Botin), curiosa hiena de la sabana dado a esa mierda llamada dinero. Que decir del partido Popular, que tengo que reconocer que de popular tiene poco, mas bien, de conocidos delincuentes amigos del dinero publico, voraces sin ningún tipo de escrúpulos en atribuir las cargas al pueblo, pero ellos, ni con un dedo las mueven. Señor Rajoy, le gusta a usted mucho las cajas de puros sobre todo si van cargas de dinero ilícito, y que decir de la vicepresidenta del gobierno con su famosas fortuna de mas de 600.000 Eurazos de comisiones ilícitas, quien la visto y quien no la ve robando al pueblo. Como estamos en una dictadura con un mal llamado Rey digo .Propicios Dias.

    ResponderEliminar