jueves, 28 de junio de 2012

Golpe de estado



Rajoy, ese que ayudó a Gürtel a crecer hasta que casi se comió un presupuesto de Valencia, está radicado en el poder de una forma que hasta hoy no se había conocido en nuestra joven democracia.  Está pasando de ostentar el poder a detentar el poder, esto es, sostener un poder legal en un inicio y que está deviniendo en la más absurda de las dictaduras posibles, la dictadura de la mentira, la falacia y la trampa de la propia democracia, que piensa que aquello que tiene un inicio democrático no puede tener un final que sea igualmente democrático. Mecanismos para evitar fascistas, mentirosos y degenerados, no existen en ninguna democracia que yo conozca, y parece mentira después del ejemplo nazi, que ganando con minoría unas elecciones, consiguiendo el apoyo de conservadores y monárquicos no solo subvirtió el orden natural, sino que alumbró a generaciones posteriores cómo la democracia, en su afán de dar cabida a todos puede convertirse en un guiñapo en manos de fariseos con suficiente caradura como para reírse de sus conciudadanos.

¿Igualdad, seguridad ?

En definitiva, se está produciendo un auténtico Golpe de Estado, desde las entrañas mismas de la democracia, desde la legitimidad de unas elecciones se da paso al desmantelamiento de la propia esencia de la democracia, la igualdad y la seguridad. Se desmantela el sistema de igualdad cuando a los bancos se les da miles de millones y a los pobres se les desahucia, ahora las pobres concesionarias de autopistas necesitan su propio rescate, otros cinco mil millones de euros que saldrán de la salud de nuestros padres, de la educación de nuestros hijos y de la precariedad de nuestros trabajos. ¿Es que cuando ganan miles de millones lo reparten entre todos? Como se puede hablar de igualdad cuando se van a subir los impuestos que afectan en mayor medida a los pobres: el IVA de alimentos, la luz etc.
Qué seguridad tenemos cuando una Alcaldesa, de bastante peso, político, increpa insulta y miente sobre el sueldo de una pobre conductora de autobús, a donde vamos a llegar señora gurteliana, recibidora de bolsos que doblan el sueldo de una pobre autobusera, es que ha sido ella la causante de la quiebra de su asquerosa ciudad que ha dado cobijo a tanta corrupción, pero qué se ha creído usted, saque el coche del aparcamiento del ayuntamiento y deje el cochecito oficial, a lo mejor conocería la realidad dolorosa que están dejando en Valencia usted y sus cuatreros de Gürtel.
Qué seguridad tenemos cuando los jueces de un tribunal superior presionan a un juez para que archive el caso contra un preboste pepero, ¿es esto seguridad jurídica? Señor Gallardón amigo de señoras imputadas, debería tomar cartas en el asunto, salvo que usted esté de acuerdo en la presión a un juez, no me extrañaría, la idea de democracia le dejó a usted para siempre hace tiempo.  Mire buen sitio para ahorrar enviar a todos esos golfos de jueces al trullo y hacer desaparecer esos tribunales especiales que sólo sirven para beneficiar a los políticos de turno.
Libertad manchada

La libertad está siendo denigrada y degradada por aquellos que se llamen liberales, nazis de corazón, y es que día a día frases, actuaciones, y gestos denotan que el PP Gürtel está inmerso en un discurso filofascista: lo que no quieren para ellos lo aplican a los demás, las detenciones de miembros del 15 M se televisaron de forma orquestada, sin tener necesidad d ello, salvo el mensaje de este ministro del interior y el horror, ojito que voy a por vosotros.
Cómo puede existir una libertad medianamente democrática, cuando una señora que sólo hace que insultar a la inteligencia y que sus supuestas ideas no son mas que pastiches  de otros, que usa para ocultar sus propias vergüenzas (el juez de Gürtel la insta a dar mas de cien contratos relacionados con su amigo Correa y su amiga Isabel).
Con todo el desparpajo que su ignorancia le proporciona dice que la ley se cambiará: “En eurovegas se fumará”, señora esto es un mensaje nazi y fascista, y no en el sentido social, sino en el sentido literal, puesto que usted no tienen la potestad de cambiar dicha ley, sino que son las Cortes Generales, generales muchacha no en las cortes de Madrid, las que podrían hacerlo, ese exabrupto es propio de Hitler o Mussolini, que proponía la muerte y el genocidio desde el odio y nunca desde la legalidad, estos y ella entienden la legalidad como una almoneda que pasándosela por el arco del triunfo está al servicio de sus idea y de sus amigos y de los negocios de los amigos, verbigracia telemadrid y Cerezo. A lo mejor la próxima idea es cámara d Egas y campos de exterminio para los que estén en contra de sus ideas, seguro que la conmovería.

Esperanza, sin duda, asume la frase del genocida, “Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña”.

13 comentarios:

  1. Señor Peñas, ¿Cómo puede usted atribuir a la derecha la subida del IVA cuanto todas las subidas del IVA, desde el ITE del 6% de 1986, hasta el actual tipo del 18%, absolutamente todas, han sido decretadas por gobiernos socialistas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta a tutmosis:
      El gobierno anterior, el de Zapatero, no era un gobierno de izquierdas. Un gobierno es de izquierdas cuando hace políticas de izquierdas. No por tener un nombre. Si tienes el nombre y apoyas a la iglesia, apoyas a los bancos, apoyas a las grandes fortunas (via SICAV), no haces nada para evitar los paraísos fiscales, no haces nada contra la corrupción, los tuyos también son corruptos, etc. No se puede decir que sea de izquierdas. Podemos decir que es de centro, pero no izquierdas. Lo que tenemos ahora no es gobierno, es simplemente vómito, vergüenza y un uso ilegal de la palabra democracia. Ganaron elecciones haciendo trampas, dicho por hacienda, pero ha prescrito...

      Eliminar
    2. Dios que borrego eres. La culpa del Diliuvio Universal tambien fiue del PSOE. Pero solo te digo que cuualquier gobierno socialistas e incluso cualquier gobierno de Franco de los ultimos años era mas profesional y estaba mas preparado que el actual del PP. Independientyemente del IVA, veras como España ira a la ruina total con el PP y Rajoy. Tiempo al tiempo. Nadie en 6 meses habia hecho las cosas tan mal, tan desafortunadas y habia destrozado un Estado , tanto como Rajoy y el PP

      Eliminar
    3. Que borrego eres tio. Cualquier gobierno socialista e incluso cualquiera de los ultimo gobiernos de Franco eran mas democratas y profesionales que el actual del PP y Rajoy. El PP ha instaurado una dictadura vulgar amparandose en una democracia como al española deficiente y cutre.
      Ningun gobierno en seis meses habia hecho las cosas tan mal y habia destrozado tanto Estado social y democratico como el PP y Rajoy.
      El PP y Rajoy destruiran España, su cultura ,la poca industria que aun queda y la democracia en menos de 7 meses. Ya lo veras.

      Eliminar
    4. Por cierto y se me olvidaba, el diluvio universal tambien fue culpa de Zp y el PSOE y segun vosotros los peperos todo lomalo que ha ocurrido en la humanidad tambien es culpa de Zp y el PSOE. Hay que ser cazurro.

      Eliminar
  2. De Uruguay:Tiene razon pero marche preso.La derecha nunca va a ser derrotada,porque sus grandes medios de comunicacion, bancos, industrias.Manejan el poder detras de bambalinas y nosotros que somos los iluminados de izquierda, somos los que compramos todos sus plasticos de colores. Creo que somos bastantes tontos porque,pensamos de izquierda pero nos gusta vivir como la derecha

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, en todos los planteamientos, afortunadamante que nos queda la palabra para denunciar estos hechos y más, que pasarán..

    ResponderEliminar
  4. estamos perdidos, este pais no tiene remedio, podemos estar dando vueltas al sexo de los angeles, pero cuando alcaldes, presidentes que son delincuentes, son premiados con más votos que la vez anterior, cuando jueces honestos son dilapidados, cuando jueces que deberían estar en la cárcel son jaleados, cuando los medios en pensamiento prácticamente único defienden lo indefendible, ¿ qué podemos hacer?, cuando todo el programa electoral de un partido es una mentira, cuando se recorta en sanida, en educación, se hacen amnistías fiscales, se suben la luz, el gas, el iva, el irpf, se bajan sueldos, se aprueba el despido libre, el copago, ¿qué podemos hacer?

    ResponderEliminar
  5. No soy valenciano, creo que no debaria calificar a la ciudad de valencia como "asquerosa ciudad", aunque entiendo que no era esa su intención.

    ResponderEliminar
  6. Sigo leyendo con inmenso placer sus magníficos artículos, que son de los pocos que se atreven a decir la verdad de lo que está ocurriendo, desde que llegaron estos fascistas al poder.

    ResponderEliminar
  7. Espermos que algun dia se sepa todo esto embrollo de gurtel y demas expolios, la justicia este donde tiene que estar , no tan lenta , esto es una estafa grandisima presuntamente , como esta crisis ,esto es un horror , engañados y derrotados todos las personas decentes

    ResponderEliminar
  8. Ellos, estan provocando a la sociedad a un conflicto de terribles consecuencias, la cosa va lenta, pero todo tiene un aguante, ellos no quieren pensar que ahora no estamos en los años treita, la sociedad está más preparada, y sobre todo la juventud. Por eso a ellos no les interesa la educación ni la cultura de los pueblos, solo les interesa el amén y los dogmas de las religiones. Estoi esperando que venga el Dios de la justicia, el Dios de la "Aguja y el camello" no el que proteje a las mafias terrorista del capital, a los genocidas, a los que provocan la miseria Pero una de dós, o el dios que me han enseñado no existe o están engañando a la humanldad, para tenerlas atemorizada y poderla manejar. Hbria que preguntarse si ellos creen en su dios.

    ResponderEliminar