jueves, 13 de octubre de 2011

Todo queda en casa




La última semana ha sido clarificadora sobre el buen hacer del PP Gürtel, el que nos espera para allende el 20-N, hemos podido constatar la firmeza de acción del magno partido corrupto, de cómo se tratan los problemas: de frente y salvaguardando el sistema de protección social o de bienestar. El PP Gürtel ante movimientos de calado tanto en la economía, como en la política, como en lo social, ha adoptado las medidas enérgicas que todos los españoles estamos esperando se tomen en estos momentos de zozobra.

Camps viaja a Japón gratis total
El maniquí de la Gürtel, el llorón de las Corts, el mentiroso compulsivo, el traidor a sus compis, el, te quiero un huevo, el pobre de solemnidad, con apenas unos miles euros en la cuenta corriente, el paniaguado de su señora y su botica, de donde a veces sacaba parné para la compra de trabillas italianas y trajes malos de a 3000 euros para pasar por un pobrecito en su cotidiano día a día, ya que los suyos propios son mucho mejores, ha aparecido. Esa escoria humana (de poca consideración) que suplica una sinecura para seguir al cobijo del TSJ correspondiente, de repente da el salto de la rana y se planta en el hotel más caro de Motegui, en los lugares más vips del circuito de moto gp, allí por donde sólo los próceres, los prohombres de la humanidad pueden pasear, léase Berlusconi, Briatore, Agag… Allí en el país del sol naciente se pudo ver al cetrino pasando una jornada de asueto para olvidar la cacería que día tras día se le somete en España.
¿Que cuanto le costó?, pues eso, como los trajes, como las campañas subvencionados por la Gürtel, nada, cero, patilla, de gratis, todo incluido, lo paga el dinero privado. El dinero privado de otro getilla que en esos lares está muy bien visto y que al parecer era el suministrador de curro para la Gürtel, ya saben poner las gradas y quitarlas etc. Unos cientos de miles de millones después, un viajecito a Japón se pueden permitir. Pero en este caso la empresita simplemente es el Aspar Team, que recibe una pequeña subvención del la comunidad más endeudada de Europa, que asciende a 375.000 euros anuales, bagatelas. Aspar calcula que el desembolso por esta invitación al expresidente valenciano oscila "entre unos 2.500 o 3.000 euros, aproximadamente". Qué baratito compra este señor Aspar.  Quiero que me reserve para el próximo año.

UE niega que Barroso afirmase que "España está al borde precipicio"
Según el bocachancla de siempre el famoso “hijo puta de Gonzalez Pons…”, según su querido amigo Correa, estamos ante el precipicio, ese que quieren hacer para luego no tener más remedio que adoptar las medidas más dolorosas (dolorosas para los de siempre). Afortunadamente en este caso la propia UE la ha afeado el gesto y le ha dicho que miente, por pasiva y por activa, es usted un faltón, sus mentiras se cuentan por miles, junto a sus amigos gurtelianos, Mato, Cospedal, Rajoy, etc. estoy seguro que dejarán nuestro país como la zona de los Sudetes antes de la segunda gran guerra. Es usted un parásito para nuestra democracia, dese un respiro, disfrute de todo lo ganado con su trabajo, sus recalificaciones etc, y déjenos en paz. Gracias.

Si todos sus amiguitos lograron estas ganancias no me extraña que le lleven a Japón, algo cortos se quedan, yo lo llevaría al mismísimo sol, para coronarlo como amigo de todos los amigos. Menudo presidente popular, esos márgenes no los tenían ni los nazis comerciando con los pelos, dientes, o zapatos de los judíos de los campos. Bueno, no se preocupe, esta noche va usted a confesarse un poquito y ya está, sano y salvo.

La agencia Fitch rebaja la calidad de la solvencia del Gobierno regional
Al aumento de paro, de deuda, la crisis escolar, se le suma la intervención internacional: no sólo se rebaja la solvencia de la Aguirre, sino que “Fitch otorga al Ejecutivo de Aguirre una perspectiva negativa, es decir, la posibilidad de que su nota vuelva a bajar. No me extraña que quiera las elecciones cuanto antes, antes sobre todo de que se le vean las vergüenzas, las que ha ocultado a todos los madrileños sobre sanidad: nos morimos socorro, sobre educación: nuestros hijos saldrán cromañones dispuestos a ser mano de obra barata para los amiguitos empresarios de aguirre, para su propia familia, y quizá con un poco de suerte volvamos a suministrar emigrantes a Alemania e Inglaterra, para volver a ser aquello que los millonetis y la nobleza siempre han querido, un país de mesta: criar lana, venderla fuera y comprar manufacturas mucho más caras. Gracias presidenta.

Pero ten cuidado, esas elecciones deprisa porfa que: “En su informe, Fitch recuerda que la negativa evolución presupuestaria de algunas comunidades autónomas, como Madrid, podría poner en riesgo el cumplimiento del objetivo del déficit para España en 2011, ya que aglutinan un tercio del gasto total de las  administraciones públicas.”


Vamos, que la crisis, la deuda, los parados, todo lo malo es un treinta por ciento culpa de aguirre, gracias a dios que alguien lo verbalice. Ante este cúmulo de desastres (dejo obviados algunos), el PP Gürtel ha reaccionado de la única manera en que los partidos acechados por la corrupción pueden hacerlo:

Salvador Victoria presenta una denuncia contra las camisetas verdes
Qué grande salida, qué forma de enfrentar los desmanes acaecidos en el reino de España, el PP Gürtel se enfrenta con todo el poder del partido y de la comunidad de Madrid, esa que hizo ganar miles de millones a Correa, con esa presidenta que todos los días llamaba a los imputados para saber qué color ponerse, esa presidenta receptadora de regalos de la trama, esa presidenta conocedora de las deudas irregulares del partido con la trama.

Y la sombra de ser humano, el guiñapo de hombre que dice ser ese salvador, ahora enfrentado a las enormes hordas Godas, y Hunas de las camisas verdes, ese pobrecito se enfrenta nada más y nada menos que a horribles asociaciones sin ánimo de lucro, pero donde vamos a llegar, donde se ha visto en la meca del neoliberalismo unas asociaciones sin ánimo de lucro, cualquier día nos quedamos sin empresas y en dónde trabajaremos cuando dejemos la política, donde colocaremos a los hijos, donde trabajaran nuestras ex para evitarnos las pagas, esto se acabo, han debido ganar al menos 40.000 euros, que hacienda las arrase y las impida volver a tener ayudas económicas de los poderes públicos. Mientras el PP Gürtel el sostenedor y encumbrador del mayor chamarilero de la historia de la democracia se llevará miles de millones por los votos que recibirá de todos aquellos dispuestos a votar a un partido que debería estar junto a HB. Y ahora, el PP Correa se vuelve contra unas asociaciones perversas para lograr el atajo de la crisis social y económica que vive nuestra democracia.
Este salvador es el que hablaba de deudas contraídas por el PP con Correa desde el despacho de la comunidad de Madrid, y el que en el juicio que interpuso la trama para cobrar, era su propia hermana la procuradora, a lo mejor le afecta la crisis y ahí está su salvador hermano al rescate, visto lo visto en Extremadura, en el PP Gürtel todo queda en casa.

Deslenguada y mentirosa Aguirre no sólo existen recortes en educación sino que lo sufren los más pequeños: este año en la escuela de mi hijo (imagino que decenas de otras igual) no hay ni música ni psicomotricidad,  de los 18 niños por aula recomendados tienes 25 niños en cada aula y han puesto una tercera línea en un colegio de línea dos. Eres lo peor de lo peor, te lo agradeceremos todos el día de mañana, sigue mintiendo, tendremos que esperar y ver si eso que te tienen preocupada te estalle y permita a este país poder respirar un poco de aire limpio.

Hasta nunca malhablada, generala del imperio o lo que sea, espero que el recuerdo de los que quedaron en el bar de Bombay regrese cada noche como el águila de Prometeo.

Es lo mínimo que merece una buena cristiana como tú.

2 comentarios:

  1. gracias por tu sinceridad, eres una persona muy honesta, espero que el PP no gane porque seria el adios de todo lo publico y se lo quedarian ellos. muchas gracias por tu valentia

    ResponderEliminar
  2. Este hay que dale mas publicidad para que el pueblo llano los que no tienen internet y ni siquiera leen la prensa habia que aser asamblea en los distritos en los pueblos en los colegio en fin donde se pueda divulgar estos temas y aser lo llegar al pupulo los que solo escuchan lo que quiere la tele Jose Diaz

    ResponderEliminar