jueves, 27 de octubre de 2011

"Probe de mí"



Son dignos de lástima, cómo atacan desde todos los puntos a unas pobres criaturas, cuyo único pecado es haber amamantado a la hidra de cien cabezas, al holding privado con mayor número de políticos corruptos en sus filas, simplemente admitieron regalos, viajes, coches, comuniones, albornoces, en fin lo normal, lo que se llevaba, y ahí están en el centro de la diana de la izquierda radical y stalinista, esa que daban por finiquitada, atacan a unas honradas personas que lo único que hicieron fue seguir al líder mesiánico, ese Aznar íntimo de Correa al que no dejaba de pedirle favores, para la boda de la niña, para colocar amiguetes, etc etc.

Espe dice que le desean lo peor
“Ojalá te vuelva el cáncer y te mueras”, le dijeron en redes sociales, contestó: “O nos hemos vuelto todos locos o la política se ha convertido en un juego rastrero y muy peligroso”. Rastrero y muy peligroso……, no  lo dirás por las mentiras que día a día despachas a través de tus labios liberales?, casi asaltan mi casa, un baño de sangre, zapatero responsable del paro en Madrid, y la deuda madrileña culpa de ZP…. Tu peor mentira, “no existen recortes en educación”, esta frase es como decir a los padres de alumnos de escuela publica, “pudríos os voy a mandar al infierno, no apostamos por ese tipo de escuela llena de rojos e igualitaria”. ¿Y te quejas de que te deseen lo peor?. Tú eres la rastrera y la peligrosa, no te importa dejar en la calle a familias sin siquiera oír su versión o no te acuerdas cuando lo hiciste conmigo y con mi compañero, dos fieles afiliados del PP de Madrid que lo único que hicimos fue defender a la persona que habías puesto al frente del ayuntamiento, optaste por tu querido amigo, también noble de España, y te recuerdo que tu vocabulario para con nosotros no fue todo lo correcto que debiera ser en una dama. Creo que algo de mala conciencia tienes por lo de la cafetería del hotel aquel en el que unos salieron otros no…

A Mato le confunde la prensa

Pobre Ana, el carecer de un Correa en su vida hace que esté desabrida y sobre todo inexacta, ante una foto evidente de actuación extraescolar, un cuenta cuentos, con los niños en la sala de psicomotricidad, esta líder y representante del gürtelianismo central, salió a la palestra a denunciar el estado educacional en Andalucía, no hay pupitres, niños en el suelo dando clase. Claro, no sabe lo que es un cuenta cuentos, ni clase de psicomotricidad (esas que esperanza quita en Madrid a los más pequeños), y sobre todo no sabe lo que es estudiar en Andalucía, claro Correa le llevaba el jaguar al garaje, y la llevaba a ella, al nene y la fámula a Suiza, gastos pagados a dejar al churumbel en uno de los mejores campamentos veraniegos europeos para familias alto estanding. Desde pequeños se juntan entre ellos para mantener la pureza de la raza. Todo en el pen drive de Correa y por ende pagado por la trama.

En vez de pedir perdón o disculpas por el error se enroca y culpa a la foto, en vez de culpar a su estulticia por no contrastar tamaño desatino. Gürtel en estado puro.

Líneas rojas de Gürtel

Se habla de líneas rojas que no se deben traspasar en la política, eso está bien, pero cuando el que diserta es un/a soplagaitas pues, castillo de naipes. En esto aparece  Elvira Rodríguez, que pusieron al frente del pp majariego cuando Gürtel se hizo evidente, nos dice que “No se puede atacar la vida personal ni mentir sobre la gestión política del adversario”, si este blog pudiese describir la carcajada que expulsé al leer tamaña tontería tendríais que taparos los oídos. Que este desecho de política diga estas cosas, esta penosa sombra de ser humano: me citó en su despacho para pedirme que me metiera en la nevera, que el partido sería generoso conmigo si me callaba, después de oír de mí, de primera mano, las golfadas que en Majadahonda eran la moneda habitual en la actuación de muchos próceres políticos. Esta tipa viene a dar lecciones de moral o ética, ella que lo único que es, es un perrillo faldero de su amo, Esperanza, que la recogió cuando su otrora dueño salió para los USA. Elvira, eres bastante deleznable, lo peor, tú lo sabes.


Traca final universitaria.

Para terminar y para diluir más las responsabilidades gurtelianas del partido podrido pepero, aparece del averno uno de los Montoro, para espetar y matizar que la corrupción no existe, “lo que conocemos son personas corruptas”, SIC.  Bueno vamos que el partidito de Correa no tiene nada que ver, es una teoría como otra cualquiera, no se si este dechado de inteligencia universitaria confirmaría que no existe terrorismo, sino personas que matan, con lo que prohibir partido políticos sería un sinsentido. Vamos señor Montoro, seguro que se puede superar en decir algo más inútil, un momento, sí aquí tengo algo suyo: “Es necesario evitar el contagio, y para eso es fundamental que la ética de los de arriba sea intachable. Si los más poderosos tienen comportamientos delictivos o dudosos, el efecto piramidal será inmediato”, habla usted del ejemplo dado por Aznar?, o por Rajoy y Espe?, perfectos conocedores de Correa y sus fechorías en Madrid, de Camps? y sus lágrimas del Jabalón, acaso se refiere a Agag, Antonio Cámara, Cospedal, Pons? En definitiva la cúpula pepera no es que tenga un comportamiento intachable como para que se dé un efecto piramidal de honradez y buen hacer.

Otro día hablaré de ti, Albertito: chóferes, mayordomos, y nepotismo en tu ayuntamiento que tanto daño está haciendo a la función pública y nuestros ciudadanos.

1 comentario:

  1. Hasta cuando va a seguir habiendo sospechosos en las listas en españa?? Cuando va a ser la politica una profesion digna? O estamos hartos ya de "profesionales"? El partido corrupto por excelencia va a ganar las elecciones. Creen q podemos soportar la infamia?

    ResponderEliminar