viernes, 2 de septiembre de 2011

Inocente, ¿Inocente?



El PP Gürtel en armas, se archiva provisionalmente ll aimputación al ex tesorero y senador y ya están ahorcando a los enemigos públicos, Garzón y Rubalcaba. Del segundo no sé que pinta en esta historia, del primero, lo único que hizo fue oír mi audio, claro y evidente: Correa: "Yo a Bárcenas le he llevado más de 1.000 millones de pesetas.
El encargado final de imputar a Bárcenas fue el Tribunal Supremo con mayoría conservadora.


Vamos, que no sé que se ha hecho mal, bueno sí, lo sé, no tomar como prueba de cargo mis grabaciones, pero bueno, recordemos a otro tesorero pepero librado por cuestiones procesales. Lo dicho, lo he dicho en otra entrada, primero Bárcenas, luego librarán a Camps, saldrá Correa del trullo y me meterán a mí por osar grabar los delitos de los prepotentes y ricos de este país y tirarán la llave al mar.

Y se acabó Gürtel

Bueno no, no mientras podamos oír los audios, aquí os dejo de nuevo el de los mil millones, para que lo explique Bárcenas, Correa o el Cristo de la Victoria.


3 comentarios:

  1. La gran mentira contada día a día por los explotadores del sudor de la clase trabajadora, y de el pueblo. ..

    La santa madre iglesia, nos esta diariamente ceporreándonos todos los días, de que en España debe permanecer la familia tradicional, ¿ Santa madre iglesia, que es familia tradicional?. La que el padre tenga que acostar a sus hijos, sin poder darles de cenar, la que al día siguiente, él tenga que ir al trabajo, si es que lo tiene, sin talega, digo sin merienda; la que la madre tenga que andar fregando de casa en casa, para él poder llevarles algo de comer a sus hijos, y dicha señora a pena tenga tiempo de ir a la Santa madre iglesia. ..
    Mas vale que la Santa madre iglesia, se preocupe de estos problemas, del problemas de los pobres, de los problemas del pueblo pobre y trabajador. Esto si es ser cristianos, no lo otro, la de estar pensando continuamente en exprimir al máximo al pueblo. .. San Pedro esto Si, es de cristianos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No tiene base el juez para juzgar!!, además de las cuentas en Suiza, y la de su mujer, que sin trabajo conocido era muy jugosa. Insultan la inteligencia y hacen que cada día uno confie menos en la Justicia. Así los del PP dilatan los juicios para ver si prescriben o les toca un juez que le da carpetazo: caso Naveiro, Sóller, Fábregas, etc

    ResponderEliminar
  3. Que podiamos esperar, se veia venir, la justicia no sólo en Espana en todas partes, se sacó la venda, cómo podemos terminar con esa aberración.?

    ResponderEliminar