jueves, 15 de septiembre de 2011

El lobo asoma la patita

Lobo Caperucita Como en el enternecedor cuento, el PP Gürtel empieza a asomar la patita, negra y peluda propia de sus reales intenciones para con los más desfavorecidos y dispuesto a que nuestros hijos tengan una educación propia del cuerno de África o del centro del desierto del Gobi. Todo, eso sí con negaciones desaforadas,con llamadas al honor y con medias verdades que al fin y a la postre no sonsino mentiras enteras.

Toda nuestra piel de toro está trufada de ejemplos de cómo la filosofía Gürtel se ha implantado en el PP, al que sólo le falta llevar en sus lista a Correa para sancionar esa dependencia directa del partido para con la trama de facinerosos que ha arrasado este país y pretende seguir haciéndolo.

Aguirre, esa diva mesiánica, que gasta millones y millones en autocomplacencia, esa complacencia con la que Correa salía satisfecho enormemente: el ego de una boba engordaba las arcas de un listo, de por medio intermediarios, políticos y no políticos, engordaban sus cuentas en Suiza, y otros paraísos o edenes fiscales, durante años y por la puerta de atrás el presupuesto se fue al garete y hete aquí que la gran marginada de Rajoy decide para equilibrar cuentas y débitos, hacer felices a aquellos que quiere y adora (enseñanza concertada religiosa 90 millones) carga como sólo ella sabe contra los profesores. Carga con mentiras, medias verdades,haciendo confidencia a los medios afines para que abran fuego, su mano derecha educativa la amiga de Correa y esposa, Lucía Figar, qué entrañables correos electrónicosentre ellas, en una reunión con ultras religiosos les dice que no se preocupenque ellos son la apuesta.

Y sibilinamente se hace responsable de la crisis a los funcionarios. ¿Es que esperancita no sabía lo que trabajaban los profesores hace ocho años?, ¿acaso los funcionarios de a pie, profesores, médicos, enfermeras, policías, administrativos, bomberos y militares son los que aprueban las cuentas con déficit astronómicos?. Bien sabe la lince de Bombay, esa buena señora casta y pura, romana y apostólica, que no, que sólo ella es responsable de la crisis en Madrid, del medio millón de parados madrileños, de su deuda innúmera y eso sin contar las deudas por los hospitales. Su obcecación por cepillarse todo lo público, no porque lo privado funcione mejor,que no lo hace, sino por que desde aquí es posible pillar.
Vemos muchas patitas negras,peludas con olor y pedigrí esperancistas, ya se sabe: más papistas que el papa,con tufo mandón, ordeno y mando, y desde personajillos pusilánimes, ojerosos y que de Gürtel han sacado la manteca necesaria para ahora venir de salvadores demunicipios y haciendas. En democracia uno debe soportar muchas veces actos injustos, incluso falsos, pero es su grandeza, el demócrata encaja, incluso lo que podría ser un insulto. Si te llaman fascista es por algo, el otro día enAlcorcón se lo llamaron al alcalde, que es algo más que fascista, es un Rey Sol, a tenor de sus propias declaraciones: “"Les pagamos un sueldo para que estén representando a los vecinos que les han votado..”, dijo de los socialistas tras su espantá del pleno. Vamos, lo que les decía, digno delfín de la presidenta faltona (de faltas de ortografía), que según usted señor alcaldillo se saca el dinero de su bolsillo y graciosamente como si el Rey Sol fuera o fuese, paga caritativamente a los concejales. Y se queja de que le llamen fascista, pero si eso es lo menos que le han podido llamar, petimetre, necio,sin luces, se queja de esta nonada y no dice nada de los aires gansteriles que han entrado en su consistorio.

Un conjeal suyo le dijo al Jefe dePolicía: “le dijeron, según el escrito de denuncia, que se buscara un nuevopuesto lo antes posible. Si no, lo sustituirían "por las buenas o por las malas", conozco al concejal de seguridad, el tipo más siniestro cuando estaba en el Ayuntamiento de Madrid, a las ordenes directas de Concejales de Peso en la corporación pepera, corto y parco en estudios, largo en las malas artes de la política y lo que no son políticas, no me extraña que utilizase esos mensajes. Maquiavelo lo utilizaría de modelo.

En definitiva, te llaman fascista, que entre otras cosas significa muy mandón, excesivamente autoritario, así que trate de calmarse alcalde, y gestione que es para lo que le han elegido y no para ser la animadora pepera del municipio. Hollywood le queda algo lejos. ¿Por cierto sigue su mujercita chupando del bote de asesora del municipio Gürteliano de Boadilla del Monte?. ¿Para quién ha sido la plaza de asesora que tenia preparada para la ex esposa de un importante político de la comunidad, que finalmente siguió en Madrid?

PD:“…. según todos los indicios la exmodelo Debbie Castaneda habría jugado un papel protagonista en esa trama decorrupción. Pero también Alejandro Agag, el yerno de José María Aznar. Pago decomisiones millonarias en un negocio de importación por valor de cientos demillones de euros. "Alejandro me ha robado seis millones de euros, ese gilipollas, seis millones de euros”.
Este “pringao”, este alejandro agag, era aquel que iba a denunciar a todo el que lo relacionase con el señor Correa jefe de la Gürtel????????.

Lo dicho, las patitas negras asoman, la negra noche llegará y los cabritillos gritaran cuando en medio del bosque se encuentren cara a cara con el cruel destino.

5 comentarios:

  1. Qué vamos a esperar de esa pandilla de corruptos y manipuladores, esperemos que la gente abra los ojos sino nos meteremos en la boca del lobo y nos devorará a todos ¿cómo alguien puede pensar que a esta derecha fascista le interesa la ciudadanía? Solo les interesamos para sacarnos el voto y luego pegarnos una patada en el culo.

    ResponderEliminar
  2. Pues cuidado también con IU:la izquierda que le gusta a la derecha.En Extremadura están tan a gusto después de aupar al PP.Lo último apoyarlos para el nombramiento de Beatriz Maeso ( de la ganadería de Sáenz de Buruaga) como directora de la CEXMA.La gente está empezando a establecer paralelismos con el Tamayazo

    ResponderEliminar
  3. Educaucón y sanidad, pública y gratuita. Quitar la Ley de D'hont, Fuera el concordato con La Iglesia. Cambiar la Constitución ¡YA!
    Justicia social, politica y economica por igual en todas las Autonomias, sin tener unas privilegios que no tienen las demás. etc. etc.
    Se presenta al Congreso y Senado un nuevo partido "Republicanos". contar algo sobre él. ¿Hay o no hay democrácia?

    ResponderEliminar