jueves, 18 de agosto de 2011

El embudo del PP



Entiendo cómo el PP Gürtel no quiere oír hablar de la memoria Histórica, al igual que no quiere oír hablar del  programa electoral de Rajoy o al igual que sudan tintan y reclaman el fin de Gürtel. Fabra, en alocución a las masas atontadas por el engaño y la frivolidad se desgañitaba advirtiendo del fin de Gürtel, parecía Francis Fukuyama gritando sobre el fin de la historia, este PP quiere que desaparezcan de la vida social un sinnúmero de pifias y sin embargo desean que sus coadyuvantes sigan dando “caña”, con el 11M. Es la esquizofrenia que vengo denunciando desde hace más de seis años, este partido es bipolar, más bien multipolar, pero siempre se le podrán ver sus vergüenzas cuando quiere para sí lo que no desea para los demás.

Ellos no quieren una simple presunción de inocencia, quieren una salvoconducto ab initio independientemente de jueces, fiscales, policías, etc. Son tan pacatos y mendaces que ya están preparando las listas de defenestrados en diversas instituciones y medios de comunicación. Me recuerdan a los seguidores de Pompeyo en vísperas de Farsalia, la victoria era tan evidente que los cargos de senado, sacerdocios, y demás cargos del Estado se repartían entre ellos en medio de vítores y copas colmadas de vino sin aguar, incluso a magistrados que estaban vivos en el otro bando los daban por muertos. Así entiende el PP Gürtel la democracia, para mí lo ancho para ti lo estrecho.
Unas horas después de que ese lince de Fabra soltara esa perorata fascistoide, la fiscalía quiere imputar a más miembros insignes del PP Gürtel modalidad valenciana, empresarios y cabecillas corruptos de la red. Menudo ojo de halcón. Y todo por esa siniestra simiente que lleva en el corazón este partido, posiblemente el más antidemocrático del panorama nacional actual, la simiente de creerse mejor que nadie y que en sus filas no existen corruptos sino desviados y topos de ZP para hacerles perder su buena imagen.

La mejor imagen que hubiese dado del señor Fabra hubiese sido la de pedir a la justicia llegar hasta el fondo de Gürtel, por sanidad democrática, pero estos términos a nuestros amigos les repugnan, les ponen los vellos de punta y casan mal con su ideario franquista. Esa hubiese sido una apuesta democrática y no la de negar la mayor y encima poner en un pedestal a un tipo tan ruin y desalmado como Camps.

Luego viene Génova, dirección tan siniestra como Prinz-Albrecht-Straße 8, desde sus mazmorras torticeras salen el hedor de la mentira y a la malversación de la verdad, y para colmo sus druidas mayores, aquellos que copan la sabiduría y la verdad de esta sede del mal, son todos afines, colocados, amigos, deudores, fans y obligados a Correa, ese señor amiguísimo de Aznar, que hizo una buena carrera con todos estos profesionales de la estulticia. Como iba diciendo, sale en esta sede de partido una tal Ana Mato, con aires de mujer madura y sobradamente preparada, para repetirnos lo que viene siendo un salmo responsorial de los últimos años en este partidillo, que no, que todo está ok, que el PP Gürtel tienen cuentas saneadas (incluso, al parecer, tiene cuentas en Suiza). Hasta aquí lo acostumbrado, no hubiese pasado de la típica falta de decoro, pero este oráculo sube y va más allá diciendo, de forma totalmente alarmante, que sus cuentas están bien, no como las de otros partidos. ¿Qué otro partido es denunciado, se le ha pedido imputar a 16 personas por financiación ilegal?. Que no le conste un jaguar en el garaje a la señora Mato, puede disculparse, que piense somos tontos todos los españoles sobre el pago de un viaje en preferente, con asistenta, con niño, para dejar al mismo en uno de los campamentos mas caros de toda Europa, vuelta etc, pagado por Correa, pero ella dice que no, que pagado por ella, sin prueba alguna, pues eso, que nos cree tontos al igual que su pulposo jefe. Los Españoles son los ciudadanos más tontos del mundo. Eso se debe decir en Génova entre risas alcohólicas y pulpo a Feira, (¡Viva el Vino¡).
Gürtel debería estar muerto para los dirigentes del PP, pero desgraciadamente para ellos, nada más lejos de la realidad, nuevos imputados, nuevas pruebas, dinero ilegal en las campañas de Rajoy de 2008. La honradez, la dignidad, enterradas bajo millones y millones de euros, todos, la casi totalidad de la cúpula pepera en deuda con Correa-Gürtel, y todavía pensamos en un cambio.

Un cambio hacia la pesadilla de la tiranía.  

5 comentarios:

  1. Ojalá los votantes del pp se comportaran como los de la izquierda, no le perdonamos nada pero ellos se lo tragan todo, así nos irá si entra a gobernar el pp en España, mentiras y corrupciones a gogo, yo me siento muy orgullosa de ser de izquierdas y sí hay algún político que la hace, que la pague, séa del partido que séa, a ver si hay algún tonto de los cojones que diga eso.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros no somos como el papa-moscas ese que perdona los crímenes. Estos cerdos pagarán con creces su estupidez.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien José Luis, sigue dando caña a los PPODRIDOS que se piensan que España es su cortijo particular donde cometer todo tipo de tropelías y saqueos...

    ResponderEliminar
  4. ¿Hasta cuando el tal Correa va a aguantar en la carcel, sin decir LA VERDAD DEL CASO? ¿A donde iba el dinero de la "Caja B" que se recaudaba en ciertas C.A. como Valencia, Murcia, Madrid, Castilla-León y una pequeña parte en Málaga capital, "inflando facturas de todas clases? Como se pagaban esas grandes manifestaciones, "apoyando" a las victimas del terrorismo o las organizaciones eclesiásticas, contra el aborto, y otras muchas, claro hasta que la justicia metió mano, y a Correa en la carcel y Barcenas bajo el punto de mira. Que casualidad, entonces ya no hubo mas manifestaciones. Pero lo mas grave está por venir, QUIEN PAGO A LOS DOS LIBERADOS TERRORISTAS QUE PUSIERON LA BOMBA EN LA T-4. POR ORDEN DE QUIEN, ESE DINERO SALIO DE LA CAJA "B".¡CORREA TIENE QUE SABER MUCHO!- EL PP no podia soportar que el Sr. Zapatero fuera quien negociera con ETA y se acabara el terrorismo.

    ResponderEliminar