jueves, 26 de julio de 2012

Mamandurrias Peperas



Es paradigmático cómo el PP Gúrtel, el que potenció a cotas inadmisibles la corrupción, el que defiende a capa y espada a los maleducados, a los falton@s, el partido que mintiendo consiguió engañar al número suficiente de incautos españoles para desgobernar este país y erradicar del mismo el sistema de leyes que han dado derechos a los mas débiles frente al corrupto y poderoso, ese partido que estaría más o menos a la altura de HB, es el que ahora pretende sacarnos del marasmo económico al que ellos mismos nos han llevado. Ello no exculpa la responsabilidad de otros presidentes y otras siglas, pero es evidente que el problema en Madrid, en Murcia, en Valencia, en Castilla León, la Rioja… no puede ser otro que el PP Gürtel, ese partido que ha endeudado a esas autonomías hasta límites insostenibles y ahora los mismos, exactamente los mismos, que gastaron y dilapidaron las arcas públicas se quieren presentar como los genios con las ideas suficientes para salvar una situación que ellos mismos provocaron.
El que sean Valencia y Murcia, estandartes peperos, los que pidan rescates de sus cuentas al gobierno central es evidencia de lo dicho. Valencia, cuna de esa gestión económica que el fariseo de Mariano quería seguir en su gobierno central hasta la la muerte, esa política urbanística que ha fabricado decenas de miles de votos cautivos y una ruina total en Murcia son los ejemplos de la política del PP corrupto liberal y abusador de pobres, obreros y asalariados, que sólo sabe hacer desaparecer el tesoro nacional: El estado de bienestar conseguido con sangre y sudor.

Mamandurrias Madrileñas
 
Dice la presidenta Aguirre que pide ayuda a los ciudadanos para “acabar con las mamandurrias”, "No podemos gastar más de lo que ingresamos", afirma la presidenta regional: “No podemos gastar más de lo que ingresamos. Se tienen que terminar los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias en general”, ha apuntado.
Imagino que una de esas mamandurrias suyas son los préstamos que su Caja, la Caja Madrid gobernada durante más de veinte años por el poder pepero, proporcionaba a sus amigos, que además eran representantes de empresarios y oros estamentos en el consejo. Vamos, que estoy chupando del consejo del banco y además me doy préstamos preferentes con intereses irrisorios, eso sí, soy liberal y  pido que los pobres no tengan subsidios de paro y se les pueda despedir como si fueran esclavos. Caja Madrid, 22.000 millones de mamandurria responsabilidad de Esperanza, responsabilidad y algo más.

Bonita mamandurria.
Bonita era la mamandurria del Canal, las decenas de miles de millones gastados en los dos últimos lustros, dejando niquelada la conducción, las necesarias obras de reparación y acondicionamiento de la red y todo para que en breve pudiera ir a parar a manos privadas, amigos del alquilado de lujo en Marbella. Buena mamandurria.

Finalmente y para dejar claro que ella sufre la crisis, nos advierte que tenemos que obrar como una ama de casa. ¿Pero ella de verdad se creerá sus palabras? Que ama de casa tienen toda una televisión autonómica a su disposición y es tan liberal, la señora impresentable y sin vergüenza, que cuando un entrevistador se le ocurre preguntarle cosas que la hacen ponerse en evidencia, llama y lo expulsa y lo finiquita, y estoy seguro que si fuera una soberana absolutista lo hubiese emparedado o fusilado, porque aunque no lo crean esta persona es así, quienes tenemos la desgracia de conocerla de cerca, y hemos sufrido su impertinencia, sus malos modos y su lengua faltona sabemos de lo que es capaz. Por favor no la crean, no es una ama de casa.

Buenas mamandurrias la que está usted creando en Educación y sobre todo en Sanidad, dentro de poco, no se preocupe, no tendrá queja de sus súbditos, estaremos todos muertos o seremos unos ignorantes o nos habrán educado los curas de los concertados como con Franco y entonces no tendrá usted de qué preocuparse. Qué bien, recortes en tratamientos oncológicos, recortes en profesores, en logopedas, en ayudas para libros o comedor, bonita mamandurria señora, eso sí, siga ayudando a concertados que además consiguen las parcelas de los ayuntamientos de gratis y luego discriminan por sexo, por etnia y educan en el nacional catolicismo.

Bonita su ultima mamandurria, dejar de aportar la vacuna del neumococo a 76.000 niños, que bien la salud de los madrileños pasará a estar a la altura de Guinea Conakry, bonita mamandurria, ya está bien que los madrileños tengan salud a costa de todos.
Las mamandurrias que le gustan a la condesa descalza con calcetines blancos es sin duda la de meter a familiares en la cosa pública, que es muy mala para los pobres y no para los familiares de su alteza liberalísima; ¿qué hace su hermana fichada a dedo en una junta de Madrid?, sin pasar oposición ni nada, que se vaya a la cosa privada esa que tanto hace por España y los españoles. En definitiva, a usted lo que le conviene es una administración a su medida. A la de usted y familia, y un sector privado a la medida de los pobres que sean buenos esclavos que la patronal será benéfico con ellos. Qué mamandurria la suya.

Mamandurrias Nacionales

Reconozco que el ministro de Interior parece serio, bueno, tienen el semblante descascarillado de todo secuaz del Opus, más hacer el amor y amar de verdad al prójimo y menos ridiculez de epístolas la de los Corintios que luego se momifica. Pues eso, este locuaz ministro que da soplos a los delincuentes cuando se les va acoger, estilo faisán, digo yo, o que emite supuestas ordenes a la guardia civil del estrecho para no perseguir lanchas ni siquiera de presuntos contrabandistas, esto es casi peor que lo del Faisán, que sigo diciendo yo vamos. Pues nada, la última de este ministro que como todos, lo único que busca es lucimiento personal, ser la vedette del cabaret, en que se ha convertido este gobierno; pues nos deslumbró con el arresto de los responsables del secuestro-asesinato de D. Publico Cordón. Y parece ser que todo se chivó, se filtró a la prensa, aquello que el PP siempre acusaba a Garzón sobre temas del Gürtel, cuando la prensa tenía todo antes de la denuncia, aclaro, porque de esto algo debo saber, ahora como es el PP corrupto el que lo hace, puede hacerlo, veremos en qué queda la investigación.
Con su desparpajo y despropósito habitual sus medias verdades y medias mentiras, el interiorista ministro,  efectuó una rueda de prensa que más parecía la entrega de los oscar que lo que realmente debería de ser. Lo mejor de este ministro llegó al día siguiente cuando el juez pertinente dejó en libertad con fianza a dos de los detenidos y que tanto autobombo produjo el ministro y su gabinete. El ministro en cuestión llamó a la  familia del finado y al parecer sus palabras fueron: “es lo que hay, es la justicia que tenemos”. Al parecer no estaba el señor ministro muy de acuerdo con la decisión soberana del juez magistrado, bueno, el juez tampoco debe estar muy de acuerdo con lo que se hace en el peñón, o con las rajadas radiofónicas o con, por ejemplo, los indultos del señor ministro, refrendados por todos los sin vergüenzas de su colegas.
Se olvida este opusino que ha indultado a golfos y sinvergüenzas, a gente que “profanaron” cadáveres y “falsearon” documentos oficiales, a alcaldes y concejales prevaricadores, a miembros de ese partido que le apoyó, que eran ladrones de tomo y lomo, y ahora el señor ministro después de utilizar la justicia a su antojo, que eso es el indulto, viene a quejarse del señor juez. Es usted un ministrillo como todos: ansioso de gloria que pasaría por encima de los cadáveres de todos los españoles con tal de aparentar.

Ceterum censeo Pp Gürtel esse delendam.

15 DE SEPTIEMBRE MOVILIZACIÓN GENERAL CONTRA ESTE GOBIENO DE INÚTILES Y PROGURTELIANOS.

3 comentarios:

  1. no sé de quien es este escrito pero no tiene desperdicio. A mi lo que mas me j.j.j. es que siempre estan echando la culpa al gobierno anterior. No señores mios usted esta gobernando ahora y dejense de echar balones fuera. Preocupense de los trabajadores pues con lo que quieren hacer con los funcionarios, entre otros, mas gente al paro y aun ésto no para aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese escrito es de un imputado del caso que tanto nombra

      Eliminar
  2. Artículo demasiado blando con estos delincuentes de Estado, que si la justicia fuera impacial y funcionase, serían reos de Alta Traición.
    De todas formas, algo es algo. Me permito indicarle un blog que no tiene desperdicio y que merece una exploración en profundida en el tema, si es que no lo conoce ya:
    http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com.es
    Como botón de muestra:
    http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com.es/2012/05/agencia-de-colocacion-pp-sa-parte-ii.html
    Saludos.

    ResponderEliminar