jueves, 19 de julio de 2012

Las vergüenzas de los desvergonzados

A la derechona siempre la ha gustado determinados tics, ademanes de esos que dicen, pero será posible que con lo que hemos pasado todos, estos sigan erre que erre?. Me imagino que todas las ideologías tendrán sus manías, pero en este momento de desgobierno, descontrol y fascismo en las medidas adoptadas contra le pueblo español no puedo por menos que llamar la atención sobre las manías, no excluyentes, de esa derecha más extrema más rancia y más cercana a la verdad iluminada, no a la verdad razonada.

Al meollo, ahí van las manías de la derechona:
- Tutelar
- Unos buenos antidisturbios
- Insultar

Tutelar

A Marianico le encanta eso de que va a hacer lo que debe hacer, eso sí, sin el consenso, sin consultar, sin habernos avisado, como es costumbre en ellos, líderes, caudillos, salvapatrias, el gallego se le ve tiene muy presente a su paisano franquito, yo me pregunto augusto mariano, porqué no realizaste todos estos atracos y robos que has perpetrado con el desparpajo propio de un Gürteliano de pro, en diciembre, cuando entraste, cuando supiste la malísima situación española, ah, no, claro tenías las elecciones de Andalucía y el pobre arenillas, otro amigo del mangoneo Gürtel, podía fracasar estrepitosamente si los andaluces hubiesen sabido de tus aviesas intenciones.

Detrás de todo esto, se encuentra la destrucción consciente y perfectamente organizada del sistema de protección social de nuestro país, así como un asalto definitivo a la función pública por parte de los mangntes de este país, los empresarios que se hicieron de oro con el ladrillo, que abusaron con las autopistas y que ahora quieren arrancar el último tesoro, la administración publica. ¿Porqué tener funcionarios bien preparados, con derechos,con un sueldo bajo pero digno?, pero si podemos dar el servicio mucho peor, de forma pésima, pero eso sí, con esclavos actuales, con sueldos misérrimos y encima haciendo horas gratis para papa empresario que pobrecito sólo puede acudir a Rusia con su majestad el Rey en busca de Negocio. Esa es la realidad por la que el PP quiere asesinar la función pública, asesinar a aquellos que se interponen entre ellos y el dinero a mansalva, el trinque y el mangoneo.
Por cierto majestad, ¿cuántas veces ha recibido usted a gente pobre?, ¿a gente sin hogar o ha viajado con exiliados y olvidados de la suerte?. Claro usted que está malito debe currar con aquellos que nos están devorando y chupando el país. Esperemos pronto una constitución libre realmente, republicana y abierta.

Unos Buenos antidisturbios

A la derecha le encanta tener un nutrido grupo de antidisturbios a mano para darnos unas buenas hostias en el caso de que pretendamos hacer nuestra voluntad, y decir que no queremos tutelas sino verdades claras para votar en conciencia a quien queramos, no a quien quiere que sea ETA la que asesinó a doscientas personas, o a quién quiere destruir España y entregarla a los de siempre, a los que asesinaron las repúblicas que no les convenía, a los que mantuvieron a franquito 40 años, y a los que ahora han creado una crisis y quieren sacar ellos el provecho.
Afortunadamente, hoy en día los funcionarios de policía no son los brutos de antes, que los tenían sin comer para luego sacarlos a perseguir manifestaciones. El otro día no pude sino llorar cuando vi a los antidisturbios, hombres de veras, con familia y que sufren como los que más los robos de este gobierno pepero, quitándose los cascos ante una manifestación de compañeros funcionarios que lo único que hacían era llorar su desesperanza por no poder comprar regalos a sus hijos o comprar turrón las próximas navidades. Para rematar, a la derecha un comunicado en el que la policía dice que defenderán el derecho a manifestarse de los indignados españoles a los que están robando a mano armada. ¿No es esto dichoso y te reconcilia con la especie humana?, me viene a la memoria esas imágenes después del asesinato de Miguel Ángel cuando los Ertzaintzas se quitaron pasamontañas por vez primera ante los que protestaban contra tamaño asesinato sinsentido y atroz.

Insultar

Por último lo que realmente le vuelve loco a la derecha es insultarnos, insultar a todo aquel que es pobre, que no tiene estatus, sobre todo insultan aquellos que han conseguido su educación con el robo de sus mayores y con el dinero de todos, eso sí muy bien estafado.

Castellón, de donde proviene la Fabra, es una tierra de provisión, de maná en donde los premios de lotería corren como la cerveza en las celebraciones vikingas, el problema es que al pasar del mediterráneo al aire serrano que se da en la exclusiva urbanización de La Finca, en donde comparte adosado de híper lujo con el antiguo favorito de Espe, pues en este trayecto el vino al parecer se agria, y la mala educación florece.

No había más que ver la cara desencajada que puso la Fabra al eructar ese ¡QUE SE JODAN¡, le salió de lo más profundo, de donde salen las verdades de cada uno, y esta Fabra tiene una verdad evidente, odia a la clase obrera en cualquiera de sus afecciones, tanto parados, como pensionistas como a aquellos partidos que en buena manera se sienten más cerca de los desamparados. Esta Fabra de lo que está cerca es de la mamandurria, el golferío, el trinque y el vivir de ser quien es, habitual en el partido pepero gurteliano. Pero además que ahora tengamos que oír hablar de sus virtudes morales, hombre lo dice el sin vergüenza de su padre y como tal le entiendo.

Lo único que espero cuando un juez tenga lo que se debe tener y envíe a este señor a la sombra una temporada, es que su hija, la Fabra, se joda tal y como desea a los pobres y parados.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por sus artículos tan llenos de verdad y razón, señor Peñas.
    Tarde o temprano esta retorcida derecha que nos desgobierna pagará por todo el daño que está haciendo a España y sus ciudadanos. Lo crean o no ellos, ellos son los únicos culpables que están llevando a nuestro país al desastre jamás pensado. Ellos , el PP, el partido de los trabajadores, como un día dijo Cospedal, es quien tendrá que rendir cuentas por todo ello.
    No se puede quitar al pobre todo, hasta su dignidad, para dárselo a los que un día con su avaricia quisieron enriquecerse al máximo pensando solo en ellos.
    A ver si con el tiempo la justicia es justa y a todos corruptos y gente de mal hacer les designan un cuarto, para que a solas, puedan meditar por sus abusos.
    Feliz domingo a todos.

    ResponderEliminar
  2. es una simberguenza y cara dura

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer sus artículos, cuanta verdad, gracias y ánimo, somos muchos los que pensamos y vemos las cosas así, el día en que todos estos sinvergüenzas paguen, de verdad, por lo que han hecho, creeré en la justicia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un consuelo leer sus palabras... gracias.
    Cada día, indignadísima, grito y manifiesto las injusticias que este desGobierno nos está haciendo pero, al margen de los amigos de Facebook (creo que se mueve más información y más fidedigna en las redes sociales que en la prensa en general), que nos estámos quemando los ojos delante de la pantalla para compartir todo lo que nos llega, no veo muchas reacciones del calado de la suya. No se ven ésas reacciones al menos, con la frecuencia que sería de esperar a juzgar por lo que nos están haciendo. ¡Porque es muy grave! No es justo que, el dolor y la sangre de personas que lucharon para dejarnos un mundo mejor, sea pisoteado de nuevo por las botas de esta gentuza que, ilusos de nosotros, creíamos haber dejado atrás.
    Fuimos demasiado generosos cuando iniciamos nuestra transición. Y de eso se valen los descendientes del dictador de mierda (perdón por decir palabrotas en su casa), aquél señor llamado paquito.
    ¿Alguien ignora que las heridas no pueden cicatrizar si no se curan y no se mantienen limpias?
    Gracias por sus palabras que, suponiendo que no le importa, me las llevo para compartirlas.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  5. Esa puta no merece vivir. ¿Cuándo vamos a empezar con las ejecuciones? la Revolución Francesa empezó por mucho menos que esto.

    ResponderEliminar
  6. Aprenda a escribir, buen hombre.

    ResponderEliminar
  7. Aprenda a escribir, buen hombre.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuántos vídeos hacen falta para que el poli de la perilla sea sancionado?

    http://teclista.tumblr.com/post/32365932243/cuantos-videos-hacen-falta-para-que-el-poli-de-la



    ResponderEliminar