jueves, 5 de abril de 2012

Amnistía fiscal, buena para España


Si total, las leyes están para incumplirse, lo hace a menudo el PP Gürtel, ese que quiere presentarse como acusación contra los malos de la financiación ilegal de Valencia, pero no contra los golfos de sus compañeros no vaya a ser que canten y se vuelva la tortilla, les recuerdo que tienen ya dos condenados y uno de ellos sigue trabajando en la Comunidad Valenciana. Menos mal que les han parado los pies, será momentáneo, ya estarán allí para amedrentar a jueces, tribunales y jurados si hace falta para que nadie diga que su financiación es parecida a la de la cosa nostra. Estos chavales no paran de pergeñar nuevas salidas para la desvergüenza de los años de descrédito de la democracia auspiciados por el magnate Aznar, al que contribuyó el cobarde Rajoy y que está apuntalando Aguirre y su número dos, que es un número uno en buscar alquileres baratos y allí donde se paga en el mercado 6.000 euros, él paga 2.000. El Mercado para determinados liberales de postín es aquel que se tuerce y doblega ante su persona cuando así lo solicitan.

Españoles y Gilis dos caras de una misma moneda
Cospedal, siempre la quedara su estulticia, nos dice a los parias a la plebe española que la amnistía es buena para todos. Y que en caso de ser mala en algún aspecto lo sería por ZP y su secuaz Rubalcaba. La manía ésta del PP Gürtel de tomarnos por auténticos gilis, analfabetos e idiotas integrales, viene de lejos: la inició Fraga con el baño en Palomares, la siguió Aznar cuando quiso parecerse al Virginiano e intentó hablar inglés para luego decirnos que los asesinos estaban en lejanos desiertos y últimamente el procurador de Correa, el blandito con Gürtel, el que satisfizo sus ansias de descanso gracias al dinero de todos pagado vía Gúrtel, ese Rajoy que no subiría impuestos, que no le gustaba la amnistía fiscal, que era el adalid de los pobres y necesitados y que no abarataría el despido, ese que estuvo años instalado en el no y que no hizo presupuestos para no perder elecciones demostrando su alto patriotismo, ese que se cultivó en Valencia en la mili pelando patatas, no deja un día sin estigmatizar a la plebe.

Lo importante el dinero
Les importa nuestra salud y por ello quieren un hotel en parajes protegidos de Baleares, aumentar las velocidad de las carreteras para que vuelvan los añorados 5.000 muertos al año que ZP osó rebajar a menos de 2.000, quieren Las Vegas en Madrid para convertirnos en ludópatas esclavos del juego y por último, la comunidad de Madrid esa madriguera de liberales libertinos deciden que: “La vieja y trasnochada concepción de que la presencia del hombre necesariamente tiene un efecto negativo sobre el entorno no puede tener ya cabida en una sociedad como la nuestra, que aspira a que sus ciudadanos sean a la vez libres como personas y responsables con el medio ambiente”, si Costeau o Rodríguez de la Fuente levantaran su cabeza llorarían. Hemos necesitado décadas para conseguir pequeñas islas para disfrute de los animales, para dejar mínimos parajes intactos para nuestros nietos, luchas por defender especies marinas o continentales para que de golpe un sinvergüenza, desde su sillón y por supuesto teledirigido por la secuaz de Bombay, por la pesadilla de los madrileños. A veces añoro el Planeta de los simios, ver a todos los ladrones en las cárceles o en los campos de trabajos forzados para deleite y solaz de animales, para que monos, gorilas y chimpancés cuiden de este pobre planeta que bastante tiene con tener a los correa, aguirres, vicepresidentes y presidentes de gobierno que desgraciadamente pueblan la tierra.

Salvemos la España eterna
Este gobierno, cuyo presidente verdadero es el Papa de Roma, y su ministro de economía real es Alemania, sólo ha parado la “reordenación del gasto público”, el recorte vamos, en la España eterna, en la España de pandereta, alpargata y Gürtel: la iglesia, el ejército y la Casa Real. Sin duda Franco estará más que orgulloso desde el submundo en que se encuentre. Después de que la pecadora vicepresidenta pregonará la semana de Valladolid pese a la oposición de su obispo, después de ver a esa Cospedal penitente con la cruz a cuestas (cuantas mentiras y pecados debe penar semejante piltrafa humana) acabamos recordando ese abrazo de Judas de Rajoy al patrón y voilá, tenemos la España de siempre, la España negra, la España con la que la extrema derecha sueña todos los días, esa España inhumana es la que estamos permitiendo con nuestros silencios, con nuestro escaso apoyo a las denuncias sociales, por ello ojo, todos atentos si no queremos terminar llevando alzacuello y cantando viejas canciones con mano en alto y fosa al frente.

PD: un jubilado griego se suicida frente al parlamento, no quería buscar comida en la basura. Esto en una sociedad normal correría como la pólvora por todo el mundo y haría avergonzarse a los asesinos de la democracia y el estado de derecho y bienestar, pero no, aquí estamos encantados con ver a la legión, oír el himno de España de forma ilegal en aparatosos teatrillos callejeros llenos de muñecos que se adoran sin saber que se comete pecado mortal, necesitan ver para creer, adorando al santo por la peana, pero esto es España, volvemos a la alpargata, a la legión, y a la semana santa, arrepentidos todos de haber querido ser un pueblo moderno y justo.

3 comentarios:

  1. ¿Este es el mismo Peñas que grababa a sus amigos?
    Sin comentarios......

    ResponderEliminar
  2. Sr.Peñas sus mágnificos artículos que leo atentamente, me hacen no bajar la guardia, ante tanta "inmundicia", "sinrazón" y "abeceina" que pretende tener a la ciudadanía anestesiada. Salud

    ResponderEliminar
  3. La España que nos merecemos por no saber votar.

    ResponderEliminar