jueves, 12 de abril de 2012

Aguirre morirá matando


Y para ocultarlo lo niega y lanza una de esas estúpidas campañas de distracción, malas con avaricia, como lo es ella, al negar la mayor debe creer el ladrón que son todos de su misma condición, los idiotas creen que los demás son los únicos idiotas del universo, el problema real es que no saben lo verdaderamente idiotas que llegan a a ser.

Su vice mientras llora desconsolado mirándose el dedo que apunta a la luna, en vez de mirar a la luna, que según el SUP se verá antes de lo que pensamos, vamos que llore, pero que la realidad de sus actividades serán la seña inequívoca de que cuando nuestra policía actúa lo hace por algo, no por política como a él le gustaría. Creo que el pañal no le aguanta todo el material que al parecer estaría produciendo la criatura y Espe no está por la labor de cambiárselo.

Ahora lloras como Boabdil

Una cortina de humo contra la subida cruel del transporte, ese que como todos sabemos utilizan Espe, Rajoy, Botín o la Duquesa de Alba, porque es de todos conocido que lo obreros, amas de casa y estudiantes nos movemos en Rolls o en megayates que eso del metro y autobús quedó para ricos trasnochados. Quiere hacernos creer que ahora, después de malgastar y poner en quiebra la comunidad de Madrid, ahora que sabe que ya no  puede chupar más, que Telemadrid es un esqueleto rellenado de pelotas a dedo, con unos profesionales que se saben abandonados y a la deriva, ahora que su Sir Percival, con uve por favor, le ha destapado unos mil millones de euros de los cajones, caray que el PP tiene cajones con facturas no es posible, ahora que ESPE sabe que el PP que Rajoy el verdadero Hombre Gürtel, la desprecia profundamente y no podrá ascender, ahora quiere ser la dama lideresa del partido radical español o algo así. Pero para querer cargarse un título de la constitución hace falta mucho más que una muchachota de Bombay en calcetos blancos y con piel demacrada.

Ahora Lloras, ahora que te vas pero no, ahora no te convence tu vice y Figar está blanda e inmadura. Espe, estás acabada, hasta entonces lo sufriremos los de siempre, los pobres.

Desgobierno Popular, desgobierno sin igual

Rajoy, el cobarde protector de Gürtel, pálido no sabe como escapar del acoso de la prensa (pues con valentía y hablando y diciendo la verdad). No. Tu gobierno se alimenta de esas estupideces que se han colado en tus ministros, ese gabinete de los mejores que ha resultado ser el de los mejores plastas de la historia, el de los desmentidos, el de los crorreveidilies, el gobierno del desgobierno, el gobierno que lo único que le interesa es descapitalizar España, desmontar el sistema de seguridad, y de sanidad, y de educación y el gobierno que sólo beneficia a los millonetis mafiosos.

Se gobierna para la grada, a golpe de mando del extranjero y del mercado, ese monstruo leviatánico, hidra de siete cabezas, que habiendo despedazado economías y haciendas quiere más sangre, quiere a España y estos lo dejaran en bandeja. Se gobierna como nunca, con notas de prensa un día antes de subastar deuda, como diría Gila: “Oiga es el Mercado, oiga que me dicen que diga que otros diez mil millones al agujero, que los quitamos de donde sea, de sanidad y educación, que total que mueran unos pobres desgraciados sin recursos y dejen de estudiar las masas y la plebe pues es lo que quiere una aristocracia del dinero de la sangre azul y de la mentira”. Este gobierno nos desgobierna y seguimos con miedo. ¿Hasta cuándo, Mariano, vas a seguir abusando de nuestra paciencia?

Eso sí yo quiero ser vago.

La hermanísima, hermana de la lideresa claro, fichada a dedo deberá oír la palabra de Beteta el fariseo, Bete debe tener el culo muy limpio, personaje sin vergüenza, para hablar y juzgar a los demás. Pues eso, que la hermanísima cobrará 40 mil euros sin opositar, sin concurso, sin nada, por ser vos quien sois, qué bonito ejemplo, así son los liberales, abjuran de lo público pero luego todos  a contratar y a chupar lo posible del dinero público pero, eso sí, con el mínimo esfuerzo para que el beneficio sea el máximo, mientra los imbéciles que hicimos una oposición tragando sapos y aguantando la mala educación de los liberales-nacionales, esos que nos llevarían a la hoguera por haber sido lo suficiente tenaces como para conseguir un objetivo tan digno y legal como otro cualquiera: ellos prefieren la ilegalidad, el dedo y la facilidad.  Pútrido.

PD: mientras exista una familia para la que las leyes importan una miasma, mientras una familia esté por encima de la legalidad, mientras una familia nos tome por idiotas al resto de familias de España, no seremos una democracia. Por la prohibición total de armas.

15 comentarios:

  1. ¿Hasta cuándo, Mariano, vas a seguir abusando de nuestra paciencia?. Cuatro años mínimo. Cuatro largos, larguísimos años, si es que llegamos vivos. Lo único positivo de todo ello es que nos van a patear el culo a todos por igual. Los que no los hemos votado y los que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benjamin, si Dios no pone remedio, terminaremos intervenidos por tecnocratas de la EU como Grecia e Italia... Mariano sera conocido como El Breve, creo que dure menos que el sustituto de Adolfo Suarez,cuyo nombre no me acuerdo.

      Eliminar
  2. Buenos día sr.Peñas, le sigo todas las semanas y echo de menos que no se prodigue más.
    Usted es abogado y no se si lo que están haciendo estos gobiernos (central y autonómicos),al ir claramente en contra de los intereses de la mayoría de los ciudadanos tiene una lectura PENAL.Se están oyendo dudas sobre la legimidad de las medidas que se adoptan.
    En Islandia se han aplicado actuaciones contra los gobernantes y causantes de la situación de la población.¿no se puede actuar aquí de una forma similar?

    ResponderEliminar
  3. Esta página está genial. Gracias por decir la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Creo que mejor que prohibir totalmente las armas, lo más provechoso para la democracia y para la ciudadanía sería que se repartieran y se usaran cabalmente. Después seguro que no harían falta. Pero cada vez parecen más imprescindibles

    ResponderEliminar
  5. Creo que mejor que prohibir totalmente las armas, lo más provechoso para la democracia y para la ciudadanía sería que se repartieran y se usaran cabalmente. Después seguro que no harían falta. Pero cada vez parecen más imprescindibles

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que mejor que la prohibición total de las armas, lo que le convendría a la democracia y a la ciudadanía sería su reparto popular para usarlas cabalmente. Después seguramente no harán falta, pero de momento cada día parecen más necesarias contra... bueno, ya saben ustedes quiénes.

    ResponderEliminar
  7. Lo que tienen que hacer es irse a la MIERDA.

    ResponderEliminar
  8. No parecia,a bote pronto,cuando odiabamos a Zapatero y pensabamos equivocamente que la niña de Rajoy podría parecerse a la virgen María, que sus mentiras programaticas iban a descargar todas las iras contra el funcionario.Un ministro de Hacienda funcionario,un Presidente funcionario,una Vicepresidenta funcionaria etc...y un Arenas (movedizas) que puede estar toda su vida comiendo la sopa boba opositando a la presidencia de Andalucía con los resultados consabidos,que la mayor carga de sus ideas redentoras de la economía nacional se iba a disparar hacia el funcionariado.¡Que miras mas elevadas¡.¡Que ingenio¡.
    Porque iban a rebajar sueldos a los politicos, ó a los ricos, ó comprar menos armamento a Alemania, ó subir impuestos a las "sicav",ó retocar la progresividad impositiva (que pague mas quien mas gana y quien mas tiene)si tienen el chivo expiatorio de los Funcionarios. Definitivamente hay que descubrirse ante Rajoy y sus muchachos.Reconozcamos que han dado con la tecla de todos los males:el funcinariado.A la sanidad y la educación el mismo tratamiento. Ya entendemos ahora por que esta derecha sabia y troglodita critíca a Fidel.¡Manda huevos¡

    ResponderEliminar
  9. Cómo hemos llegado a esto...antes de votarlos el pueblo no sabía que esto iba a ser así?. Como se preveía, el remedio fue peor que la enfermedad...

    ResponderEliminar
  10. alguien creia en los milagros de rajoy,cuanto ignorante hay ya lo dice el refran vale mas malo conocido que bueno por conocer,ahora a regresar como hace 30 años,despues de lo que se a luchado por conseguir un bien estar aceptable en un plumazo se a ido todo ala Mi......,pensabais que san Rajoy nos iva a salvar pues aki esta la muestra y no an echo nada mas que empezar,lo que venga acontinuacion sera mucho peor,ahora a aguantar 4 años si no se les tira antes pero el mal ya esta echo votar pp es salvacion.

    ResponderEliminar
  11. no a salido mi anterior comentario tanto duele decir la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Lo que peor me parece de toda esta situación, por escoger algo distinto a lo que suena, es la sensación de que "la cosa" no tiene solución. O arreglan el sistema de verdad,¿?, todo, todo el sistema, el económico, el judicial, el político, el bancario, el laboral..., que parece que no, o el pueblo, al que siempre se le ha tildado de sabio por quienes han estado interesados en tildar, va a salir por donde nadie piensa y/o nadie quiere. ¿Listas abiertas?, demasiado tarde; el "niño" ya no se deja engañar...más.

    ResponderEliminar
  13. Todo tiene solución si el pueblo quiere. Si seguimos sin hacer nada en contra de todo lo que está haciendo este gobierno es que lo damos por bueno. Mientras los trabajadores y sindicatos europeos, todos juntos, no paremos estos destrozos echándonos a la calle, los gobiernos no pararán de quitarnos derechos que son nuestros, ganados con sudor y lucha. Mientras a nosotros nos quitan lo que nos pertenecen, los políticos siguen enchufando a sus familiares en puestos que no se merecen y así seguirán ellos riéndose de nosotros y forjándose un futuro esperanzador. ¿Hasta cuando estaremos así?

    ResponderEliminar
  14. A hora son las lamentaciones, cuando más votos han sacado en Castilla la mancha, Castilla León donde se encuentran los mayores derechistas de España y no hablemos de Valencia que siguen votando a los corruptos a nosotros no han puesto de vuelta y media por sacar 62 escaños en Andalucia a quí el Arena movediza no nos gobernaras. Por mucho que lo intente la Iglesia en sus homilias el día de reflexión

    ResponderEliminar