jueves, 26 de abril de 2012

Reforma democrática: todos somos tontos


Los recortes, las limitaciones al estado del bienestar, los retrocesos de decenas de años en mejoras sociales, el robo de parte de nuestros sueldos, en definitiva, el hachazo fascista a nuestro “modus viviendi”, es una realidad asumida, y buena parte de la población, asume como mal menor el retorno de la esclavitud, la desigualdad en el acceso a la educación y a la sanidad y al, en definitiva, momento de mayor diferencia entre pobres y ricos. Si Fukuyama pensó en la muerte de las ideologías, lo hizo sin pensar en el poder del dinero y de aquellos que lo tienen y disfrutan a mansalva, y ahora estos sinvergüenzas, apoyados como siempre en políticos ramplones y de medio pelo, corruptos por otro lado, apoyados en el opio del pueblo, esa iglesia desordenada sin valores y dedicada a la pederastia y al robo de de recién nacidos, y cómo no en el pináculo de traidores al pueblo y a los más débiles, el poder real, esto es, el monarca, el que pidió perdón no sabemos aún porqué, el monarca que se gasta nuestro dinero en cacerías elefantinas y gasta los regalos que a tutiplén le hacen todos los caraduras de los que ha estado rodeado siempre.

Políticos fascistoides

Necios profesionales han resultado ser los miembros del que se nos prometió como el gobierno mejor preparado de la historia, apenas tres chapurrean el ingles, un buen número siempre han vivido de la ubre estatal, del dinero público, la experiencia en empresa privada de muchos de ellos proviene de haber sido cargo en la política, en definitiva, nos gobierna gente desgobernada, faltos de preparación, argamasados y unidos exclusivamente por el pegamento que produce la secta del partido, de esa forma podemos ver a buena parte de Gürtel en ese gobierno pútrido. El jefe, el mayor fracaso de la historia de España, responsable de Gürtel en buena medida, nos pide, sin que se le mueva un pelo de la barba “un pequeño esfuerzo”, unos euros, ¿a quién se lo pides?, al casi medio millón de parados que has generado en cinco meses?, ¿a los multiplicados hasta el infinito ERES?, ¿a los cientos de miles de personas españoles y no españoles que se verán desamparados por tu gobierno?

Mientras, exigen y meten la mano en nuestros salarios ganados con nuestros sudores, mientras eliminan las ilusiones de los jóvenes por estudiar aquello que desean, cuando dilapidan las pocas esperanzas de encontrar trabajo, cuando en definitiva los más débiles y los más pobres, son cada vez más débiles y más pobres. A su vez ¿qué le piden a los ricos, a las empresas esas que pagan un 1% de impuestos, ilegales en su mayoría, qué exigen a los paraísos fiscales?, NADA, nada en absoluto, al contrario, les bajan impuestos, eliminan delitos para que ellos puedan sanear, “limpiar su sucio dinero”, a costa del sacrifico de los de siempre, y todo esto ante la mirada atónita de la mayoría de los ciudadanos, que no saben la ruptura que está suponiendo este arrase de derechos. ¿Cómo puede Ana Mato recortar lo que está recortando cuando tenían coches, Jaguars, de la trama Gürtel en su garaje cuando salía de viaje con sus churrumbeles a Suiza a costa de Correa y encima nada le constaba?, pero es esto una broma, una cámara oculta?.
Bonito el indulto a los delincuentes que profanaron los cadáveres de los muertos bajo el mando de Federico Trillo, ahora embajador en London, bonito especialmente para sus pobres familiares. Como los faraones que subían al poder y se dedicaban a borrar el nombre del anterior para ganar él la fama del borrado. Así quiere Rajoy dar lecciones de democracia, limpiando las heces sanguinolentas que ha dejado su partido, ahora los  muertos, luego continuará la Gürtel, Matas, Fabra, etc.

La corona, la familia real, y adláteres desagradecidos

El resto del pasado más cruel de la historia, la monarquía, se resiste como gato panza arriba, lógico, se vive demasiado bien sin dar ni chapa, y riéndote de los mierdas de tus súbditos. La verdad, molesta lo del rey, su cinismo ya octogenario, molesta los malos modos de los herederos, de los yernos no digamos aquí nada que ya nos hemos explayado sobre ellos y tiempo tendremos de volver, pero lo que más molesta es que los agnados, los que no son nada sino que son hermanos, primos, o sobrinos de la fulanita o el fulanito, esos me sacan de quicio, y entre los que destacan está la hermanísima, la adoptada catalana con sueldo, como no, público, publiquísimo, da lo mismo que al frente del ayuntamiento este un partido u otro, los pelotas con la corona pagarán, total pólvora del rey.
Pues ésta, que es algo gracias al pelotazo de la hermana, que come gracias al pelotazo de la hermana, ésta que quiso poner una mordaza a toda la prensa como si estuviéramos en época de Franco, ese añorado de la casa del rey, ese padrone de Juan Carlos, pues esta mindundi se pone de los nervios al ver a la prensa y no tiene otra cosa que hacer que exigir a la guardia urbana o mossos que la liberen de la prensa. Esto es, que la libere de la libertad, de la democracia que disfrutamos todos y que según ella sólo es propiedad de la casa real y de ella que es muy fina.  Denuncia si tienes, la denuncia falsa es un delito señorita, si quieres más intimidad cásate con príncipe tonto de los que queden y así te protegerá más. En fin, la familia de la Familia es lo peor con diferencia.

La Iglesia, nueva seguridad social

Abusan de nuestros menores con total impunidad, de cientos de miles de casos en todo el mundo todavía está por entrar en el trullo el primer cura pederasta. Roban los recién nacidos a los más débiles, a las madres solteras esas a las que debían proteger según la ley de cristo, pero ellos, siempre junto al poder, junto al dinerito, prefieren expoliar lo mas grande para una mujer, para traficar con su mayor ilusión. Telemadrid, para hablar de ese monstruo que es la monja que robó un sinnúmero de bebes, no la dice monja, elude ese termino, la llaman señora mayor, imputada, pero nada de monja. Secuestro de la libertad, ¿cuando la liberaremos?, todos a la Bastilla.
Esa Iglesia que se puso de parte del dictador cuarenta años, le puso palio, cruz y epitafio, nos quiere seguir dirigiendo, sin saber ya que de rebaño tenemos poco, faltando el fúsil en la sacristía, se dedican ahora  a hacer de médicos redentores de gays, incluso publicando cartas de agradecidos gays reconducidos al sexo “normal” y normalizado” de los heteros. Vamos a ver, si yo insulto o denigro o menoscabo el honor de la religión, me aplican el código penal: verbigracia: Artículo 525.

1.       Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

Ellos sin embargo se ríen de los homosexuales, los denigran, insultan y los llaman enfermos, dicen que los curan, los tratan como leprosos y luego como rebaño, de palabra, por escrito, lo peor es que no sólo insultan y vejan a los gays, lo hacen con todos los que hemos luchado y defendido el derecho de todos a ser iguales, exactamente iguales y sin embargo ellos se van de rositas.

Señores mi religión es la igualdad, la libertad y la democracia, cualquier persona que la insulte ofende un pensamiento superior. 
Leer más...

jueves, 19 de abril de 2012

¡Qué cara esta la carne de gallina!


La familia Real tan irreal como siempre. A uno no le extraña que en la senectud continúe nuestro monarca cazando, cuando empezó tan joven y con una pieza tan distinguida: un heredero. Cualquier persona normal después de semejante triunfo hubiese colgado los bártulos, se hubiese cortado la coleta y no hubiese ni de lejos pisado un campo de sangre en su vida, pero los Borbones son como son.

Algunos antepasados indignos

Felipe V su primer ascendiente, gobernante de pocas luces y desarreglos mentales, era "el enfermo imaginario" unos días y se creía difunto otros, mandando que lo enterrasen. No se cortaba el pelo ni las uñas de los pies. Por la noche mandaba a encender cientos de luces y de día mandaba correr todas las cortinas y permanecía en oscuridad.

Fernando VI, hijo de un segundo matrimonio de Felipe V, era amigo de la soledad, la suciedad y de golpear a sus servidores. Carlos III, su peor enfermedad la ociosidad. Todos ellos con la consabida incontinencia sexual. Para no ser exhaustivo, sólo recordar la amable frase de Alfonso XIII hacia sus súbditos prisioneros en el Rif, los 60 supervivientes de un ejercito de 15.000, hombres enviados a la muerte, con oficiales inútiles, por el propio rey, al pagar su rescate, cuatro millones de pesetas, espetó el monarca: ¡Joder, que cara esta la carne de gallina!. Teniendo estos antepasados cualquiera que se sienta honrado por este apellido es que está más loco que ellos.

Ventajistas

Al fin y al cabo los yernos no han hecho sino lo que han visto, ser mediadores, comisionistas, ventajistas de la situación que por ser vos quien sois, les dan cualquier cosa, especialmente todos los tontos de baba que siguen pensando en las supuestas bondades de tener una familia que se encuentre por encima de las demás, cómo nos asusta la libertad. Urdangarín alumno adelantado, ahora sabemos que el Rey estaba en el entramado pidiendo para el yerno y para la niña. El otro, el padre que pone en manos de un niño un arma mortal, lo mismo, pero a lo calladito, ya he relatado los tejemanejes en Majadahonda a cuenta del centro comercial Gran Plaza 2, que por cierto se presenta en sociedad el día 21, allí estará la yet esa que aumenta su lujo un 20%, mientras que el resto de la ciudadanía tendremos que pagar por las medicinas, por las operaciones, por la educación de nuestros hijos etc., etc.

Menos perdón, más verdades

Usted ha pedido perdón, de forma y manera sosa, como son los Borbones, pero tibia y cuando termina usted mira para el cielo, en un gesto que le delata, que nos dice que usted no lo dice con convicción, no cree lo que dice: no sólo lo volverá a hacer sino que ahora será mas férrea la mordaza informativa sobre su familia, la familia distinta y distante, una familia que lo único que debería hacer es abandonar sus privilegios y dejar de sobar la paciencia de los españoles, que junto a la pederastia católica y al no saber político están hundiendo el futuro y esperanzas de todo un pueblo, un pueblo que aunque a su pesar merecería ser libre, libre de verdad.

Pide perdón, pero no sabemos por qué: o por matar a pobres elefantes o por poner los cuernos a la señora según dicen o por no arropar a los vástagos como debía o por mentir en el caso Urdangarín hasta la saciedad o por haber tenido tres años para montar la mentira esa de que usted le dijo no se qué o por el email que demuestra que usted le gustaba tanto el ajo que hasta se lo comía en alioli o a lo mejor pide perdón por reírse de España y sus habitantes o por lo que se llevan sus amigos comisionistas  o usted mismo, o pide perdón por nada o porque nada cambiará, o pedirá perdón para seguir siendo un monarca absoluto, a la manera de sus antecesores maniacos, asesinos, puteros, infieles y faltos de lealtad para con su propio país.

Monarquía y democracia: aceita y agua

A lo mejor se está usted riendo con este artículo y con los millones de palabras blanco sobre negro que le han puesto a parir y dice algo parecido a lo que dijo ese gran antepasado suyo, lo de las gallinas ya sabe. Si realmente quisiese a España abandonaría con toda la familia esta tierra, y caso de que esto le parezca demasiado, nombre a su hija mayor heredera, abjure de todo sus beneficios y prerrogativas, conforme a una democracia, y pregúntennos si queremos una familia especial o no, entonces será una monarquía democrática y no parlamentaria, esto es, putrefacta.

Esclavos Genuflexos

La próxima vez que un fiscal quiera quitar la patria potestad a un padre o madre por corregir a su hijo con un capón, por cerrar la puerta para que no salga de casa a las cuatro de la mañana, cuando por el capricho del niño encierren en el trullo a un padre, que piensen antes en el caso Urdangarín. Es repugnante la cobardía de todos los servicios sociales y fiscales defensores de menores para los que ahora dejar un artilugio mortal en manos de un menor no es imprudencia, es una falta privada. Cuando sabemso todos que al menos alguien miente: el padre, que no es de fiar, o la abuela que nos dijo a todo el mundo que estaban de caza, no actuar es de cobardes y de genuflexos, lo siento. Es lo que pienso, es la verdad. Fiscales, hay que ser hombres y mujeres de bien y defender a todos, incluso a miembros de la realeza. Sois podredumbre al igual que vuestros superiores y que esos magistrados aguachirri que espolvorean la península con sus autos y sentencias siempre encaradas al poder.
Leer más...

jueves, 12 de abril de 2012

Aguirre morirá matando


Y para ocultarlo lo niega y lanza una de esas estúpidas campañas de distracción, malas con avaricia, como lo es ella, al negar la mayor debe creer el ladrón que son todos de su misma condición, los idiotas creen que los demás son los únicos idiotas del universo, el problema real es que no saben lo verdaderamente idiotas que llegan a a ser.

Su vice mientras llora desconsolado mirándose el dedo que apunta a la luna, en vez de mirar a la luna, que según el SUP se verá antes de lo que pensamos, vamos que llore, pero que la realidad de sus actividades serán la seña inequívoca de que cuando nuestra policía actúa lo hace por algo, no por política como a él le gustaría. Creo que el pañal no le aguanta todo el material que al parecer estaría produciendo la criatura y Espe no está por la labor de cambiárselo.

Ahora lloras como Boabdil

Una cortina de humo contra la subida cruel del transporte, ese que como todos sabemos utilizan Espe, Rajoy, Botín o la Duquesa de Alba, porque es de todos conocido que lo obreros, amas de casa y estudiantes nos movemos en Rolls o en megayates que eso del metro y autobús quedó para ricos trasnochados. Quiere hacernos creer que ahora, después de malgastar y poner en quiebra la comunidad de Madrid, ahora que sabe que ya no  puede chupar más, que Telemadrid es un esqueleto rellenado de pelotas a dedo, con unos profesionales que se saben abandonados y a la deriva, ahora que su Sir Percival, con uve por favor, le ha destapado unos mil millones de euros de los cajones, caray que el PP tiene cajones con facturas no es posible, ahora que ESPE sabe que el PP que Rajoy el verdadero Hombre Gürtel, la desprecia profundamente y no podrá ascender, ahora quiere ser la dama lideresa del partido radical español o algo así. Pero para querer cargarse un título de la constitución hace falta mucho más que una muchachota de Bombay en calcetos blancos y con piel demacrada.

Ahora Lloras, ahora que te vas pero no, ahora no te convence tu vice y Figar está blanda e inmadura. Espe, estás acabada, hasta entonces lo sufriremos los de siempre, los pobres.

Desgobierno Popular, desgobierno sin igual

Rajoy, el cobarde protector de Gürtel, pálido no sabe como escapar del acoso de la prensa (pues con valentía y hablando y diciendo la verdad). No. Tu gobierno se alimenta de esas estupideces que se han colado en tus ministros, ese gabinete de los mejores que ha resultado ser el de los mejores plastas de la historia, el de los desmentidos, el de los crorreveidilies, el gobierno del desgobierno, el gobierno que lo único que le interesa es descapitalizar España, desmontar el sistema de seguridad, y de sanidad, y de educación y el gobierno que sólo beneficia a los millonetis mafiosos.

Se gobierna para la grada, a golpe de mando del extranjero y del mercado, ese monstruo leviatánico, hidra de siete cabezas, que habiendo despedazado economías y haciendas quiere más sangre, quiere a España y estos lo dejaran en bandeja. Se gobierna como nunca, con notas de prensa un día antes de subastar deuda, como diría Gila: “Oiga es el Mercado, oiga que me dicen que diga que otros diez mil millones al agujero, que los quitamos de donde sea, de sanidad y educación, que total que mueran unos pobres desgraciados sin recursos y dejen de estudiar las masas y la plebe pues es lo que quiere una aristocracia del dinero de la sangre azul y de la mentira”. Este gobierno nos desgobierna y seguimos con miedo. ¿Hasta cuándo, Mariano, vas a seguir abusando de nuestra paciencia?

Eso sí yo quiero ser vago.

La hermanísima, hermana de la lideresa claro, fichada a dedo deberá oír la palabra de Beteta el fariseo, Bete debe tener el culo muy limpio, personaje sin vergüenza, para hablar y juzgar a los demás. Pues eso, que la hermanísima cobrará 40 mil euros sin opositar, sin concurso, sin nada, por ser vos quien sois, qué bonito ejemplo, así son los liberales, abjuran de lo público pero luego todos  a contratar y a chupar lo posible del dinero público pero, eso sí, con el mínimo esfuerzo para que el beneficio sea el máximo, mientra los imbéciles que hicimos una oposición tragando sapos y aguantando la mala educación de los liberales-nacionales, esos que nos llevarían a la hoguera por haber sido lo suficiente tenaces como para conseguir un objetivo tan digno y legal como otro cualquiera: ellos prefieren la ilegalidad, el dedo y la facilidad.  Pútrido.

PD: mientras exista una familia para la que las leyes importan una miasma, mientras una familia esté por encima de la legalidad, mientras una familia nos tome por idiotas al resto de familias de España, no seremos una democracia. Por la prohibición total de armas.
Leer más...

jueves, 5 de abril de 2012

Amnistía fiscal, buena para España


Si total, las leyes están para incumplirse, lo hace a menudo el PP Gürtel, ese que quiere presentarse como acusación contra los malos de la financiación ilegal de Valencia, pero no contra los golfos de sus compañeros no vaya a ser que canten y se vuelva la tortilla, les recuerdo que tienen ya dos condenados y uno de ellos sigue trabajando en la Comunidad Valenciana. Menos mal que les han parado los pies, será momentáneo, ya estarán allí para amedrentar a jueces, tribunales y jurados si hace falta para que nadie diga que su financiación es parecida a la de la cosa nostra. Estos chavales no paran de pergeñar nuevas salidas para la desvergüenza de los años de descrédito de la democracia auspiciados por el magnate Aznar, al que contribuyó el cobarde Rajoy y que está apuntalando Aguirre y su número dos, que es un número uno en buscar alquileres baratos y allí donde se paga en el mercado 6.000 euros, él paga 2.000. El Mercado para determinados liberales de postín es aquel que se tuerce y doblega ante su persona cuando así lo solicitan.

Españoles y Gilis dos caras de una misma moneda
Cospedal, siempre la quedara su estulticia, nos dice a los parias a la plebe española que la amnistía es buena para todos. Y que en caso de ser mala en algún aspecto lo sería por ZP y su secuaz Rubalcaba. La manía ésta del PP Gürtel de tomarnos por auténticos gilis, analfabetos e idiotas integrales, viene de lejos: la inició Fraga con el baño en Palomares, la siguió Aznar cuando quiso parecerse al Virginiano e intentó hablar inglés para luego decirnos que los asesinos estaban en lejanos desiertos y últimamente el procurador de Correa, el blandito con Gürtel, el que satisfizo sus ansias de descanso gracias al dinero de todos pagado vía Gúrtel, ese Rajoy que no subiría impuestos, que no le gustaba la amnistía fiscal, que era el adalid de los pobres y necesitados y que no abarataría el despido, ese que estuvo años instalado en el no y que no hizo presupuestos para no perder elecciones demostrando su alto patriotismo, ese que se cultivó en Valencia en la mili pelando patatas, no deja un día sin estigmatizar a la plebe.

Lo importante el dinero
Les importa nuestra salud y por ello quieren un hotel en parajes protegidos de Baleares, aumentar las velocidad de las carreteras para que vuelvan los añorados 5.000 muertos al año que ZP osó rebajar a menos de 2.000, quieren Las Vegas en Madrid para convertirnos en ludópatas esclavos del juego y por último, la comunidad de Madrid esa madriguera de liberales libertinos deciden que: “La vieja y trasnochada concepción de que la presencia del hombre necesariamente tiene un efecto negativo sobre el entorno no puede tener ya cabida en una sociedad como la nuestra, que aspira a que sus ciudadanos sean a la vez libres como personas y responsables con el medio ambiente”, si Costeau o Rodríguez de la Fuente levantaran su cabeza llorarían. Hemos necesitado décadas para conseguir pequeñas islas para disfrute de los animales, para dejar mínimos parajes intactos para nuestros nietos, luchas por defender especies marinas o continentales para que de golpe un sinvergüenza, desde su sillón y por supuesto teledirigido por la secuaz de Bombay, por la pesadilla de los madrileños. A veces añoro el Planeta de los simios, ver a todos los ladrones en las cárceles o en los campos de trabajos forzados para deleite y solaz de animales, para que monos, gorilas y chimpancés cuiden de este pobre planeta que bastante tiene con tener a los correa, aguirres, vicepresidentes y presidentes de gobierno que desgraciadamente pueblan la tierra.

Salvemos la España eterna
Este gobierno, cuyo presidente verdadero es el Papa de Roma, y su ministro de economía real es Alemania, sólo ha parado la “reordenación del gasto público”, el recorte vamos, en la España eterna, en la España de pandereta, alpargata y Gürtel: la iglesia, el ejército y la Casa Real. Sin duda Franco estará más que orgulloso desde el submundo en que se encuentre. Después de que la pecadora vicepresidenta pregonará la semana de Valladolid pese a la oposición de su obispo, después de ver a esa Cospedal penitente con la cruz a cuestas (cuantas mentiras y pecados debe penar semejante piltrafa humana) acabamos recordando ese abrazo de Judas de Rajoy al patrón y voilá, tenemos la España de siempre, la España negra, la España con la que la extrema derecha sueña todos los días, esa España inhumana es la que estamos permitiendo con nuestros silencios, con nuestro escaso apoyo a las denuncias sociales, por ello ojo, todos atentos si no queremos terminar llevando alzacuello y cantando viejas canciones con mano en alto y fosa al frente.

PD: un jubilado griego se suicida frente al parlamento, no quería buscar comida en la basura. Esto en una sociedad normal correría como la pólvora por todo el mundo y haría avergonzarse a los asesinos de la democracia y el estado de derecho y bienestar, pero no, aquí estamos encantados con ver a la legión, oír el himno de España de forma ilegal en aparatosos teatrillos callejeros llenos de muñecos que se adoran sin saber que se comete pecado mortal, necesitan ver para creer, adorando al santo por la peana, pero esto es España, volvemos a la alpargata, a la legión, y a la semana santa, arrepentidos todos de haber querido ser un pueblo moderno y justo.
Leer más...