jueves, 25 de agosto de 2011

Las cuentas del gran capitán.


…. por limosnas para que frailes y monjas rezasen por los españoles, ciento cincuenta mil ducados; así peroraba el Gran Capitán, quien por un reino encontró la ardua labor de tener que justificar sus cuentas, siempre han sido de poco fiar los reyes, tradición que han recogido los políticos y sobre todo aquellos que quieren ser más papistas que el papa, toda esa trouppe de falsarios, mendaces periodistas, salteadores del erario publico, concesionarios mangantes, personal de confianza (ese que si no fuese por el dedo áureo del político que le cobija pasaría frío, mucho frío en la calle y las colas del INEM), pues eso, que toda esta jauría devoradora de la res pública, se dedica, como no, a hacer esdrújulas las palabras llanas de sus mentores. La visita del Papa, como siempre, ha hecho más ricos a los ricos y seguro ha llenado las arcas de más de una empresa de cabecera, como hizo con Gürtel en Valencia, recordad más de dos mil millones de las antiguas pesetas y eso sólo en la televisión valenciana con unas ganancias para Correa y políticos del PP valenciano de más de mil millones, eso son negocios santo padre.

160 millones
Se descuelga uno de los mejor remunerados en concesiones por la presidenta tránsfuga y fugada de la Comunidad de Madrid  con una cifra, me imagino que sacada de un juego de azar, sobre beneficios empresariales. Y la da el día siguiente a la marcha del Papa, que rapidez de suma.  Hablan de160 millones, y de beneficios empresariales, espero que sean antes de impuestos. La comunidad rebajaba esa cifra, pero da lo mismo el trapacero de las concesiones de lo que sea, de colegios, cafeterías, hoteles, lo que caiga, ya ha realizado su labor: poner por las nubes económicas la visita del antiguo nazi y puede volver a terminar sus vacaciones.

Me da a mi que todo este revuelo de cifras se debe a que justo la semana pasada un evento pequeño, la semana de gays en Barcelona, privado totalmente, sin televisiones públicas, sin dinero público sin subvenciones ni desgravaciones para empresarios caraduras, ha recaudado mas de cincuenta millones en Barcelona y eso sin revuelos, sin cánticos horteras, sin rezos pacatos y pazguatos, y sin insultar ni atentar contra la legislación vigente. Debe ser que los gays y lesbianas tienen la cartera más floja y el corazón más lleno de generosidad.

Vergonzosas postraciones
Incrédulo, sin habla me dejan los líderes populares intentando cada cual ser el más vil y rastrero ante un jefe de Estado, representante de un país que es elegido por cooptación y no por elección democrática, o sea un tirano, el papa se elige como al antiguo secretario general de la URSS cooptando entre sus viejos más laureados (la ESPE va  tener razón: el comunismo le debe al cristianismo más de lo que se cree), una gerontocracia del siglo XXI. Pues eso, veo a Esperanza que se tira a los pies del seguidor de Hitler, a Rajoy que poco menos que le besas los juanetes y a otros parias de diverso orden haciendo el ridículo más importante de los últimos años.

Gürtel en pleno viendo al papa, rezando por que no vaya a más, porque Correa no píe y que el señor ampare todos sus latrocinios y no le hagan mucha pupa al hermano Camps, ese que ha tenido que sufrir la furia de los demonios rojos. Espero que esta iglesia no sea realmente representante de Cristo, ni de ese supuesto Dios que hay al parecer por ahí, de lo contrario se trataría de una iglesia diabólica. Sin duda, ampara lo peor de cada país.

Creí que eso de la Sagrada majestad española y la santa España y zarandajas por el estilo eran del pasado: el palio franquista, las bulas, la amortización de bienes en manos eclesiásticas están más cerca de lo que yo pensaba, PP Gürtel y ultracatólico, que combinación.

Encrucijada de la ciencia. 
La ciencia se enfrenta a un enemigo cerval, ya que la ciencia está descubriendo día tras día las falacias de los eclesiásticos de sus birrias de libros sagrados y sobre todo la desvergüenza de sus actos, como la pederastia generalizada y el mal uso de los recursos de la iglesia. Dice el Benedicto, que está contra los abusos de una ciencia sin límites, claro  a él y sus secuaces les gustaría tenerla controlada mediante su moral y límites cristianos, pues no señor, la ciencia es así y es como debe seguir, si ustedes ponen sus sucias mentes en ella la pudrirán y obligaran a hacer aquello que no quiere, como hacen con las mentes de todo el mundo. Yo no puedo insultar a su repugnante y antidemocrática religión y ustedes están protegidos por leyes penales, increíble, pero ustedes pueden desautorizar, atacar a la ciencia, mi verdadera religión y yo no puedo hacer nada, ustedes asesinaron o persiguieron a centenares de científicos: Servet, Bruno, Galileo y tantos otros sintieron en sus cuerpos y almas el sucio aliento de la religión cristiana dispuesta a enderezar sus perdidas almas a base de fuego, látigo y azufre. Señor nazi, por favor, hable de lo suyo deje lo demás a la sociedad que tiene pensamiento y palabra propia, no la de un libro de hace más de dos mil años y sólo acotado y entendido e interpretado por ustedes.

Maicitos en el fin de fiesta.
Los llamados Kilos, una secta dentro de la secta, más demoníaca si cabe, celebra un ritual en nuestro suelo publico con dinero publico, etc. etc., los miembros más indecentes se anuncian gratis en las televisiones públicas, mientras las ideas de la sociedad libre y democrática se reducen a unas pocas plazas, rodeadas de policías y criticadas por los altos y elatos representares de la jerarquía eclesiástica y sus manos de hierro de prensa, televisión y política. Este acto más de teletienda que de religión se ordenó a 5000 sacerdotes a la remanguillé, vamos que si hubiesen sido vibradores se hubiesen puesto las botas. Económicamente hablando.

Hasta nunca Ratrzinger, hijo de la Alemania nazi, amigo del antiguo pederasta, sólo te deseo larga vida y que desmanteles este tinglado de recursos públicos al servicio de una religión ya cansina y fuera de tiempo.

PD: los sufridos comerciantes que han recibido ayudas de la comunidad de Madrid por sus perdidas debido a los manifestantes del 15M, ¿llamaran ahora a las administraciones y les darán parte de los desorbitados beneficios conseguidos gracias a la intervención y dinero de lo público? O, típico de la derecha y del capitalismo, cuando gano gracias a todos para mi, cuando pierdo, sea por lo que sea que me ayuden, así yo también soy empresario.
Fariseos, si os viese Jesús no sólo del templo os echaba, a una sima profunda para no volver a ver vuestras insidiosas caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario